Emily son celos de madre.

105 7 1
                                    

Emily: Hace tres semanas me comprometí con Vin y estamos muy contentos por esa situación y he estado mirando algunos salones de eventos para que se lleve a cabo la boda pero ninguno me agrada.

Por ahora estoy en la oficina de ____ ya que hoy  inicia la construcción del bar de Mateo y yo estoy recibiendo las propuestas que le llegan a ella a Paul y a Laura, de pronto escuchó la risa de Ryan y de Danna hijastra de Mateo, me cae mal esa niña, es que siempre está cerca de mi hijo y digo es una niña educada, pero siento que me quiere quitar el amor de mi hijo y no quiero eso pues lo acabo de recuperar.

Entonces abren la puerta de la oficina y me dijo; Hola ma y mi madre, hola Emily, Hola chicos y no está tú mamá hijo, ella está en Middletwon viendo el lugar a donde se hará el bar de tú papá, ay es cierto lo olvide por completo, que tal va tú planeacion de tu boda ma. Yo abrí los ojos jamás pensé que mi hijo me preguntará cosas sobre mi, más o menos cariño, es que no me gusta ningún salón para la recepción, perdón por ser chismosa y por que no te casas en el hotel del señor Williams, si ma animate o yo convenzo a Vin para que se lleve a cabo la boda, (niña entrometida como quisiera que se aleje de mi hijo) puede ser tienen mucha razón chicos y estuvimos una hora platicando y se retiraron a Middletwon para ir con _____. Llegó la hora de salida y guardé todo en su lugar y me despedí de Paul y Laura, salí y ya me esperaba mi prometido, nos dimos un beso muy tierno y me llevó a Leones pizza.


Notó que estaba un poco irritada y me dijo: cariño tan mal estuvo el trabajo, no mi cielo sólo que hoy fue mi hijo a verme, bueno buscaba a ____ y no iba solo él iba con Danna e hice una mueca, el comenzó a reírse fuerte y me dijo: Emily son celos de madre los que tienes, por Dios tú hijo está creciendo y algún día volará, si pero no tan pronto y digo lo acabo de recuperar para que una muchachita me lo arrebate otra vez, mi amor por esa muchachita como tú la llamas a hecho que Ryan esté con Mateo los viernes y el sábado está contigo, así que no te enojes por eso, agradece le a esa chica que él por lo menos ya te dice Ma y no Emily es un avance, yo rodé los ojos y le respondí: Ok tienes razón, salud por mi nuera jajajaja, a si Emily tú sarcasmo me pone a brincar, y nos besamos.

Ámame de nuevo (Chris Evans y tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora