El Arte De Amar.
Capítulo once: Esta Vez No.
Sentí como mi teléfono sonó, estaba sobre la camioneta, esta ya estaba en marcha, mire sobre mi hombro y Jeff me miraba como diciéndome que respondiera, y así lo hice.
'¿Hola?'
Alcance a decir con apenas un hilo de voz.
'Kat, ¿donde estas?'
'En mi casa.'
Tense mi cuerpo por completo, estaba mintiendo, no era la mejor mintiendo, pero al escuchar aquello, todos mis compañeros de viaje guardaron silencio.
'Adiós Charlotte.'
Dije aquello y di por terminada la llamada, no quería que me dijera nada más, por un momento pensé que ella y yo podríamos arreglar todo.
Había llegado a casa sobre las ocho de la noche, me había desconectado de todo, me había enfocado en aquellas personas que me habían subido el ánimo ful, dios se los agradecía tanto.
De todo lo malo que pasó, algo bueno vino a mi, Julieta y yo habíamos hablado durante horas, quedamos en salir, y me aseguraría de que pasará.Tome mi celular desidia a llamarle pero, un mensaje de Charlotte, me trajo de vuelta un pequeño nudo en la garganta, nada más, sólo eso, tal vez era bueno.
Charlotte:
He ido a tu casa, como has dicho que estabas hay lo he hecho, pero al llegar, menuda sorpresa, tu madre me a cagado a trompadas, bueno no tan literal pero si me a corrido, me ha dicho que no te busque más, Kat, yo no quiero eso.Sonreír mientras leía el mensaje, mi madre la había mandado a la mierda una vez más, esta vez sólo mantendría mi bocota cerrada en cuanto a eso.
Yo:
Ok.Apague mi teléfono y decidí llamar mañana a Julieta, tal vez ahora ya no era un buen momento.
Estaba a punto de caer en la inconsciencia cuando escuché que alguien tocaba con desesperación, la puerta de mi habitación.
'Kat, voy a pasar.'
Escuché la madre al otro lado, me incorporé de inmediato, justo antes de que entrará tirando madres por doquier.
'Te he dicho que no te quería cerca de esa niña.'
Vi como su rostro formó un gesto de repulsión.
Por dios ¿tan malo es ser lesbiana?
'Sal de mi habitación.'
'¡¿Eres lesbiana?!'
Formuló aquella pregunta sabiendo la respuesta, ¿que pretendía? Que le dijese que no.
'Con cotas las letras.'
Respondí con un aire de grandeza y satisfacción, mi madre llevó sus manos a la sien y comenzó a hacer círculos sobre esta, forme una sonrisa de boca cerrada, mientras en mis adentros gritaba eufórica, por lo que acababa de decir.
'No es cierto.'
'Si no quieres escuchar algo que no quieres, no preguntes.'
Escuché como el timbre de la casa sonaba, mi madre sólo giro sobre su eje y salió del lugar, llevaba rabia sobre ella, veía como un color la abandonaba y llegaba otro al instante.
Me digne a dormir, y fue hay cuando todo se desató en el infierno.
'Quiero verla.'
Escuche a Jeff gritar, supuse que mi madre no lo dejaría entrar.
Baje lo más rápido de pude a la sala, y vi a Jeff, llevaba sangre en su cara, sentí como todos mis sentidos se agudizaron, kyle lo sostenía por el pecho y fue hay cuando mi mirada se cruzó con la de él. Sabía que esto no tenía nada que ver con mi madre, ella ni siquiera estaba cerca de mi radar.'No te quedes hay, van aquí.'
Mire por la ventana, mi madre estaba afuera, con otro par de chicos, estos por su parte se veían más frescos que Jeff, mi piel se herizo de pies a cabeza.
'¿Estas bien?'
Pregunté mientras lo llevaba a la cocina, esa cercanía que había entre ambos me dejaba ver lo mal que se encontraba, su labio estaba hinchado, sus ojos no tardarían en formar un gran hematoma.
'Kat, saldré con mamá, hagas lo que hagas, no dejes que salga.'
Escuche la voz de Kyle desde la puerta, rezaba por dentro para que todo se calmara.
'Siéntate ahí, y dime ¿porque estas así?'
'Ellos comenzaron todo, estaba con Harry, todo marchaba a la perfección, pero luego ellos, me decían todo tipo de mierda, y no soporte más.'
Yo permanecía en silencio mientras él hablaba, sentí como tenso su cuerpo entero cuando pase el algodón empapado de alcohol por su labio, chillo un poco y me resultó gracioso, no pude más que regalarle una sonrisa de boca cerrada.
'Harry ¿donde esta él?'
'No lo sé, esos tipos traían armas con sigo, vi que él corrió, trate de alcanzarlo pero no lo logre, yo seguí corriendo, y cuando pensé haberlos perdido vine contigo, lo siento Kat.'
'Tranquilo todo estará bien.'
De pronto escuche gritos fuera de casa, y vi como Jeff intentó ponerse de pie pero se lo impedía, mire por la ventana y logre visualizar a Harry.
'¡Mierda!'
'¿Que pasa?'
Doble mierda pensé esta vez para mi.
ESTÁS LEYENDO
El Arte De Amar. Libro I & II
Short StoryLIBRO I & II Un amor de esos que todos buscamos, de esos que te dejan un buen sabor de boca pese a todo lo malo que alguna vez pasaste. Kat y Charlotte comienzan con una relación que es un vaivén que no hace más que lastimar. Hasta que llega el mome...