Capítulo 22

5K 151 6
                                    

Arriba!!!!!! - el gran chillido de thalia nos hizo despertar a todas

- Hey buyosa bajale algo

Thalia: no nada de eso!!! Vamos a preparar algo para comer ya son las 10:17 am y tengo hambre

Luego del berrinche de thalia todas nos pusimos de pie y fuimos hasta la cocina a decidir que hariamos para desayunar.

Optamos por preparar panes con jugo ya que era algo sencillo y se nos haria mas facil.

Preparamos el desayuno y nos sentamos a desayunar mientras charlabamos de la gran noche que habíamos pasado y que querian que se repitiera pronto. Ya cuando terminamos recogimos lo que se habia ensuciado y lo lavamos.

Nos turnamos para poder ducharnos y cambiarnos de ropa ya que aun teniamos pijama y ya eran las 12:21 pm.

Cuando finalizamos le a informe a las chicas que debia regresar a casa ya que hoy debia comprar un regalo para enviarselo a mi papa por el dia del padre.

Luego de despedirme de ellas tome mis cosas y sali con rumbo a mi casa con mis auriculares puestos y una gran sonrisa en mi rostro debido a que la habia pasado genial. Llegue a casa a las 12:52 pero habia quedado con mi madre en que iba a regresar temprano.

Mama: hasta que al fin llegas Roberta

-perdón ma es que nos dormimos muy tarde y ya nos levantamos hace apenas un rato

Mama: bueno esta bien... sabes que mañana voy donde tus abuelos y hoy es domingo cierran todo mas temprano ya compraste lo que le vas a mandar a tu papa?

- ya mismo me cambio y salgo a comprarlo

Subi a mi habitación y me puse una playera y unos jeans comodos y me fui directo al super. No tenia en mente que le compraria asi que me quede una larga búsqueda en todo el super hasta que encuentre el regalo ideal para mi papi amado.

.........

Al fin luego de unas 2 hora de busqueda entre pasillos y pasillos encontré algo perfecto una hermosa camisa que se que sería la misma figura y cuerpo que tiene el asi que no lo dude ni pense dos veces y tome este para ir a pagarla hasta la caja.

Al regresar a la casa le entregue a mi mama el regalo y me fui directo a mi habitación.

Ya en mi habitación decidi marcarle a cami para ver que tal estaba. Al parecer duramos largo tiempo hablando ya que cuando finalice la llamada fue porque mi mama me habia llamado para cenar.

Hoy habia sido un dia perfecto, bueno desde ayer todo marcha excelente y ahora que lo pienso mañana estare sola todo el dia en casa asi que creo que seria un dia genial para tener la compañía de mi princesa.

Al cabo de pensar bien las cosas durante toda la cena me decidi en que si invitaria a cami mañana para la casa pero debia preparar algo muy especial.

Finalizo la cena y lave los platos y luego subi hasta mi habitación.

Tome una ducha y me acoste ya eran las 11:22 pm.

Le escribí a cami a ver si aun estaba despierta y si lo estaba asi que me respondio al instante

<conversación de whatsapp>

-mi amor que haces!!

Camila: aquí acostada mi princesa ya me voy a dormir

- ah ok mi amor. Bueno mañana hablamos tengo algo para ti en la tarde. Pasa buenas noches amor

Camila: ok princesa. Igual tu pasa buena noche

<fin de la conversación>

Me quede escuchando musica y leyendo ya que no tenia sueño.

¿Mejores Amigas O Algo Mas?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora