7 | Perdóname Amor De Mi Vida

295 19 1
                                    

Este es un capítulo corto que habla sobre lo que siente Ruth con todo lo que está pasando en la vida de Kat y Charlotte.

El Arte Del Perdón. II (Libro Dos)

Capítulo siete: Perdóname Amor De Mi Vida.

A veces el amor sólo toca a tu puerta una vez en la vida y eso es suficiente para darte cuenta que no quieres a nadie más en tu vida. Y pese a todas las adversidades que haya de por medio, siempre, siempre, querrás que aquella persona, el amor de tu eterna vida, este contigo.

Narra Ruth:

Mis dos progenitoras estaban pasando por una etapa en su vida en la cual no había retroceso respecto a la decisión que estas tomarán.
Sabía que el amor era esa cosa tan bella que se da de la nada y que cuando algo lo rompe no hay manera de curarlo, tal vez si, pero eso cuesta años y años.

Había conocido a Antonia una ocasión que vino a casa buscando a mi madre, alegando que Charlie estaba con ella y estaban a punto de unir sus vidas.
Fue ese golpe que arrojó todo al suelo y me destruyo, preferí guardarlo, no era un problema mío.

Ahora sólo trato de no derrumbarme en las noches pensando en como será mi vida si las dos mujeres a las que amo terminan separándose, nos hermanos por su parte lloran sin medida, incluso más que yo.
Ellas no se dan cuenta que los amores de su vida son quienes mas estan sufriendo, y es que soy egoísta, porque las quiero juntas sólo para mi.
Pero se que la última decisión la tienen sólo ellas.

El Arte De Amar. Libro I & II Donde viven las historias. Descúbrelo ahora