21 | Dos Mundos En Colisión.

627 30 0
                                    

El Arte De Amar.

Capítulo veintiuno: Dos Mundos En Colisión.

'No se que pasó, tal vez es todo lo que tengo dentro.'

Sentía que el color subía a mis mejillas, quería salir del lugar y esconderme donde nadie me encontrará nunca.

'Fue culpa de ambos Matt.'

'¿Porque no paraste?'

'Tal vez lo quería.'

Sus ojos se volvieron obscuros y sus dientes tomaron con fuerza su mabio inferior, estaba enojado, o sólo estaba confundido.

'Eres lesbiana Kat.'

Sabía lo que yo era, nunca nadie me había hecho dudar sobre eso, y él no vendría a hacerlo, tal vez sólo era el hecho de que anhelaba un beso de Charlie.

'Lo se.'

'¿O acaso?'

Sabía a lo que se refería con esa pregunta.

' Si.'

'¿Bisexual?'

'Si.'

Me estaba metiendo en un problema muy grande, yo no era Bisexual, no sabía que le pasaba a mi mente que tenía ganas de ir por ahí diciendo cosas sin sentido.

'Me tengo que ir.'

No pude responder nada ante su inminente partida, sólo me limité a verlo salir de la habitación.

Jane:

'Ella sólo piensa en si misma.'

Solté aquello después de verla salir del lugar y dejándonos ahí justo después de haber pedido disculpas, sabía que nos habíamos equivocado pero no merecíamos eso.

'Lo merecemos.'

Charlie hablaba por lo bajo, estaba tan dolida, hacia meses que no veía a esa persona que la hacia sentir todo y apenas y dirigió palabra hacia ella.

'No Charlie, no merecemos eso, nadie se merece que lo traten como mierda.'

'Nosotros la tratamos como tal a ella en aquel momento.'

Cerré mi gran bocota, sabía que no ganaría, no si tenía esos labios y esos grandes ojos delante mío, la seguía Amando, casi igual o incluso más que la primera vez. No había manera de recuperar a ese ser, ahora pe pertenecía a Kat.

'Intentaré hablar con ella.'

Jeff parecía entender la situacion en la que me encontraba en ese jodido momento.

'Me tengo que ir.'

Me levanté del lugar y pude sentir la mirada de todos sobre de mi, quería salir del lugar, tenía que ser yo la primera en haceptar el hecho de que si, si, la extrañaba, después de todo había sido la única que había estado hay para mi sin importar que.

Camine hasta mi casa pensando en todo lo que había pasado y lo que venía, el rechazo de Kat nos había lastimado a todos, tal vez ni siquiera había sido un rechazo en si.

Estaba sobre mi cama leyendo un libro que había encontrado por ahí, trataba sobre un amor imposible, tal y como Charlie y yo en estos momento. Y fue ahí cuando las lágrimas comenzaron a salir sin que yo pudiera detenerlas. Me sentía la persona más mierda por todo ese efecto dominó que se había creado gracias a mi, las personas que más quería estaban lastimadas gracias a una niñera que ya no tenía sentido alguno, quería gritar, quería gritarle a mi yo del pasado por todo lo que hizo pero ya no había manera de nada.

Tome mi teléfono y marque a Kat, después de dos timbres pude oír su pesada respiración tras el teléfono.

'¿Podemos hablar?'

'No creo que sea un buen momento.'

Quería gritarle por no darme la oportunidad de poder hablar, pero otra parte de mi la entendía y sabía porque hacía eso, yo en su caso habría hecho lo mismo.

'Dame la oportunidad.'

Escuche un largo silencio nada incómodo, al menos no para mi.

'Habla.'

'Quiero que sepas que ya no a porque razón fue que empezó todo esto, sólo siento que se intensificó cuando la vi en tus brazos, no pensé que todo hiba a llegar tan lejos, ahora entiendo que ella te ama más que a nada.-Las lágrimas salían a borbotones mientras trataba de reprimir un lastimero suspiro-.Me siento fatal por lastimar a Charlie, porque la amo, es la persona que eh amado en toda mi puñetera vida.'

》Me gustaría que regresarán, tu y ese chico, que hablemos, como amigos, como aquellos tiempos en los que sólo era risas pese a todo, quiero que vuelvas a hacerla reír, quiero ver en su rostro una sonrisa Real, no la mierda que le provoca la vida diaria, ella no es la misma, ella no merecía que por mi culpa perdiera lo que más quere. Y tu tampoco merecias que yo hiciera todo eso obligando a que salieras corriendo de aquí, me odio por todo lo que está pasando, todos te extrañan, extrañan la manera en que te referías a las cosas difíciles como si de algo tan simple se tratará. Todos te extrañamos, yo te extraño.《

La línea estaba muerta, sentía que hablaba sola, pero su respiración entre cortada me hacía saber que no.

'Yo también lo quiero.'

Podía jurar que ella lloraba tanto o incluso más que yo, no podía culparla, esto dolía una mierda.

'¿Volverás?'

'Si, lo are, hablaré con todos, sólo no ahora.'

'Está bien, toma tu tiempo, sólo te pido algo, llamala, por favor.'

El Arte De Amar. Libro I & II Donde viven las historias. Descúbrelo ahora