6:45 am me despierto con el sonido de la alarma como de costumbre, apago la alarma y revise algunos mensajes que tenia en mi celular....
Entre ellos tenia tres mensajes de mi prima roxx:
*hola manita que tal?
*Estoy preocupada desde que te mudaste ya casi no hablamos y por lo que publicas se que estas muy triste.
*Cuando puedas me escribes sabes que puedes hablar conmigo.Le respondí al instante
- Buenos dias manis, disculpa que te eh tenido un poco abandonada sabes que la adaptación aqui me ah costado mucho por eso eh estado asi, pero tengo muchas cosas que contarte cuando venga de la escuela hablamos mejor.
Roxx: ok manis solo espero que este todo bien
- si las cosas ya han mejorado mucho ya veras cuando te cuente. Te escribo a la salida cuidate.
Bueno aqui vamos otro inicio de semana, permitanme presentarme mi nombre es Roberta tengo 17 vivo con mi padrastro "Santiago" mi mama " Rosa" mi hermanastro "axel" y mi hermanito pequeño " sami".... voy en tercer año de bachillerato y tengo la mejor amiga del mundo la hermosa y angelical Camila.
Hago la misma rutina de todos los dias arreglar mi cama darme una ducha y bajar a desayunar para irme a la escuela.
Pues lo que para uno puede ser lo peor, creo que yo lo considero algo de lo que mejor me pasa en el dia completo es que gracias a camila las clases son hasta divertida.
Llevamos tan solo 4 meses que nos conocemos debia a que me eh cambiado de provincia y al entrar a la escuela es con ella con quien mejor me eh llevado
Luego de terminar mi desayuno tome mi mochila y mi celular acompañado de mis auriculares y sali con rumbo a la escuela. Iba caminando sin prisa alguna ya que siempre salgo de casa con tiempo de sobra.
Y al llegar a la escuela a la primera que eh visto es a ella, no se si sera debido al fin de semana sin vernos o que pero hoy tiene un brillo y esta mas radiante que nunca. No se si tantos alagos es normal para una simple amiga pero siento que si es para ella nada es suficiente por que simplemente ella se merece todo....
De alguna forma siento que algo diferente veo en cami aunque aun no puedo descifrar que es eso.... La quiero tanto..
Llegue hasta donde se encontraba y nos saludamos con besos en la mejilla y nos dirigimos a nuestro salon de clases. Pasar la mañana a su lado era genial nisiquiera la maestra de sociales nos aburría porque siempre nos manteniamos haciendo una que otra broma.
Me eh imaginado mas de una historia en la que estamos cami y yo y realmente son hermosa - No, no, esto no es correcto si Camila y yo somos amiga y yo soy totalmente heterosexual comi puedo pensar esas cosas-
Bueno todo puede pasar de un momento las cosas pueden cambiar pero y si pongo en riesgo nuestra amistad por estos pensamientos que quizas solo sea alguna confusión no mas.
No quisiera perder a Camila jamas es bella y es una excelente persona.. voy a describirla un poco. Es de una estatura mas pequeña que yo, con un color de piel hermosa, tiene unos hermosos ojos canela y lo mas bello de todo su pelo, un pelo rizado que llega hasta su cintura. Simplemente la imagen de chica perfecta....
Bueno aqui tenemos el primer capítulo un poco corto pero ya tratare de hacer los demas mas extenso.
Voten y comenten.
Besos
ESTÁS LEYENDO
¿Mejores Amigas O Algo Mas?
RomanceAntes de nada quiero informar que amtes habia empezado a escribir esta novela en mi antigua cuenta, pero por razones personales tuve que borrarla es de mi total autoría. Roberta una adolescente de 17 años conoce a Camila cuando ingresa a su nueva es...