El Arte De Amar.
Capítulo quince: Un Largo Tiempo Sin Ti.
Habían pasado más de seis
meses desde que deje a Juli y me separé de Charlie, las cosas no iban tan mal. Estaba a punto de mudarme a un departamento, por mi misma, era el momento de dejar todo atrás, y el comienzo de eso había empezado.Charlotte había intentado acercarse a mi un par de veces, dos meses y medio para ser exacta, me fue y me es difícil hasta el día de hoy verla y no poder sentir toda aquella revoltura en mi estómago.
Mientras tanto, Julieta sólo quería explicar todo lo que había pasado, y aún que me dolía lo que había hecho conmigo, no llegaba a la par de todo lo que hizo Charlotte.
Flash Back*
'Puedo sentarme.'
Escuche aquella voz que ya me era familiar, y gracias a ello sentí una corriente eléctrica recorrer mi cuerpo entero, el parque en el que permanecía desde hace poco más de hora y media viendo absolutamente nada permanecía vacío, sin niños pasando una excelente tarde, ni padres que cuidasen de ellos.
Ante aquellas palabras acenti a duras penas haciendo un gesto de aprobación con la cabeza.
'Quería explicarte todo Ry... perdón Kat.'
'Julieta, no hace falta.'
Julieta permanecía a mi lado derecho y mi cabeza miraba al lado contrario mientras mis manos jugaban con una hoja que había encontrado por ahí.
' Si, si lo hace.'
Gire a verla y vi sus ojos llenos de lágrimas, ya nada me importaba, que llorara si quería, mi corazón estaba demasiado roto, no podía con nada en este momento.
'Déjame explicarte ¿si?.'
'Adelante.'
Dije con un ademán poco amigable, mientras la miraba con una cara de pocos amigos.
'Ese día, había quedado con esa chica para ir a comer algo, Kat, no la veía en años, su nombre es Victoria, Vicko, ella llego a la hora acordada, todo hiba bien, luego sólo pasó, decidi parar aquello, cuando Vicko se percató de que una chica no paraba de mirar a donde nosotros, no pude identificar a la persona, pero ahora se que fuiste tu.'
Escuchaba cada una de sus palabra con atención pese a que mi mirada estaba posada en el lado contrario a donde Julieta permanecían. Cada vez su voz se escuchaba más pesada, y arrastraba más las palabras, no se si esto le dolía tanto como a mi.
'Se que si ponemos de nuestra parte podemos sacar esto que nos queda adelante, pero no me apetece, y no es que tu tengas algo de malo, es sólo que quiero encontrar a Julieta, suena muy cliché, lo se pequeña, pero de verdad, esa chica me movió el mundo.'
Sentí como todo mi cuerpo se contrajo al escuchar aquello, ella no sentía nada por mi, más que simple atracción carnal, y fue en ese momento cuando un rojo carmesí abundó mi rostro, quería gritarle la mierda de persona que era, pero sólo desidi optar por ponerme de pie y caminar lejos de ella, lejos de todo lo que me hacia daño.
Fin Flash Back*
Había terminado de empacar, ya me había despedido de los pocos amigos que había hecho gracias a Jeff, a duras penas y me despedí s Julieta no tenía ánimos de despedirme de Charlotte, y creo que para que yo pudiera estar frente a ella primero habría de pasar un buen tiempo.
Salí de mi casa con maletas en malo, me mudaria al otro lado de la ciudad, sin dar dirección a nadie más que a mi madre y hermano, no necesitan de mi y yo no necesito de ellos.
El taxi ya me esperaba afuera para llevarme al lugar donde comenzaría todo de nuevo, donde tendria la oportunidad de buscar a alguien más.'Kat.'
Escuche un grito ahogado justo antes de que mi cuerpo estuviera dentro del auto del todo.
'Espera, por favor espera.'
Me giré despacio y con sierto temor esparcido por mi cuerpo, sus grandes ojos a posaron en mi, sentí nuevamente atracción hacia ella, y me estaba lamentando una vez más por eso.
'Voy tarde Charlotte.'
Vi como su mirada calló hasta el suelo con un dolor bien plasmado en ella. Podía comprender un poco de su dolor, pero también sentía el mío como un arma pulso cortante resbalando por mi piel abriendo una vez mas la herida que yacía sicatrizando, y su presencia sólo es como sal en cada una de ellas.
'Me an dicho que te irías, no quería que te fueras sin que supieras que me arrepiento, y que espero me perdones pronto.'
Las lágrimas comenzaron a salir de su ojos, y su labio inferior temblaba con cada pausa que está hacia.
'Te voy a echar de menos.'
'Y yo a ti, a pesar de todo.'
Subí al taxi y le indique al chofer que avanzará a la dirección dada minutos antes, pude ver si cara por el retrovisor, su semblante de veía más débil, quería que el auto parará, correr hacia ella y decirle que la había perdonado hace ya un buen tiempo. Pero sólo permanecí ahí, implorando para que las lágrimas que me amenazaban con salir se quedarán ahí, donde no me hicieran daño.
Habían pasado más de veinte minutos y al fin estaba en la puerta de mi nueva vida extrañaría a todos, pero que más daba, hacia ya un tiempo que todo me había comenzado a dar completamente lo mismo, si estaban o no para mi, si me querían u odiaban.
Cuando entre a ese pequeño lugar un aire de satisfacción lleno por completo mis pulmones, me sentía plena, quería brincar, correr, gritar y hechar todo por la ventana, estaba extasiada era una nueva vida que estaba a punto de ser vivida.
ESTÁS LEYENDO
El Arte De Amar. Libro I & II
NouvellesLIBRO I & II Un amor de esos que todos buscamos, de esos que te dejan un buen sabor de boca pese a todo lo malo que alguna vez pasaste. Kat y Charlotte comienzan con una relación que es un vaivén que no hace más que lastimar. Hasta que llega el mome...