El Arte De Amar.
Capítulo doce: ¿Un Viaje? Tú Y Yo.
Jeff permanecía en el banco que le había asignado, yo seguí petrificada junto a la ventana, Harry estaba fuera y junto a él Charlotte, sentí mis extremidades arder.
'Kat ¿Que pasa?'
Salí de la cocina ignorando su pregunta, me dirigí a la entrada y llame a Kyle, este me ignoraba, gire mi rostro y vi como una segunda patrulla de policías se acercaban al lugar.
'Harry.'
Grite, por fortuna este me escucho, tomo a Charlotte de la mano y corrió con ella hacía mi, entraron a la casa, dirigiéndose a la cocina por la señal que yo les había dado, cerré la puerta tras de mi y me dirigí con ellos.
Cuando todos estábamos juntos, sentí como la atmósfera se volvía densa, gire mi rostro y me tomé con la mirada de Charlie.
Charlotte:
Estaba viendo a Kat, como si de la octava maravilla se tratase, se veía tan pálida, horrorizada por todo lo ocurrido.
'Kat ¿puedes seguir conmigo?'
Escuché la voz de Jeff provenir desde el otro lado de la isla, su labio sangraba, y vi como Kat se dirigía a él.
'¿Están bien?'
Pregunté con apenas un hilo de voz, todos giraron su rostro a mi, Harry y Jeff lo hicieron con un semblante rudo, una cara de pocos amigos.
Antes de todo esto había estado hablando con ambos chicos, me dijeron que Kat había visto como besaba a aquella chica en la heladería, había sentido mi corazón escuecer, al sólo pensar que le había hecho daño a mi chica.
'Si.'
Harry contestó con un moin, como diciendo que era el momento de pedir disculpas.
'Ahh.'
Escuche como Jeff se quejó cuando Katt paso un algodón húmedo con un líquido que desconocía.
'Calla.'
'Kat no seas tan brusca.'
Jeff chillaba como un pequeño bebé, mientras yo veía la hermosa sonrisas dibujada en la cara de Kat.
'¿Que haces aquí Charlie?'
Amaba que mi chica me llamará de esa manera, no me explico porque, pero me hacía sentir algo en el estómago, y no eran las típicas mariposas, no, era una especie de dragones. Me comían por dentro. Aún que la pregunta me había sacado de mi órbita.
'Necesitaba hablar contigo, bueno a decir verdad, con todos.'
Kat tomo su teléfono, alguien le estaba marcando, ella tomo la llamada, hay, frente a todos.
'Hola, no, vale Juli, si hay nos vemos, bye hermosa.'
Me llene de rabia, ¿quien era Juli? Si, estaba celosa, muy pero muy celosa.
'¿Cuando quedaron?'
Harry formuló aquella pregunta como si nada pasada ahí, y si, es que nada pasaba, para ellos.
'Si, mañana, bueno, sólo si esto no provoca problemas con mi mamá.'
Kat dijo aquello, y vi como sus ojos se llenaban de brillo, mientras los míos se llenaban de ira.
'Tengo cinco boletos para Francia.'
Solté aquello, no tenía esos boletos, pero tenía que hacer algo para que no se viera con esa tal Juli.
'Si, podemos salir mañana mismo y regresar en una semana.'
Vi como todos abrían los ojos por aquella emoción tan única, tenía algo de dinero y si pedía a mis padres y otro poco a algunos amigos me iría bien.
'Que bien, Charlie.'
'Quiero que ustedes y Louis vallan conmigo.'
Me estaba mordiendo el labios, temía miedo por su respuesta, pero que va, estoy segura que aceptaría.
'¿Un viaje?'
'Tu y yo.'
Le dije y vi como me regalaba una sonrisa de boca cerrada, se veía tan hermosa, amaba a esa chica. Y que tenga fui, le hice tanto daño a causa de alguien que ni siquiera era alguien para mi, me deje llevar por un estúpido juego.
'No.'
'¿Kat?'
Gritaron Harry y Jeff al unísono, viéndola con cara de pocos amigos, mientras yo sentía mi corazón escueser a causa de una palabra tan seca.
'No, Julieta a quedado conmigo, y por nada voy a desaprovechar eso, no me pidan eso.'
Kat miro a los chicos, sus ojos se razaron, y supe, justo en ese momento que esto no se trataba de esa chica, si no de ni, ella no me quería cerca, Kat, mi niña, mi chica me odiaba. La había cagado.
'Vamos cariño.'
Escuche la voz de la madre de Kat entrando a la cocina con Kyle entre sus brazos, se veían más tranquilos.
'¿Todo esta bien mamá?'
'Si Kat.'
Su madre la veía con mala cara, no me gustaba para nada que nadie, la mirase de esa manera, quería lanzarme en sima de ella y sacarle los ojos.
'Señora nosotros lo sentimos.'
Jeff se disculpó en nombre de él y de su rizado amigo.
'Todo esta bien, Kat, quiero hablar contigo después.'
'Claro mamá.'
Vi como su madre y Kyle salían del lugar, mientras Jeff y Harry se despedían de Kat, era momento de irnos, no quería eso, ¿pero me quedaba otra?
'Los acompañó a la puerta.'
Kat:
Todo había pasado ya, pero yo no sacaba de mi cabeza el hecho de que Charlotte había planeado un viaje, cuando me lo planteó quise correr a ella y comerla a besos, hacerla mía en todos los sentidos que un humano pueda imaginar, pero no podía, aún que todo mi ser lo deseaba, mi cuerpo lo deseaba con cada fibra de él.
Al fin y al cabo, mamá había entendido que si yo era feliz conmigo no había porque cambiar nada, todo parecía irse arreglando, y de alguna forma el destino me estaba cobrando algo que todavía no hacía.
Entre a la cama, en mi mente rondaba Charlie, tal vez debí aceptar lo del viaje, no sacaba de mi cabeza su cara cuando le dije que no, se veía tan indefensa que quería cogerla en mis brazos y decirle que todo estaba bien.
Estaba a punto de conciliar el sueño cuando sentí mi teléfono vibrar, sentí mi corazón martillear cuando leí el nombre.
Jane:
Mira, después de todo seguimos pasando unas noches increíbles.Habri el video que me había enviado, y de inmediato apareció Charlotte tendida en la cama, sus piernas estaban abiertas y Jane permanecía con su cabeza en su feminidad, sentí mis ojos llenarse de ese líquido salado.
ESTÁS LEYENDO
El Arte De Amar. Libro I & II
Short StoryLIBRO I & II Un amor de esos que todos buscamos, de esos que te dejan un buen sabor de boca pese a todo lo malo que alguna vez pasaste. Kat y Charlotte comienzan con una relación que es un vaivén que no hace más que lastimar. Hasta que llega el mome...