26 | Años De Amor.

443 21 3
                                    

《Se supone que la historia ya terminó, pero me vienen ideas para capítulos y los tengo que escribir.》

El Arte De Amar.

Capítulo veintiséis: Años De Amor.

Ruth estaba por cumplir cinco años y mi mujer y yo habíamos organizado una fiesta para ella, mi pequeña se veía tan feliz. Aún que a decir verdad estaba celosa por ver a su madre embarazada, pero también había que decir que Ruth amaba sobar la panza de mamá a todas horas del día.

-¡Ruth!

-Ehhh-.Sonreí desde el sofá al ver a Ruth y su manera de contestarle a mami como si no le importará.

-Ah llegado tu amiga Mariand, anda por ella.

Mi hija salió corriendo y mi mujer vino a mi la cara dw traviesa que tenía que hacía querer hacerla mia hay sin importar nada pero no podía.

-Te amo Kat.

-Yo te amo a ti mi amor-.La senté en mi regazo y debore sus labios sin piedad, ¡Dios! Esta mujer provocaba en mi lo mismo que anos atras-.Te reservo para esta noche.

-Toda tuya sra.

La fiesta había ido increíble, nuestra hija se la había pasado de lo mejor y sus dos mamis no paraban de correr tras de ella.

-Al fin se a quedado dormida-.La sonrisa de picardía en la cara de mi mujer me provocó que le quitará la poca ropa que llevaba puesta con los ojos-.Soy tuya de cualquier manera.

La atraje hacia mi y la recorte en la cama y le quite el camisón de una sola maniobra, iría al punto, la deseaba ¡Ya!
Sus gemidos comenzaban a sonar en la habitación y mi única acción fue llevar mi mano y tapar su boca para que nuestra pequeña no escuchará lo que sus madres hacían.

Baje en una acción rápida a su entre pierna y comencé a lamer, estaba húmeda, y era por y para mi.
Un gemido muy fuerte salió de ella haciéndome exitar más de lo que ya estaba.

-Mi amor, baja la voz.

Ella sólo curveo su espalda reprimiendo el gemido que estaba por salir al yo introducir dos de mis dedos dentro de ella.

-Ve-ven aquí.

Me atrajo a ella y me beso.


Habíamos quedado exaustas después de aquello, la tenía recostada junto a mi, y sentía que sostenía a mi mundo, y por que la amaba me daba cuenta que no era fácil lo que habíamos pasado pero que con esa mujer tenía todo lo que quería, y todo tenía con su amor.

-Te amo Charlie, te amo porque se que no ha sido fácil lo que hemos pasado, te amo porque tenemos una hija maravillosa y tendremos a un varón hermoso, te amo porque me amas.

La escuche suspirar y abrazarme con más fuerza.

-Y yo te amo porque me has dado lo mejor de ti, porque tenemos una familia increíble, porque sin ti no sería ni la mitad de lo que soy ahora, te amo porque Ruth, Alonso y Matthew somos feliz a tu lado.

-¿Matthew? ¿Gemelos?-.Casi salí de un salto de la cama al caer en cuenta esa barriga tan grande y hermosa trairia al mundo a mis, MIS bebés.

-Felicidades.

El Arte De Amar. Libro I & II Donde viven las historias. Descúbrelo ahora