Se que la historia está un poco revuelta pero lo que a pasado es que se borró un cap. Y no hay manera de recuperarlo porque yo tonta, me confíe en que esto no pasaría, y no eh guardado copia estoy furiosa, pero ya estoy trabajando en eso, en cuanto a la historia, sigue.
El Arte De Amar.
Capítulo dieciocho: Eres Tu.
Todos permanecemos en un palpable silencio, no era incómodo, en lo absoluto, todos estábamos digiriendo lo que ahí pasaba.
'¿Y quien eres tu?'
Charlie fue la primera en romper el silencio, se estaba dirigiendo a Matt, mientras que a mi no me había dicho ni una sola palabra.
'¿Eres amigo de Kat?'
'Soy Matt, y en realidad no, la eh conocido ayer.'
'Oh.'
Y el silencio se había hecho presente nuevamente, esta vez si se podía cortar la tensión con una cuchilla.
'Tenemos que regresar.'
Vi como la cara de Charlie se descomponia, era una sensación rara lo que eso me provocaba.
'¿Nos vamos Matt?'
'En cuanto quieras Kat.'
Me puse de pie de inmediato y acto seguido Matt me imitó, sentía la mirada de todos y sinceramente quería girar y darles y fuerte abrazo a todos, los había extrañado todo este último tiempo. Y quería decirles eso, decirles que ocupaban un lugar en mi vida.
'Espero verlos pronto.'
Comencé a caminar con Matt de mi lado, no voy a negar que él me estaba brindando un poco de seguridad con ese Temple tan firme.
'¿Quieres ir por un café?'
Sólo me limité a asentir, no quería gesticular palabras en este momento, mi ser se había hecho trizas por no poder decir que si los quería de vuelta, pero no era fácil, parecía que si, pero no, nada lo era.
No me di cuenta cuando llegamos al mismo lugar en el que conocí a Matt, sólo me vi bajando del auto y estando frente a ese lugar.
Charlotte:
Sentía como mis manos estaban sudado cada vez más, había perdido a la chica que más había amado en mi vida, no me quedaba nada, todo lo había mandado a la mierda.
Tome mi celular y toqué las letras ' J A N E' y sólo le envíe un texto diciendo que necesitaba hablar con ella. La respuesta tardó en llegar pero estaba.
Jane:
¿No creo que sea necesario Charlie?Quería arrojar el aparato lejos de mi y ir en busca de ella para arreglar las cosas y tener a mi niña cerca una vez más, poder sentir sus labios una vez más.
Charlotte:
Si que es necesario.Jane:
Estaré ahí en quince minutos.El tiempo pasó de lo más lento hasta que escuché el timbre, baje de mi habitación corriendo.
'Pasa.'
'Ve al grano Charlie.'
'Sabes que todo empezó muy rápido entre tu y yo, ni siquiera se cuando, no lo recuerdo, no me apetece hacerlo, pero con ella si, con ella todo está claro, con Kat parece que todo a pasado hace tan poco.'
Se que eso le dolía pero no me importaba, no mucho.
'Quiero que por favor hagamos algo.'
》La quiero aquí conmigo, sabes que también lo quieres, esos momentos nunca los olvidaré, tu tampoco Jane, sin ella no puedo más, suena absurdo, y lo es sabiendo que tuve parte de culpa en todo esto-.Las lágrimas comenzaron a caer-.Pero sabes que tu venganza acabo hace tiempo, que si todo eso pasó fue sólo el destino, y tus ganas de terminar lo que habías comenzado, porque sabes que le tomarte cariño a esa chica que me robó el corazón, me duele saber que se fue, que no dijo nada, me duele saber que está lastimado por mi culpa, me odio por eso, y no te odio, nunca me obligaste a nada, todo fue a sabiendas de lo que sucedería. Jane, necesito que las cosas estén en calma, que por una vez más aguas vallan tranquilas.《
Las lágrimas caían de mis ojos como cascadas, y el hecho de imaginar a esa chica caminando de la mano con alguien más, y cuando ella la besé no lo soportare, en los brazos de otra, porque no hay manera de que la ame más.
'Se fue sin decir nada.'
Escuche las palabras salir de la boca de Jane y sentí como mi corazón daba un vuelco, y pude ver una lágrima solitaria salir de sus ojos, sabía que ella la quería, tal vez no tanto como yo, pero fue su amiga, su confidente.
'¿Que caso tiene que lo hagamos? Que vallamos en busca de ella y sólo nos aparte.'
'Lo emos ganado a pulso.'
Ella se movió incómoda, sabía que quería irse, no la detendría, podía irse en cuanto su cuerpo de lo permitiera.
'No estoy lista, no quiero recibir su odio.'
'Te lo mereces.'
Aquello había salido antes de que lo pudiera detener, no quería mandar por el caño el poco avance que tenía.
'Lo se.'
Me gritó y sentí como mi piel se ponía de gallina
'Mierda, lo se Charlie, no necesito que tu me lo digas, eres la menos indicada para hacerlo.'
Y lo había hecho, todo estaba a punto de irse a la mierda.
'Lo se.'
Baje la mirada en signo de paz, lo necesitaba si quería que las cosas fueran bien.
'Sólo la quiero tener de vuelta.'
'Demos tiempo al tiempo, las cosas al pasado rápido y sin freno, dimos rienda suelta al asunto y todo se salió de control, esperemos ¿si?'
Sólo asiento y acto después ella estaba saliendo de mi casa, dejándome sola en el frío de este lugar, me retube y mantuve mis ganas de hablar con Kat muy bien guardadas. No podía cometer una locura en este estado de ansiedad y algo de depresión si es que así se le podía llamar.
Sólo iría a dormir dejando descansar un poco mi mente de todo lo que había pasado y lo que venía, debía estar fresca, y poder sentirme bien conmigo misma para estar bien con todos los que me rodean.
ESTÁS LEYENDO
El Arte De Amar. Libro I & II
Short StoryLIBRO I & II Un amor de esos que todos buscamos, de esos que te dejan un buen sabor de boca pese a todo lo malo que alguna vez pasaste. Kat y Charlotte comienzan con una relación que es un vaivén que no hace más que lastimar. Hasta que llega el mome...