16 | Alguien En Mi Vida.

680 33 0
                                    

El Arte De Amar.

Capítulo dieciséis: Alguien En Mi Vida.

Había salido a cenar algo, mi estómago permanecía completamente vacío, el lugar era cálido, espléndido a decir verdad, me llenaba de paz. Me sentía completamente plena ahí.

Horas atrás había pasado por mi cabeza todos los amigos, que a pesar de que no tenía muchos, me hacía extrañar todos los momentos que pase a sus lados.

También, sin duda, Charlie estaba más y más presente, me sentía sin duda plena por todo lo que estaba por comenzar, pero pensar en la última vez que la vi, me hacía sentir un pesar en el pecho, era inexplicable, eran emociones encontradas, o sentimientos encontrados, o algo así me había comentado una vez Harry.

'Señorita ¿aquí está el café?'

Escuché la voz de la chica que ya hace un rato había tomado mi orden, no le había prestado mucha atención a sus rasgos, francamente no estaba interesada en nada de eso por el momento, pero lo que si había notado era un chico a lo lejos que me miraba como si fuera un bocadillo de medio día y se sintiera invitado a devorar cada porción de mi.
Si tan sólo supiera que corazón y alma aún pensaban en una chica.
Y bueno, si al menos supiera que nada en él me atraía, tan sólo por ser hombre.

'Gracias.'

Habían pasado más de veinte minutos y ya había terminado de ingerir todos los alimentos que mi cuerpo requería, quería salir cuanto antes del lugar y ir a dormir lo más rápido posible.

Salí del lugar, el departamento no quedaba lejos así que caminar serviría para bajar un poco la comida.

'Oye, espera.'

Ignore por completo el grito de aquel chico, no sabía si se trataba de mi a quien él hablaba, o a alguien más.

'Espera.'

Sentí una mano posarse justo en mi ante brazo, gire para ver de quien se trataba aquella persona, y unos ojos tenazmente azulados se encontraron con los míos, me quedé mirando un momento aquellas divinas gemas.

'Perdón, soy Matt, es sólo que te vi haya y pensé en hablarme.'

Una peculiar risa salió de mi, el chico de el restaurante, era guapo, no podía negarlo, hace un rato no lo habría aceptado.

'Kat.'

Me di la mano y este no dudo ni un momento en tomarla, me gire para seguir mi camino y este volvió a detener mi huida.

'Vamos, Necesito ir a dormir.'

Me dije a mi misma una y otra vez en mi cabeza.
Quería salir de su agarré y correr a donde al fin pudiera dormir.

'Tu número, ¿me podrías dar tu número?'

'Le voy más al equipo de chicas.'

Solté aquello en un toque de diversión, su cara de confucion no hizo más que causarme gracia en su totalidad.

'¿Perdona?'

El Arte De Amar. Libro I & II Donde viven las historias. Descúbrelo ahora