Miguel Williams es un hombre de 45 años, es serio y dueño de una prestigiosa cadena de hoteles, es alto, piel clara, cabello castaño claro,ojos color miel. Está casado con Lorein Jackson, tiene 40 años, es muy guapa y muy cariñosa, es de estatura media, piel canela, Peli negra, hermosos ojos cafés oscuros, una sonrisa perfecta ella es Repostera, tienen cuatro hijos Francis Williams de 27 años, es alto e idéntico a Lorein, el es un excelente abogado, luego están los mellizos Darcy Williams y Mateo Williams ambos de 25 años, ellos son idénticos a Miguel, Darcy es una increíble diseñadora gráfica y Mateo es un increíble piloto aviador, Darcy es más tranquila y Mateo es más fiestero, por último está _____Williams de 20 años ella está estudiando para ser arquitecta pues es fisicamente parecida a Miguel y es sería y amorosa a la vez, ellos viven en Boston, su casa es muy amplia color verde aqua, su jardín es enorme con rosas rojas, una increíble piscina.
Por otra parte están los Evans, una familia dedicada a la salud, Bob Evans es Cardiólogo, Lisa Capuano es otorrinolaringologa, Shanna Evans es Psicóloga, Carly es Nutriologa, Chris está estudiando para ser pediatra y Scott estudia para ser dentista, ellos viven en Sudbury Boston, su casa es grande color blanca, un poco colonial con 5 recámaras, un patio enorme y con piscina.
_____Williams conoce a Chris por azares del destino, pues ella presenció la muerte de Raúl hermano de su padre, ya que el era piloto de fórmula 1 y el automóvil volcó, el salió en vuelto en llamas, y como los Williams son muy importantes estaban en primera fila y eso la llevó a tomar terapia con Shanna, Chris visitó a su hermana cuando _____ salía del consultorio de ella y chocó con el haciéndola perderse en esos hermosos ojos azules y ambos se sonrieron y 5 meses despues se hicieron amigos
ESTÁS LEYENDO
Ámame de nuevo (Chris Evans y tú)
FanfictionChris y ____ Williams eran una excelente pareja, pero Emily tenía envidia de ella y le hizo una mala jugada separándolos, pero el destino es tan fuerte que Chris desea que ___ lo amé de nuevo y ella cederá o no.