Alice me las pagarás

146 6 0
                                    

Narradora; Ryan continúa yendo a terapia y ya va mejorando, ve a Mateo y le dice tío, y Mateo está feliz por que Ryan ya no se aleja de el, Los señores Williams y los señores Evans se fueron de crucero por el Caribe.

Chris ya es el pediatra más solicitado de Boston, _____ viajó a Miami pues tendrá que renovar el hotel de su padre, todos han sido prósperos en sus trabajos. Emily ya estaba adaptada con Alice y la pequeña Rose Mary, ella prometió no buscar a Ryan pero lo veía de lejos y sabía que estaba muy bien.

Christina Ricci esposa actual de Anthony Mackie: Mi matrimonio con Anthony era estable, pero ay algo que me hace enfurecer y es que la hija bastarda que tiene con la tal Alice Eve siempre lo necesita, pero yo estoy segura que esa mujer lo busca para tener algo más, ya que a nuestros hijos no le importan tanto pero esa mujer no sabe con quién se está metiendo.

Voy a ir a Middletown para de una vez por todas saber que mi marido tiene aventura con esa estúpida, conduzco hasta la playa y veo a Anthony platicando con la ex mujer y ay otra cuidando a la bastarda, Alice me la pagarás con tu querida hija, me des haré de una vez por todas de tú felicidad y aprenderás a no buscar a mi marido y dejarlo ser feliz con su familia de verdad.

Narradora: Alice Eve le pide a Anthony que cumpla con la manutención de la niña y que el la puede ver los días que el juez le concedió, pues Anthony se había hecho aún lado de su responsabilidad al haberse casado con Christina, y fue demandado por su ex mujer y ahora ya no tiene excusas para  no pagar la manutención, por otro lado Christina esta loca pues creé que su marido la engaña con su ex mujer.

Christina se saldrá con la suya y mate a la niña o a Alice, que opinan.

Ámame de nuevo (Chris Evans y tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora