Capítulo 6

8.8K 305 16
                                    

Me desperté antes de que la alarma sonara, parecia que todo lo que habia sucedido era un sueño, pero no, si fue real todo y ayer viví uno de los mejores dia de mi vida al lado de mi hermosa Camila.

Me levanté, arregle mi cama y baje a preparar el desayuno ya que aun era muy temprano, pero antes de bajar decidi dejarle un mensaje para darle los buenos dias a cami.

"Muy buenos dias a la princesa mas hermosa, que tengas hermoso amanecer"

Prepára unas tostada con jugo deje el desayuno sobre la mesa y subi para alistarme para irme a la escuela.

Me duche y coloque mi uniforme luego tome mi celular y baje a desayunar.

Revise mi celular y tenia un mensaje de cami

Camila: gracias por tan bello mensaje. Igual para ti que tengas hermoso dia.

- Créeme que lo tendre luego de verte hermosa.

Camila: jajaja pues en un rato nos vemos.

- ok hermosa nos vemos en la escuela.

Termine de desayunar y apenas eran las 7:24 pero de todos modos tome mi mochila y sali hacia la escuela, estaba ansiosa por verla.

Llegue a la escuela y ya eran las 7:31 me quede en la entrada para esperar a Camila y luego de un rato llego.

Nos saludamos como siempre y juntas subimos hasta la tercera planta donde estaba nuestro salon de clases.

Nos quedamos en el pasillo ua que aun era temprano y habian pocos alumnos en la escuela.

Ya cuando sono el timbre que indicaba el inicio de clases, entramos al aula y tomamos nuestros respectivos lugares.

Estabamos tomando la primera hora de clases que era literatura, dos horas seguida nada bien. Mientras la profesora hablaba de algun escritor y sus obras la interrumpió nuestra profesora de arte diciéndole que tenia un anuncio para nosotros. La maestra le dio permiso para pasar y esta nos dio el anuncio:

Buenos dias chicos, les vengo a informar que los estudiantes que van en el 3er año iran a apoyar a la escuela en un evento deportivo que se esta realizando en el salón de actos central. Pueden irse en grupos o individuales, solo falta este curso por asistir asi que cuando la profesora les indique se pueden retirar hacia la actividad.

La profesora se retiró y la que estaba en el aula nos asignó una tarea y dijo que podía retirarnos.

Creo que este evento deportivo me va a favorecer bastante y hoy va a ser una mañana excelente.

Camila: hey robe iras al evento.

- No quiero ir para eso no, esta demasiado lejos, tendria que ir a la casa para que nos fuéramos en la pasola.

Camila: ummm y que haremos entonces?

- Vamos a mi casa y alla decidimos que hacer

Camila: esta bien

Tomamos marcha hacia mi casa, era genial la idea de quedarnos en casa solo cami y yo por estas 4 horas. Pero aun no le habia dicho a ella lo que pensaba.

Llegamos a casa y le comunique a cami si deseaba que nos quedaramos aqui a lo que ella estuvo de acuerdo.

Fuimos a mi habitación, tome una ropa y entre al baño a quitarme el uniforme, búsqueda unos short y se los preste a cami para que estuviera cómoda también.

Nos tiramos en la cama mirando el techo por un momento hasta que decidi acercarme un poco mas a cami y abrazarla. Empece hacerle cosquillas y luego a darle uno que otro besos en la mejilla. Me sentí super bien asi estaba todo excelente, luego de un momento quedamos frente a frente las dos y me puse algo nerviosa ya que nuestro rostros estaban muy cerca tanto que podia sentir su respiración junto a la mia.

La abrace mas fuerte haciendo que esta corte el poco espacio que habia entre las dos. Ya en ese momento no me aguante mas y me acerqué a ella dandole un suave beso en los labios, cami al principio no reacciono y pensé que le había incomodado asi que decidi separarme, pero en ese momento ella correspondió al beso, iniciamos suavemente pero ya luego de un momento los besos eran con mas intensidad y pasion. Estabamos en nuestro momento perfecto, de momento nos separamos para tomar aire pero luego continuabamos al mismo ritmo.

-Wow que rico besas - dije aun sin separarme de ella - me has dejado sin respiración.

Cami no pudo evitar reir ante mi comentario y de igual forma sonrojarse un poco.

- Quisiera vivir el resto de mi vida contigo preciosa... Te amo mucho de veras.

Camila: igual yo robe.......

Ummm sera que ya las cosas iran mezclándose entre camila y Roberta.

Ya lo veremos en el proximo capitulo.

Voten y comenten es de gran ayuda.
Les envio muchos besos y abrazos.

¿Mejores Amigas O Algo Mas?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora