El compromiso de Emily.

115 7 0
                                    

Narradora: Chris y ____ pasaron dos increíbles semanas de luna de miel, regresaron a su trabajo y todo está bien, Mateo sigue pensando en hacer un bar y ___ está dispuesta a colaborar con su hermano.


El señor Williams abrirá dos  hoteles más y uno en la Riviera Maya en Playa del Carmen y otro en Campeche, el señor Evans seguía trabajando en su clínica, Scott también ya planea poner su propia clínica dental.

Francis ya estaba listo para lanzar su campaña política, la señora Evans también ya está en la clínica de su esposo, la señora Lorein tiene mucho éxito en sus cafeterías, a todos les a ido de maravilla.

Incluso a Emily, ella trabaja con ____ es su asistente, Ryan también pasa fines de semana con ella, Alice y Rose Mary, a la siguiente semana que ____ regreso de su luna de miel, Vin le tenía una sorpresa, fueron a New york a pasear y a disfrutar de una deliciosa comida, cuando caminaban de regreso por Central Park, pasó un avión que escribe mensajes en el cielo y este decía: Emily aceptas casarte conmigo, Emily lloró de felicidad y aceptó casarse con Vin, ambos están muy felices, le comentó a Alice y a Ryan y están muy emocionados por esa linda noticia.

Ámame de nuevo (Chris Evans y tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora