1 | ¡¿Lesbiana?!

3.5K 106 1
                                    

El Arte De Amar

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

El Arte De Amar.

Capítulo uno: ¡¿Lesbiana?!

Tallé fuertemente mis ojos para acostumbrarme a luz del sol que entraba por la ventana. ¡Puto sol! siempre me olvidó de bajar las persianas.

Me puse de pie como pude sintiendo que caería en cualquier momento, mi cuerpo estaba en lucides, pero mi cerebro seguía inmerso en la inconciencia.

Al bajar a la cocina mi mirada de pasó sobre mi hermano, quien bailaba la mayonesa como si su vida se fuera en ello.

-¿Se puede saber que mierda haces?-.Pregunté sin apartar la mirada de sus extraños movimientos.

-¡Bailo la mayonesa!-.Su respuesta fue tan irónica que quise reír pero guarde esas inmensas ganas para mi.

-¡Mamaaaaaá!-.la llamé a gritos esperando su pronta respuesta-. ¡kyle ha estado drogándose otra vez!

-¡kyle Reynolds!-.Se escucho el repiqueteo de los tacones como si estuvieran traspasando el suelo-. ¡¿Cuántas veces te he dicho que las drogas son malas?!

-¡Yo no me drogo! ¡es la mocosa esta que está mal de la cabeza!

-¡Hey! ¡yo estoy 70% cuerda!

-¡Ya! Paren de gritar-.Me pareció tan absurda su petición, pedir que paráramos de gritar cuando ella hacía lo mismo.

-¡Pararemos cuando lo dejes de hacer tú!-.Gritamos, kyle y yo al unisono, la mirada confusa de mi progenitora viajó por ambos y luego simplemente se perdió en algún lado.

*****

-Aún no puedo creer que te guste mi hermano-.Le dije a Jane, me apoyé en el casillero de al lado, mientras veía como ella metía y sacaba libros.

-Ni yo, pero no es malo, y lo sabes-.Me dio una mirada rápida y siguió en lo suyo-.Oh, oh, la princesa acaba de llegar.

-¿Quién?-.Me hizo una seña para que volteara y así lo hice. ¡Oh, no!

Todos los que se encontraban en los pasillos se hicieron a un lado, ¿pero que mierda? ¿por qué tenían que hacer eso? Pero claro, ¿y cómo no iban a hacerlo? Charlotthe Fitch es la reina de este lugar, y cuando ella se hacía presente, todos debemos de hacernos a un lado.

Bufé molesta, estaba harta de esta situación.

-Te tengo el chisme del año.

-Soy toda oídos-.Sonreí. Jane era chismosa por naturaleza, y gracias a ella, ya se me estaba haciendo costumbre enterarme de la vida de todos.

-¡No puedes terminar conmigo!-.Oímos una voz que nos era lo bastante familiar.

-¿Ese es?-.Empezó Jane.

-Jacob Samuels-.Terminé de decir por ella.

-¿Problemas en el paraíso?-.Preguntó.

-No lo sé, pero vamos a acercarnos para averiguarlo

Nos acercamos poco a poco y con mucho cuidado para no ser vistas. nos agachamos detrás de una papelera y fijamos la vista en la pareja más cotilleada.

-Eres un gran chico, pero ya no puedo seguir contigo por apariencia-.decía Charlotthe-.Quiero ser yo misma, y no lo que ellos creen que soy.

-¿De qué mierda estás hablando?-.Preguntó Jacob confundido.

-Jacob, yo... pues...-.Jugaba con sus manos como si estuviera nerviosa. Su semblante había cambiado por completo, ahora se veía tan indefensa, tan pequeña, tan humana.

-¡Dime ya, Charlotthe!

-Voy alabama-.Susurró tan bajito que no pudimos escuchar, y al juzgar la cara de Jacob, creo que él tampoco la escuchó.

-¿Qué?

Ella se puso derecha y lo miró directamente a los ojos.

-Soy lesbiana.

Soltó aquello sinreparo, su cara de relajo, había sacado un gran peso de sus hombros, hacia lo hacía ver.

Jacob se fue alejando de ella poco a poco sin emitir una palabra. en cambio nosotras...

-¡¿Lesbiana?!-.Dijimos al unisono.

Charlotthe miró a nuestra dirección y nos escabullimos dentro del armario de limpieza.

-No me lo puedo creer-.Susurró Jane-.¡Esto tengo que poste-arlo en el blog!

-Aún no sabemos si es cierto-.Murmuré.

-Salió de su propia boca, de la mismísima Charlotthe Grace Fitch, y tu lo escuchaste-.Se cruzó de brazos y me miró seria.

-Pero, Jane..

-Nada de peros-.Me interrumpió-.Es mi deber, ¡chao!

Salió pitando y yo detrás de ella. Estaba tan centrada en que Jane no sacará a luz lo que acabábamos de escuchar, que dé pronto sentí un golpe de lleno contra mi brazo derecho, el ligero sonido de los libros cayendo al suelo y luego la penetrante mirada de Charlotthe sobre mi me hicieron erizar cada bello en mi menudo cuerpo, ¿que mierda?

"Habla Kat" dije para mi.

-Lo siento, Charlotthe-.Me disculpé.

-No te preocupes, ha sido un accidente-.Sonrió y yo me quedé embobada contemplando su perfecta sonrisa. ¿pero qué estoy diciendo?

Sacudí la cabeza y le sonreí devuelta.

-Y-yo b-bueno... ¡adiós!-.Salí pitando de allí, no quería nada más que algo que calmara el ardor dentro de mi, su mirada, su maldita mirada me había provocado un revoltijo dentro, no había remedio, no conmigo.

Luego de recobrar la lucidez me encamine al aula de informática, a sabiendas de que hay de encontrarla Jane con esa sonrisa de satisfacción después de haber lanzado al mundo aquella bomba de verdad contra Charlotthe.

El Arte De Amar. Libro I & II Donde viven las historias. Descúbrelo ahora