El Arte De Amar.
Capítulo diecisiete: Volver Al Pasado.
Desperté muy temprano en la mañana, había descansado bien, todo iva de maravilla, por la mañana.
Sentí como mi celular sonó y no dude en atender, estaba mucho mejor sin duda alguna.
'Hola, espero me recuerdes.'
Al escuchar esa voz mi mente se encontró en un dilema, no lograba identificarla.
'Mmm.'
Me limité a emitir aquel sonido y escuchar la risa de la persona tras el teléfono, esto le parecía, sin dudarlo, gracioso.
'Soy Matt el chico de anoche.'
Estaba sin duda de un mejor ánimo, pero para él parecía que mi cerebro se había puesto en conflicto con mi amabilidad.
'Hola, Hola, buen día.'
'Pensé en invitarte a comer algo más tarde ¿te gustaría?'
Tal vez está era una buena idea, no regresaría sola a aquel lugar donde vería de nuevo a todas esa personas.
'Tengo que decirte que tengo un compromiso, pero si no tienes problema en salir conmigo hasta ahí está bien.'
Podía imaginarme la perfecta sonrisa del chico tras el teléfono, y me enternesia hasta los huesos.
'No, claro que no, sólo dime a que hora y si pasó por ti.'
'Ahora te mando un mensaje ¿vale?'
'Está bien, adiós.'
Me dirigí a la cocina mientras enviaba el mensaje, él pasaría a recogerme por la tarde para regresar a mi pasado, no sabía si estaba del todo lista.
Tome una manzana y sólo volví a mi habitación esperando a que diera la hora esperada.
Había dormido bastante cuando escuché la alarma me puse de pie y sin preocupación alguna me dirigí a la ducha, me quedaban dos horas tiempo suficiente para estar lista.
Había elegido un Jean oscuro y una remera blanca con una frase que se podía leer en "La Vida Es Una Mierda"
Al fin había escuchado el auto de Matt abajo, salí de lo más tranquila pero con unos nervios que me comían por dentro, estaba casi explotando gracias a ellos.
El viaje fue de lo más ligero, no hubo charla alguna y se lo agradecía, no estaba en posición de hablar con nadie y mucho menos en este momento.
Al llegar a la heladería los nervios comenzaron a inundar mi cuerpo con más fuerza, nos mania sudaban y sentía mis piernas como gelatina, no quería decirle nada a Matt pero el parecía notarlo todo. Sin necesidad yo de gesticular palabra alguna.
Y los vi, estaban riendo, parecían felices, y al parecer las cosas eran así después de que me fui. Matt no decía palabra, sólo observaba mis acciones y lo que hay ocurría, si es que algo ocurría.
-¿Estas bien?-.Matt por fin hablo, estábamos a unos pasos de ellos y ya todas las miradas dw posaban en mi y en el apuesto chico que venía justo al lado mío.
-No.
-Pues tien...
El pobre chico dw quedo corto s palabras al ver el aspecto de Jeff al acercarce a mi, si, lo se, no te esperabas esto.
-Hola muñeca-.Me recibió en sus brazos y me sentí en casa una vez más, lo extrañaba, los extrañaba.
-Hola.
Todos y cada uno de los chicos pasaron a saludarme a mi y a mi acompañante, pero habían dos escasas personas que sólo observaban Charlie y Jane, sólo estaban hay, sentada una al lado de la otra, mirándome.
Me hacer que a ellas a paso lento esperando alguna respuesta de ellas pero no hubo nada. Me sentía fatal, después de todo fue Jane quien me había dicho que viniera.
-Charlie, Jane-.Dije y sentí el nudo apretando en mi garganta, quería salir corriendo pero fue justo hay cuando sentí la mano de Matt tomando la mía y dándome un ligero y torpe apretón en ella, como diciendo 'Aquí estoy, no estas sola.'
-Hola Kat.
Escuche la voz de Jane, ya no me era tan familiar como antes, aún que había que admitir que la extrañaba como la mierda.
-Hola.
-Cuéntame ¿Como es por allá?
-Sólo dime para que me has llamado-.Sentí como todos incluso Matt me miraban boquiabiertos, no esperaban eso, ni yo me lo esperaba, pero había salido antes de que pudiera detenerlo.
-Quiero disculparme, a pesar de todo te extraño, extraño todo lo que llegamos a hacer juntas-.Jugaba con sus manos desesperada mente-.Y se que estuve mal al hacer todo aquello sin siquiera tener una razón coherente.
》Hablo de que, lo que pasó era cosa de niñas, ahora veo todo eso y se que es una completa tontería-.Sonrió-.No quiero que pienses que soy una hipócrita, y es que si, tal vez lo soy, pero quiero arreglar todo lo que ah pasado, quiero, quiero que vuelvas a nuestras vidas, se que no será fácil, pero imposible no es Kat. Charlie y yo hemos hablado, hemos arreglado las cosas, y todos queremos lo mismo.《
Estaba impresionada por todo lo que me acababa de decir, no me lo creía, no podía digerir las palabras, y al parecer era la única, todos me veían como pidiendo lo que ella acaba de decir, no había manera de que yo tomará una decisión en ese momento, no con toda la bomba que me acababa de arrojar sin pensar en lo que yo diría o aria, y tal vez era mi culpa, yo había querido que fuera directo al grano.
-No lo se, pasaron muchas cosas que no puedo digerir aún, esta el hecho de que la persona que creía como mi hermana me hubiera hecho algo de tal magnitud, y lo se, antes de que me lo digas, se que te estas disculpado, pero las cosas no son un simple lo siento, hay muchas cosas que necesito todo el tiempo del mundo.
》Quiero saber que en un futuro sentir que son parte de mi vida-.Sentí como mi voz se quebraba-.A los chicos los amo, son los más fieles seres que eh tenido en mi vida, pero ahora mismo necesito un poco más de tiempo para sobre llevar el hecho de que quieren entrar a mi vida nuevamente, no es imposible, lo se, sólo no es fácil. 《
Después de decir todo aquello sentí rechazo hacia mi, por haber dicho eso y no salir del lugar en cuanto la comencé a escuchar, pero no sabía que quería, una parte de mi quería estar con ellos y otra sólo quería irse, correr muy lejos.
ESTÁS LEYENDO
El Arte De Amar. Libro I & II
Short StoryLIBRO I & II Un amor de esos que todos buscamos, de esos que te dejan un buen sabor de boca pese a todo lo malo que alguna vez pasaste. Kat y Charlotte comienzan con una relación que es un vaivén que no hace más que lastimar. Hasta que llega el mome...