13 | El Fin De Todo.

416 31 8
                                    

Todo a terminado, ya no hay marcha atrás, se tomaron desisiones.
Gracias a las que leyeron de principio a fin, soy la persona más feliz del mundo.
Todo acabo por el momento.
MIL GRACIAS.
HASTA UNA NUEVA HISTORIA.

El Arte Del Perdón. II (Libros Dos)

Capítulo trece: El Fin De Todo.

Narra Kat:

La carta que Charlotthe me habia entregado me había logrado derrumbar por completo, y no podía más, tenía que llamarla, vivir sin ella me era meramente imposible.

Uno... dos... tres tonos y seguía sin atender el teléfono-Vamos Charlie atiende- me dije a mi misma y ¡Bumm! Pasó, escuché su voz y me sentí en casa.

-Hola.

-Hola.

-¿Por qué no volvemos?

Su risa se alcanzó a escuchar y la imaginé jugando con sus manos mientras mordia su labio por los nervios que la consumían.

-Dímelo tu pequeña Kat.

-Vienes a dormir a casa, los niños están con mi madre, no puedo ir a por ellos hasta que los papeles estén terminados.

-Claro.

*****

Escuché el timbre sonar y me paré en seguida, arregle un poco mi pelo y al abrir hay estaba, tan hermosa como siempre, tan nerviosa, tan perfecta, tan ella.

-Pasa, ya sabes donde están las cosas si quieres algo, al fin de cuentas es tu casa también.

-Te pertenece más a ti que a mi.

-Para ya-.Me acerqué a ella lo más que mi cuerpo me lo permitía sus ojos me veían fijamente y adoraba la sensación-.Charlotthe, volvamos, pero no ahora, mantengamos distancia por un tiempo, pero no te apartes de mi, no soportaría perderte.

-¿A que te refieres?

-A que no nos divorciemos, pero tampoco estemos juntas, no por ahora.

Creo que esa era la mejor desicion que había tomado desde que todo habia pasado, era lo mejor que habia hecho sin duda, no la perdía, pero tampoco la recuperaba del todo, y era lo mejor, para ambas.

Un tiempo sólo para saber que pasará por las vidas de cada una sin tener a la otra a su lado.

-¿Así lo quieres Kat?

-Si.

Y sin más deposite el beso que pondría en pausa nuestras vidas, un beso lleno de pasión, cargado de adrenalina.
No era el fin, era una pausa sólo para un breve descanso.

-Entonces, creo que, es momento de irme.

-Si así lo decides.

-Será lo mejor para ambas Kat, fue lo mejor que pudimos hacer.

-Te voy a extrañar.

-Lo are también pequeña Kat.

La vi salir por la puerta y mi mundo no se destruía, no se caía a pedazos, sólo se sentía vacío, el hueco que ella ocupaba en mi estaba quedando vacío, podría pasar mucho tiempo hasta volver a tenerla en mis brazos otra vez, y tal vez será tarde, un tiempo indefinido, para perdonar, para olvidar y para conocer, un tiempo para olvidar.

"Adiós amor de mi vida, adiós Charlie, adiós mi pequeña, te llevaré en mi corazón todo el tiempo, cada momento, a cada instante, te recordaré como la persona que mejor me hizo sentir, pero que peor me ah hecho sentir a la vez."




FIN.

El Arte De Amar. Libro I & II Donde viven las historias. Descúbrelo ahora