El secreto de Rachel 1.

101 7 0
                                    

Shanna:  Hoy es la antepenúltima sesión de Ryan saliendo del colegio y estoy muy feliz pues ya empieza a convivir con sus padres aún que no los llama así como tal, pero es un avance.

Por ahora estoy haciendo unos test para evaluar algunos alumnos próximos a graduarse en  Psicología, de pronto tocan a la puerta y abrí  entonces es una chica alta, blanca, castaña clara, delgada, ojos verde grisáceos, buenos días usted es la psicóloga Shanna Evans, buenos días si soy yo y usted es, Soy Danna Evans, hija del senador Luke Evans, un placer jovencita y quiere una consulta, si doctora Evans.

Pasé por favor, muchas gracias que amable, asentí y  le ofrecí un vaso de agua y ella me agradecio y aclaró su garganta y me dijo: Vine aquí con usted por que odio a mi papá, no sólo por que es senador y quizás probablemente alcalde, pero me mintió acerca de mi mamá el me dijo que estaba muerta, pero mi nana me dijo que está viva, hace once años cuando se conocieron ella era mesera y el era uno de los mejores abogados de Boston, y para no arruinar su futura carrera política el decidió quitarme del lado de mi mamá y le prohibió verme, yo necesito conocerla y decir le que la necesito en mi vida, sólo que no tenía con quién hablar sobre este tema y se que usted es una de las mejores psicólogas de la ciudad, gracias por decir eso y me da gusto que puedas desahogarte conmigo.

Pensé que es una situación similar a la de Ryan, sólo que esta chica fue arrebatada de su madre y el padre le mintió al decirle que murió, y ella le urge verla y entonces le respondí: tú padre hizo mal en ocultarte la verdad y por  ser senador no le da ningún derecho a decidir las cosas públicamente, descuida yo no diré nada, sabes cómo se llama tu mamá, si se llama Rachel Mc Adams, no puede ser este es el secreto de Rachel, bien yo puedo ayudarte a ver la, en serio muchas gracias y como la conoce, mira las casualidades del destino mi hermano Chris es su concuño, así que ahora que traiga a mi sobrino le diré que te lleve con ella, gracias doctora Evans usted es muy linda, no hay de que a mi me gusta ayudar a la gente.

Minutos después tocaron a la puerta y son Chris y Ryan, les presente a Danna y les dije lo sucedido, pero pedí que nadie más lo supiera y ellos asintieron y pude notar que Ryan estaba babeando por esa chica, me reí bajito pues así se conocieron Chris y ____, aún que ella iba saliendo del consultorio y Chris iba a entrar y chocaron, aparte de ser psicóloga seré cupido nuevamente con este par.

Ámame de nuevo (Chris Evans y tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora