Luna de Miel en los Cabos

357 16 0
                                    

Resumen: Después del nacimiento de Colín, Chris hizo su examen final y le fue increíble, por su parte _____ término su tesis y está lista para graduarse, A principios de Julio fueron a Disneylandia con sus hijos y se divirtieron como nunca.

Capítulo  Super Hot Precaución a los menores de edad y personas que detestan estos Capítulos, (25/07/10) Chris: ____ y yo llegamos a los Cabos México para pasar nuestra luna de miel, vamos al Hotel de mi suegro, pedimos nuestra tarjeta para la habitación de luna mieleros, dejamos nuestro equipaje y fuimos a disfrutar de la playa, regresamos y nos bañamos, bajamos a degustar de almejas achocolatadas especialidad de la región, bebimos vino blanco.

Subimos a la habitación y ya estaba adornada con flores y había Champaña, entonces tome la botella y serví en las copas de cristal y brindamos por nosotros, luego retire las copas y besé a _____ y cuando la desvesti noté que no tenía ropa interior y yo estaba sin habla.

Ella comenzó a desvestirme y me recostó en la cama, besaba mi cuello y fue bajando poco a poco hasta que  llegó a mi miembro y lo besaba y acariciaba y yo jadeaba, me hizo sexo oral y yo jadeaba, ella seguía y seguía hasta que me dejé ir en su boca, me besó y se subió en mi se movía lento y rápido yo acariciaba sus pechos, luego tomó mis manos y las dejó en su cintura, comenzaba a saltar y yo la tomé de su cintura y su rostro estaba rojo y sudando, sus ojos cerrados y su gemidos eran muy intensos como los míos Aaaaa, si si _____, ______Aaaaa,mmmm, hizo el último movimiento y cayó encima de mi su respiración y la mía estaban muy agitadas se bajo de mi y la besé y la abrace.

Brindamos otra vez, 30 minutos después la besé desde su cuello, sus pechos, recorría con mi boca su cuerpo y ella se estremecía de placer, así que separe sus piernas y le hice sexo oral, ella jadeaba, seguí y seguí y ella se dejó venir en mi boca, la besé y la penetre lenta y profundamente, entraba y salía de ella me movía lento y rápido, arriba y abajo, Chris, Chris, o si, si, si así sigue, continuaba entrando y saliendo de ella una y otra vez, hice el último movimiento y me dejé ir como nunca, salí lento de ella y la abrace, la besé y nos quedamos dormidos.

Chris y ____ vivieron dos increíbles semanas llenas de amor y pasión.

Ámame de nuevo (Chris Evans y tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora