El Arte De Amar.
Capítulo veintisiete: La Vida Es Maravillosa.
Me había levantado por la mañana sintiéndome de maravilla Ruth y Kat habían bajado a hacer el desayuno juntas yo por el contrario había preferido quedarme en la cama.
-Hola dormilona.
-Mami, aquí está la comida-.Ruth saltó cobre la cama mientras su mamá traía una bandeja en las manos con alimentos que me hacían rugir la tripa-.La hice yo, mami me ayudó potitito nada más.
-Probemos.
Logre dar el primer bocado cuando un dolor agudo me invadió en toda la zona baja de la espalda, por suerte no voló toda la comida sobre mi esposa y mi hija.
-¿Estas bien Charlie?
Contesté con la cabeza en signo de "no", porque ¡Dios! Esto solía un poco cada vez más.
-¿Mami?
La carita de mi nena me hacía sentir mal, era tan inocente.
Los dolores se hiban y regresaban dentro de muy poco haciendo que esas veces gritara con fuerza.Estaba en la sala de parto a punto de traer a mis amores a este mundo, y la verdad quería que salieran rápido, no soportaba más el maldito dolor.
-Señorita ¿quiere que pase su esposa?
-Si, por favor.
Minutos después Kat estaba junto a mi y yo no podía hacer nada más que sentirme mal poco a poco.
Deje de sentir mi cuerpo, no podía moverme, podía ver y oir lo que decían, incluso podía hablar pero el resto de mi cuerpo no daba de si, eso indicaba que había llegado el momento de traerlos al mundo.
Kat sólo estaba ahí viendo lo que los doctores y enfermeras hacían, el color había abandonado su rostro, parecía que en cualquier momento caería al suelo sin más.
-Amor.
-¿Si?
De pronto sólo escuche un chillido que me hizo reaccionar, quería verlos ya, tomarlos en mis brazos y darles miles de besos. Pude ver como la enfermera sostenía a uno de mis bebés y se daba la media vuelta, dándome la oportunidad de ver sólo sus pequeños piesitos.
-Es hermoso Charlie-.Las lágrimas estaban que no paraban, quería besarla-.Míralo es hermoso.
Segundos después de Kat decir esas palabras escuche llorar al segundo de mis nenes, no pude evitar llorar también, quería a Ruth aquí conmigo.
-Quiero verlos.
-Los limpiaran primo mi amor.
De este no pude ver nada en lo absoluto, sólo podía escucharlo llorar pidiendo por su madre.
-¿Quiere la madre tomar a el primero?-.Kat se notó entusiasmada y nerviosa a la vez, ella tenía pavor a los bebés recién nacidos, decía que parecían muñecos sin control por su poca capacidad para sostener su propia cabeza.
-S-si, por-por favor.
Le entregaron a uno de sus hijos y las lágrimas cayeron una vez más con mucha más fuerza está vez, lo sostenía y en sus ojos podía ver que estaba sosteniendo a una parte de su mundo.
-Es hermoso Charlie.
-¿Aquí viene el otro mamá Kat?
Los Ojos de mi mujer se abrieron como platos, no sabía si ella quería llorar de felicidad o de miedo.
Al fin tenía a ambos en sus brazos y era una imagen que permanecería siempre conmigo, justo como era primera vez con Ruth.
-Te ves hermosa ahí mi amor.
-Ellos son hermosos-.Se acercó a mi y se sentó en la silla que le habían proporcionado, yo aún seguía sedada, y los doctores seguían con trabajo, daba gracias a Dios que esa manta no me dejará ver nada-.Miralos.
Se inclinó un poco a mi y pude ver el rostro de ambos, se veían tan tiernos, ellos estaban ahí disfrutando de los brazos de su madre mientras que la otra rogaba por tenerlos ya junto a ella.
-Ruth se enamorara de ellos.
-Seguro.
Al fin todo había terminado y yo había descansado un poco, desperté del sueño sintiendo todo mi cuerpo y el dolor de la cesárea pero no me importaba quería tenerlos ya junto a mi.
-Cuidado.
Escuche la voz de Kat clamando cuidado y no me quedo más que abrir los ojos de golpe, la pude ver junto a Ruth mientras ellos me miraban embobados.
-Miralos.
Baje la mirada y vi dos pequeñas caritas viéndome fijamente sin emitir movimiento alguno, los toque a ambos y su piel era tersa los amaba.
-Tengo todo lo que quiero ahora.
Ruth se acercó y comenzó a hacer mimos a los bebés, Kat por su parte sólo tomaba fotografías de todos juntos.
¿Que más podía pedir? Tenía a la mujer que amaba a mi nena y mis nenes, todo era perfecto ya.
ESTÁS LEYENDO
El Arte De Amar. Libro I & II
Cerita PendekLIBRO I & II Un amor de esos que todos buscamos, de esos que te dejan un buen sabor de boca pese a todo lo malo que alguna vez pasaste. Kat y Charlotte comienzan con una relación que es un vaivén que no hace más que lastimar. Hasta que llega el mome...