Una buena y una pésima noticia

769 32 0
                                    

Resumen: Chris no quería ver a su mujer a los ojos, pues el creé que tuvo sexo con Emily, pero evitó levantar sospechas seguía viéndose con su mujer, a Emily la miraba con rabia por lo sucedido, celebró su cumpleaños en Los Ángeles California en el hotel Williams y el señor Miguel les dio su papel de matrimonio ya de manera legal y ellos felices, llegaron las vacaciones y fueron a los Cabos en México y todo estuvo muy divertido.

(05/09/05) Tú: Hoy regresamos a clases estoy muy feliz pues estoy oficialmente casada con Chris, por ahora estoy concentrada en mis clases, voy al comedor y todo me da vueltas, entonces pienso que es cansancio, Evan me ve y me saluda y hago lo mismo y llegamos al comedor y pido de jugó de naranja, sándwich, gelatina, manzana y un pan francés con crema de cacahuete y nunca me han gustado juntos pero ami se me antojo.




De allí fuimos a clase de Italiano y vi a Emily tratando de hablar con Chris y el la hizo a un lado, el me vio y me tomó de la mano, entramos al salón e inició la clase y vi a Chris demasiado furioso, acaricie su mano y se relajó, posteriormente nos fuimos a nuestras casas y yo volvi el estómago, entonces estoy embarazada y estoy feliz, compre una prueba de embarazo y salió positivo y estoy feliz, pero no se que pensarán mis papás o pero que estoy diciendo soy una mujer casada, aunque se que mi papá nos obligará a Chris y a mi trabajar en uno de los 200 hoteles que tiene, pero ni modo, hice una cita con el ginecólogo obstetra y me dijo que vaya mañana a las 11:00 am, yo acepte aún que no tomaré Italiano, bueno no importa yo iré a saber como está mi embarazo, le mande un texto a Chris diciéndole que no iría a la escuela pues me había sentido mal e iría al doctor, el me respondió que estaba bien y que lo mantuviera informado y me dije que si.

A la mañana siguiente; Me levante y no había nadie, me cambie y salude a la señora Josephin Dowson, me sirvió el desayuno y le comente sobre lo sucedido y esta feliz y le pedí que no le contara a nadie y ella asintió, entonces el señor Dowson me llevó al edificio donde estaba el doctor Ian Somehalder, y le agradecí por llevarme y el asintió y se retiró pues aquí también esta Shanna y si la veo y le cuento que será tía.




Exactamente a las 11:00 el doctor Ian me llamó y yo entre lo salude y el me correspondió, le conté lo sucedido y el asintió y me pidió que me recostara y que descubriera mi vientre y puso gel y acercó el aparato para el ultrasonido y me dijo; Señora Evans efectivamente esta embarazada y tiene tres meses, yo estoy muy feliz pues es una buena noticia, me limpie el gel y el me prescribió vitaminas y ácido folico y me dio la cita para el mes entrante, me entregó la foto del bebé. Le agradecí y el asintió levemente, pague la consulta y bajé para hablar con Shanna y la escuche alegando con Chris y ella le dijo: Eres un idiota hermano como en una borrachera te acostaste con Emily y ahora ella está embarazada, yo sentí mi corazón quebrándose, pues me enteré de esa pésima noticia, justo ahora que les diría que seré mamá y Chris le respondió a su hermana: Lamentó mucho esa metida de pata, pero no quiero que ____ lo sepa.  Yo entre y le dije: Demasiado tarde Chris, ya lo supe, yo estaba llorando y Chris estaba muy mal y se acercó a mi y le di una cachetada, el me pidió perdón y le dije: sabes que hazte responsable de tú hijo, que del nuestro lo hare yo, Chris abrió los ojos y me dijo: No lo haré, quiero estar contigo y mi hija, por favor no me hagas esto, lo vi llorando y le respondí; Tú te acostaste con esa puta, y está embarazada así que no voy a dejar a un hijo sin su padre, bueno quizás al mío lo dejaré sin ti, pero se que mi papá me ayudará a salir a delante y no nos búsques, el trató de seguirme y le di otra cachetada y el comenzó a llorar igual que yo, le llamé al señor Dowson, por fortuna estaba cerca y llegó por mi, el notó que estaba llorando pero no me preguntó nada.

Ámame de nuevo (Chris Evans y tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora