Chris: Después de estar cuatro horas haciendo el amor con la mujer de mi vida, ambos vamos a su casa y saludo a los señores Dowson y a Darci.
Subimos a su habitación y cargo a Lisa Marie está muy hermosa como siempre, suena el teléfono y la señora Dowson le dice a _____, es del aeropuerto que si confirma su vuelo a las 15:00, yo abrí los ojos y la boca y ____ le respondió: Si señora Dowson, por favor confirme mi vuelo muchas gracias, yo no podía creer lo que sucedía y le dije: Te vas a ir de aquí, cuando pensabas decirme lo. Ella suspiro y me respondió: no tenías por que saberlo, yo lo decidí desde el día que supe que serias papá, sólo que yo no contaba con que mi papá te pidiera que me reconquistarás.
Yo no podía creer que ella se marche de mi vida, por favor dejame ir contigo, yo no se vivir sin ti, y que pasa con Lisa Marie, ella hacia su maleta y me dijo: No quiero que vayas conmigo, tú tienes familia y te lo dije esa vez que supe de mi embarazó, no dejaré a Ryan sin ti y por Lisa Marie no te preocupes ella se quedará con mis papás, podrás visitarla, excepto los sábados pues no quiero verte aquí.
Yo comencé a llorar pues hace unas horas estuvimos haciendo el amor como nunca y ahora se va de mi vida y me duele tengo miedo de perder la y si se enamora de alguien más no podré soportarlo, y que hay del amor que nos juramos hace un año cuando hicimos el amor por primera vez y en nuestra boda, te vas así y ya.
El amor que nos juramos tú lo rompiste cuando te involucraste con la puta de Emily así que no me vengas con tonterías, dejé a Lisa Marie en la cuna y tomé a ____ del brazo la pegue más a mi y nos besamos apasionadamente, ella me tomó de la mano, entonces fuimos a la puerta trasera y caminamos hacia un cuarto dónde podían guardar cosas y de nuevo hicimos el amor, ella no pudo contener más sus lágrimas se nota que me ama pero ella necesita tiempo y yo debo dejar que se vaya para que recapacite sobre nosotros y seguíamos haciendo el amor.
La canción se llama la llevame contigo igual es de Romeo Santos.
ESTÁS LEYENDO
Ámame de nuevo (Chris Evans y tú)
FanfictionChris y ____ Williams eran una excelente pareja, pero Emily tenía envidia de ella y le hizo una mala jugada separándolos, pero el destino es tan fuerte que Chris desea que ___ lo amé de nuevo y ella cederá o no.