El Arte Del Perdón. II (Libro Dos)
Capítulo uno: Problemas Repetidos.
Narra Charlie:
Sentía que estaba siendo la peor persona del mundo al estar haciendo eso a Kat.
Pero sentía que quería a otra persona, y pese a que no querías que pasará es de esas veces que sólo ocurre y ya, sin previó aviso llega y te cambia la vida o te la arruina.-¿Charlie? Amor, ¿con quien hablas?-.Casi arroje el celular lejos al escuchar la voz de Kat cerca, la amaba, sin duda la amaba, pero no sabía que estaba pasando en mi sistema.
-Con nadie Kat, problemas en el trabajo.
-Ohh-.La cara de Kat se torno en tristeza, odiaba que fuera mi culpa verla así-.¿Puedes bajar un momento.
-Claro.
Kat se dio la vuelta tratando de evitar contacto conmigo, me había convertido en una mierda, prometí nunca volver a hacerle esto a esa mujer que amo, pero sólo llegó a mi.
Me paré al final de las escaleras y pude ver a la mujer con la que había estado hablando hace ya un par de semanas al filo de la puerta mientras en los ojos de Kat se formaban las malditas lágrimas que me hacían querer morir hay mismo.
-Quiero que me expliques esto Charlie-.Las lágrimas cayeron por sus ojos y no sabía que hacer, ¿a caso se puede amar a dos personas?-.¿Quien es ella? ¿Y porque dice que te ama? Habla maldición, dime ¿porque mierda haces esto? Habla mierda. . .
Kat gritaba, estaba dolida, podía entender, no sabía que hacer, las lágrimas salieron de mi no se en que momento y las palabras se quedaban ahogadas en mi garganta, comencé a sentir ese frío sudor recorriendo mi cuerpo y como mis piernas se doblaban, podía recordar la primera vez que la perdí, y podía revivir todo aquello en este momento, y ese golpe fuerte me partía el corazón.
-Habla Charlotte, eres tan mierda que no pensaste en tus hijos y EL daño que esto les puede provocar, eres tan mierda que no pensaste en mi y sólo pensaste en ti y está maldita puta, que arruinó mi familia por completo, dime Charlotte ¿Cuantas veces te as acostado con esta cualquiera? Es que acaso ¿es mejor que yo?-.Kat hablaba sin rencor, se podía leer el odio en su rostro, el odio hacia mi y hacia Antonia por esta situación-.Di algo maldita basura acaso sabes que ¡¿eres la otra?!-.Kat le hablaba a Antonia, pero ella sólo me miraba con dolor y odio.
-Basta Kat, vete Antonia.
-¿Kat? ¿Así te llamas? Lo siento, esta basura nunca me dijo que tenía esposa o hijos, tengo un par de semanas viéndome con ella.
-¿Y no pudiste investigar maldita?-.El odio salía del pequeño cuerpo de mi mujer, sentía que hiba a vomitar en cualquier momento por todo el dolor que esto me provocaba-.Acabas de destruir mi familia tu y está basura.
-Vete Antonia.
Aquella mujer morena salió del lugar y sabía que me odiaba igual que Kat.
-Yo también me voy Charlotte, me quiero ir y no verte más, me as lastimado como no tienes una puta idea, siento que no mundo se ha ido a la mierda-.Kat estaba temblando y las lagrimas no paraban de salir me sentía mal al ser yo la responsable de eso-.Me voy, y quiero el divorcio, no puedo con esto, es mucho para mi, es mucho Charlotte, no puedo.
Sentí como mi corazón se hizo mierda, la perdería y fue hay cuando me di cuenta que era a esa mujer a la única que amaba, que Antonia era sólo un placer, y esa bella mujer que tenía delante de mi era mi vida, y estaba punto de perderla o era que ya la había perdido, no pude hacer nada más que caer al suelo y llorar, llorar como lo hace un niño cuando se da cuenta que se encuentra lejos de su madre, lloré como lloran las personas al saber que perdieron a quien aman, lloré como si fuese a morir habi mismo, y es que así era, me sentía a morir.
-Los niños no sabrán de esto, no ahora.
Kat salió sin nada en sus manos pero se llevaba algo de mi con ella, mi vida entera.
ESTÁS LEYENDO
El Arte De Amar. Libro I & II
Short StoryLIBRO I & II Un amor de esos que todos buscamos, de esos que te dejan un buen sabor de boca pese a todo lo malo que alguna vez pasaste. Kat y Charlotte comienzan con una relación que es un vaivén que no hace más que lastimar. Hasta que llega el mome...