Enero 2018 Capitulo Hot precaucion a menores de edad y personas que no les gusta esto, Chris: Ayer celebramos año nuevo, estamos orgullosos de que los hoteles Williams siguen siendo los número 1 cómo hace años, pero a mi esposa y a mi nos hace hace falta un momento de pasión y a si que reservó una suite y pido que la adornen con flores y velas, entonces tomó la maleta y mi esposa y yo nos vamos, mis papás cuidarán de mis hijos y Scott a East.
Conduzco al hotel y una vez que me estacione subimos al hotel y saludamos a Miriam la recepcionista nos corresponde, me entrega la tarjeta y le agradecemos, ya en el elevador nos besamos apasionadamente, nos separamos por falta de aire y llegamos a la suite le entregue la maleta a mi esposa y la cargue cerré la puerta y la senté en la cama, mientras yo puse la champán a enfriar, ella se dirigió al baño y yo me quede en bóxer y camiseta, encendí las velas de pronto escuche la voz de mi mujer que me decía: Señor Evans espero y le guste como luzco, yo me reí por lo que me dijo, me volví hacia ella y me quedé sin habla traía puesto un brasier color rojo y una tanga del mismo color, su cuerpo se ve muy bien, entonces tomó las copas con la champán y brindamos por estar juntos, ella quita las copas y me lleva hacia la cama me desviste y yo a ella se sube en mi y comienza a besarme entonces toma la iniciativa y comienza a moverse lento y rápido de arriba abajo, toma mis manos y las pone en su cintura, entonces comienza a saltar y yo la ayudó y entonces: Aaaaa, Mmmm, Aaaaa si, si, sigue, mi amor no pares, Aaa Chris, me fascina tanto esto, Aaaaa, Mmm, ella comienza a mover su caderas en círculos y ambos estamos apunto de venirnos y se mueve más rápido y Ooh Siiii, aaaa, nuestros cuerpos se liberaron como nunca, se bajo de mi y yo la abrace y la besé con amor.
Bebimos de nuevo, acariciaba su cabello y besaba su rostro, quite las copas y la recoste, ella abrió sus piernas y entonces entré en ella lentamente, me movía lento y rápido, salí de ella y una vez más entraba y salía de ella, otra vez me movía lento y rápido, adentro y afuera, Aaaaa, Mmm, Aaaaa, Mmm, si, si, así Chris, sigue te a amo, y y yo a a ti mi a amor, una vez más entraba y salía de ella, una vez más estuvimos apunto de venirnos, y seguía penetrándola más y más hasta que. Ooh Siiii, Aaaaa, salí de ella la abrace y besé con amor , estuvimos haciendo el amor con pasión por 2 horas más hasta que nos quedamos profundamente dormidos.
ESTÁS LEYENDO
Ámame de nuevo (Chris Evans y tú)
FanficChris y ____ Williams eran una excelente pareja, pero Emily tenía envidia de ella y le hizo una mala jugada separándolos, pero el destino es tan fuerte que Chris desea que ___ lo amé de nuevo y ella cederá o no.