Al parecer camila no encontraba de que forma empezar la a decir aquello y eso me angustiaba por que no sabia si aquello podria ser bueno o sería malo para ambas.
Camila: eres única y super especial manita y te quiero con todo mi corazón pero no quiero que nos hagamos daño ni que nuestra amistad se vaya afectar pero es que eres como una hermana y solo puedo verte asi.
Un golpe directo al corazón
- Vez ya me has dicho lo que sientes sinceramente, no hay problemas hermosa.
Camila: solo no quiero que nuestra amistad vaya a cambiar por esto.
- No te preocupes baby que todo continuara normal si?
Camila me abrazo fuerte mente y una lágrima resbaló por mi mejilla la limpié rápidamente antes de que cami pudiera notarlo y la abrace aun mas fuerte tratando de contener el llanto que amenazaba con salir.
Luego de finalizar aquel abrazo hablamos de algunos tema, tratando de mostrarle a cami que aquello no me habia afectado en lo mas mínimo.
Ya eran alrededor de las 6:40 y cami se despidió de mi para regresar a su casa, me dio un beso en la mejilla cuando estabamos en la puerta y se fue.
En ese momento no resisti mas y las lagrimas empezaron a salir descontroladamente, realmente tenia las esperanzas de en este momento estar feliz porque cami me dijera que sentia lo mismo o que al menos yo podia llegar a gustarle un poco. Pero no fue asi me quiere mucho eso lo se, pero yo la amo y esas son dos ecuaciones muy distinta. No se cuanto tiempo llevaba recostada de la puerta perdida en mis pensamientos y aun con algunas lágrimas cuando el llamado de mi mama me hizo regresar a la realidad.
Mama: Roberta te estamos esperando para cenar
Como si yo le eh pedido que me den comida, en estos momentos solo quiero que me dejen tranquila estar en mi habitación en paz y nada mas.
Mama: Roberta abreme la puerta - esta vez no me llamaba desde el comedor, sino estaba del otro lado de la puerta-
No tenia mas remedio que bajar al comedor aunque no pruebe ni bocado de mi cena.
- Bajo en breve - fueron las únicas palabras que alcance a decir -
Entre al baño me lave la cara y baje al comedor donde ya estaban todos listo para cenar. Tome mi asiento y mi madre de inmediato repartió la cena.
Me encontraba sentada en el comedor pero mi mente estaba lejos de mi cuerpo perdida totalmente en mis pensamientos sin nisiquiera mirar el plato que tenia en frente. No duro mucho para que mi madre se diera cuenta de eso y me llamara la atencion.
Mama: no le has puesto nisiquiera la mano al plato. Que te sucede?
Me limite a guardar silencio, solamente la mire y trate de darle una sonrisa algo que fue en bano.
Santiago: Roberta no quieres eso puedes prepararte algo mas. Hay pizza en el refrigerador.
De mi padrastro podría decir muchas cosas y una de ellas era que de gran forma era un consentidor en todos los sentidos.
- La cena se ve perfecta pero no tengo hambre, me voy a mi habitación - dije parandome de la mesa -
No se si me dijeron algo mas o si simplemente ignoraron el acto que habia echo, solo se que subi a mi habitación tome mi pijama y me dirigi a la ducha en la cual dure un largo rato. Me coloque la pijama y me acoste.
Tome mi celular para ver los mensajes que tenia.
Eran bastante y entre ellos habian algunos de Camila:
ESTÁS LEYENDO
¿Mejores Amigas O Algo Mas?
RomanceAntes de nada quiero informar que amtes habia empezado a escribir esta novela en mi antigua cuenta, pero por razones personales tuve que borrarla es de mi total autoría. Roberta una adolescente de 17 años conoce a Camila cuando ingresa a su nueva es...