Narradora: Después del cumpleaños de Lisa Marie, ____ quiere que ella y Ryan convivan como hermanos y Chris esta feliz por esa situación y le agradece a ___, ella asiente y agregó que Chris puede ir los fines de semana aunque este ella.
Mientras ella está en los Ángeles California, se da cuenta de que ay alumnos de intercambio y que tienen becas para estudiar y las rentas de los departamentos son muy caras, entonces ella tiene un nuevo proyecto en mente y es que haga algunas casas de huéspedes y que no paguen demasiado alquiler.
El señor Evans se da cuenta que hay personas que no pueden pagar una estancia en una clínica y también desea ayudar y no sabe como, entonces le comenta a Miguel lo que pretende y el le dice; mira gracias a Dios me va bien con los hoteles tengo efectivo suficiente y puedo invertir en tú proyecto, el señor Evans esta emocionado y le responde: a mi también me a ido de maravilla gracias a Dios y también tengo dinero para crear una clínica de salud, sólo esperan encontrar a alguien que ayude con los medicamentos, le piden a ____ que los ayude con los planos y ella acepta.
____ va a las Vegas Nevada y hace apuestas y Gana 2,500,000 de dólares y decide invertir ese dinero para comenzar con las casas de huéspedes también llamada Williams.
Por otra parte el señor Evans contacta a Karsten Johanson es dueño de una farmacéutica y el decide ser parte del proyecto de la clínica de salud próximamente llamada Evans y Williams, _____ se comunica con ellos y les dice que irá en Junio con Paul Wesley un excelente arquitecto y los ayude con su clínica.
ESTÁS LEYENDO
Ámame de nuevo (Chris Evans y tú)
FanfictionChris y ____ Williams eran una excelente pareja, pero Emily tenía envidia de ella y le hizo una mala jugada separándolos, pero el destino es tan fuerte que Chris desea que ___ lo amé de nuevo y ella cederá o no.