Ya hacen mas de 5 meses que estoy compartiendo dia a dia con camila y no se si estare algo loca o ya eh perdido el poco juicio pero podria asegurar que me gusta Camila y no como mi simple amiga. Llevo todo un mes analizando la situación de como me trata como soy cuando estoy a su lado las cosas que haría por ella y todo me lleva a esa conclusión, pero hay una gran variable ¿ sentira cami lo mismo por mi? La verdad que me pone muy confusa por su forma de tratarme en ocasiones podría decir que el sentimiento es mutuo, pero wn otras ocasiones simplemente diria que no se. Luego de analizar todo esto creo que es tiempo de hablar con Camila y decirle lo que esta pasando, quiero mantener las cosas clara y nadie sabe si se podria formar algo mas.
Hoy eh quedado de reunirme con cami en su casa para ver una peli ya que es viernes y no tendremos clases hasta el lunes. Me encuentro organizando la casa para dejar todo en orden antes de salir. Al terminar de limpiar me dirigi a mi habitación para escoger que me pondría.
Hoy seria un dia especial asi que debia lucir mejor que nunca, busque entre mi closet y me decidi por unos jeans rasgado una camiseta de alguna banda y unos tenis, perfectamente excelente. Tome la ropa y me fui a duchar, al salir arregle mi pelo me puse alguna colonia y ya estaba lista.
Pase por la habitación de mi hermanastro y le avise que iba a salir, pasábamos toda la tarde el y yo nada mas en casa ya que mi padrastro y mi mama trabajaban el dia completo y mi hermanito iba a sala de tareas. Luego de avisarle tome mi celular y mis llave y sali con dirección a la casa de cami.
La casa de Camila se encontraba tan solo a 20 minutos de mi casa asi que no era gran distancia. Iba escuchando música todo el camino. Creo que el 98% del tiempo estoy escuchando música, la musica es mi vida es mi pasión y mi gran inspiración en todo momento. Pasaron unas 5 o 6 canciones antes de llegar a la casa de cami pero al fin ya me encontraba frente a la puerta.
Toque el timbre y en un pequeño momento aparecio cami dandome la señal de que pasara. Entre y junto a ella nos dirigimos a su habitación, ya teníamos la película que veríamos era divergente, esta película habia llamado la atención de las dos y decidimos verla juntas. Entramos a su habitación y ya ella tenia todo preparado incluso tenía palomitas preparada, seria una tarde genial espero que todo salga bien y que camila no se tome mal las cosas que le dire.
Empezamos a ver la pelicula con uno que otro momento de risa o alguna broma hasta que se termino la peli y por la tranquilidad que habia decidí que era buen momento para hablar con Camila.
- hey cami hay algo que quiero decirte pero no se como lo tomes, no quisiera que te enojes conmigo.
Camila: amm dime robe que sucede, habla a toda confianza.
- Veras, en esto 5 meses me la eh pasado super increíble aunque la adaptación aqui me fue difícil al principio ya luego me pasaba gran parte del tiempo contigo y simplemente me adapte casi por completo.... me gusta como pasamos momentos juntas y todo lo que siempre hacemos -me sente en frente de ella y tome sus manos- cami realmente no se si es correcto ni se como ah sucedido pero me eh enamorado de ti cami.
Luego de decir esto se formo todo un nudo en mi garganta solo queria salir de allí, no sabia que le habia parecido a camila lo que habia dicho pero estaba dandole tiempo a que ella procesara todo lo que habia dicho.
Alrededor de unos 10 minutos que permanecimos en silencio decidi romper la tensión que habia.
- no me digas nada por ahora, solo quiero que pienses en lo que te eh dicho y luego me dices lo que piensas al respecto si?
Camila: de acuerdo, pero tranquila que todo esta bien.
Solo esas palabras bastaron para que me volviera el alma al cuerpo, creía que camila se enojaria conmigo pero por suerte no sucedió eso. Ahora solo debo esperar a ver que me dira y a ver en que posición quedaremos nosotras y nuestras amistad.
ESTÁS LEYENDO
¿Mejores Amigas O Algo Mas?
RomanceAntes de nada quiero informar que amtes habia empezado a escribir esta novela en mi antigua cuenta, pero por razones personales tuve que borrarla es de mi total autoría. Roberta una adolescente de 17 años conoce a Camila cuando ingresa a su nueva es...