El Arte Del Perdón. II (Libro Dos)
Capítulo seis: Un Alma Reconfortante.
Estaba parada frente a la puerta de la casa de mi madre, los mocos salían de mi nariz y trataba de limpiarlos con la manga de mi blusa, parecía una chiquilla a la que me acababan de quitar su juguete favorito.
Toque la puerta a la espera, la mujer que me había al mundo están parada junto a mi, al verme sus ojos se llenaron de horror y de inmediato me arroje a sus brazos.
-Pasa Kat.
Me sente en el mullido sillón color vino mientras ella preparaba unas tazas de té.
-Toma, te calmara un poco-.Lo sostuve en mis manos mientras estas temblaban. Tenía miedo a tirar el líquido caliente sobre de mi-.¿Dime que pasa Kat? Charlie me llamó.
-Charlie me fue infiel.
Mi madre no pudo ocultar la furia que sentía al escuchar esas palabras, era sierto que ella no aceptaba el hecho de que su hija fuera lesbiana pero después se hizo a la idea y me apoyo, suempre diciéndome que si ella me lastimaba la odiaria.
El timbre sonó y mi madre se puso de pie mientras yo me quedaba hay.
-Ella está a aquí... llevaré a los niños a comer algo mientras hablan-.Después de alcanzar a escuchar eso mi corazón martilleo, sabía que era ella sólo que está vez más ganas de huir no estaban-.Kat es Charlie.
Me limite y no hice resto alguno ¿Como podía ser tan descarada?
-Llevaré a los niños a comer.
-Si mamá gracias.
Escuche que la puerta se cerró nuevamente y un silencio arrollador invadió el lugar, esta vez la dejaría hablar.
-Siéntate Charlotte, y habla, habla que es la única oportunidad que tu tienes.
-Fue débil, no se que más decir, no puedo mentir, fue sólo una cuestión carnal. Quiero que me perdones te amo.
-¿Sabes que quiero YO? El divorcio Charlotte.
-¿Eso quieres?
-Si.
Las lágrimas ya no salían de mis ojos, estaba siendo fuerte, reprimiendo el dolor que tenía dentro de mi.
-¿Porque te vas de mi? ¿porque no me das una oportunidad? Te puedo demostrar que te amo como el primer día eh incluso más.
Deje el té que minutos antes mi madre me había dado en la mesa de centro y me arroje sobre los labio de Charlie, sabía que era una maldita mala idea.
-Perdón mi amor.
-No, no me pidas perdón.
-¿Kat?
-No te eh perdonado aún.
ESTÁS LEYENDO
El Arte De Amar. Libro I & II
Short StoryLIBRO I & II Un amor de esos que todos buscamos, de esos que te dejan un buen sabor de boca pese a todo lo malo que alguna vez pasaste. Kat y Charlotte comienzan con una relación que es un vaivén que no hace más que lastimar. Hasta que llega el mome...