Capítulo 15

5.9K 197 6
                                    

*Especial para ti CarenMorgado*

Desperté a las 10:10 am y se puede decir que dormi muy bien ya que tenia varias noches que no podia dormir. Tim mi celular y le envie un mensaje a camila para darle los buenos dias. < Buenos dias preciosa espero que hayas dormido bien bb... Queria saber si hoy podiamos hacer algo ya que desde la semana pasada solo nos veíamos en la escuela o en la clínica.... Espero tu respuesta te amo..>

Después de enviar le el mensaje me levante den la cama la arregle, búsqueda algo de ropa y me fui a duchar.

Al salir de la ducha revise mi celular y ya cami me había respondido.

<Buenos dias baby. Yo estoy muy bien y espero que tu igual lo estes.... Claro hacemos lo que tu me digas hoy tengo todo el dia libre, tu solo me avisas que haremos.>

Le escribí y dijo que le avisaria mas tarde ya que aun no se me venia nada a la mente. Baje a desayunar, me encontraba sola en casa ya que mi mamá debia pasar el dia con samil en la clínica hasta que le dieran de alta y eso seria en la tarde. Mientras desayunaba se me ocurrió prepararle una sorpresa a camila ya que estaria sola en casa, asi que termine de desayunar y subi a mi habitación para alli preparar todo. Como teníamos mas de una semana que no pasaban tiempo juntas queria que fuera algo especial y como ya estabamos de vacaciones tampoco nos veríamos a diario.

Busque entre mis decoraciones unos corazones que tenia guardados y copie algunos mas en papeles de colores los suficiente para adornar toda la habitación.

Tome una cinta roja y escribí TE AMO en la cama, luego hice un camino de.corazones desde la puerta hasta la cama, sali y compre algunos chocolates y caramelos. Cuando termine todo ya eran las 1:19 pm habia tardado un poco pero todo era por la chica que amo. Ya que tenia todo listo cerre todas las ventanas de la habitación y rocie unos de mis perfumes favoritos con olor a uvas.

Me puse a buscar algo de ropa en mi closet, saque unos short rosa y una camiseta blanca y mis vans blancas el atuendo perfecto. Antes de entrar a ducharme le escribi a cami para ver si ella podia pasar por mi casa antes de las 3:00 pm a lo que ella respondió que si, asi que fui a ducharme para esperarla tranquilamente.

Ya eran las 2:20 y me encontraba en el barcon y vi de lejos que camila ya venia, estaba hermosa como siempre. Traia unos short parecidos a los mios lo unico que los de ella eran de color amarillo y tenía una blusa mas para arriba de su ombligo super sexy y por ultimo unas zapatillas a combinación con su blusa y traia su pelo en una cola alta.

Baje emocionada a recibirla.

- Hola preciosa... te ves muy guapa - dije dando un beso en su mejilla -

Camila: Gracias baby. Tu también lo estas - me sonroje un poco ante esto - que haremos - me pregunto cuando entramos a la casa -

-Podemos salir al parque si quieres. Pero antes vamos por mi celular, me acompañas - utilice esta excusa para llevarla a la habitación -

Camila: de acuerdo...

Cerre la puerta con seguro sin que ella lo notará ya que aun estabamos junto a la puerta.

Subimos las escaleras y antes de llegar a la entrada de mi habitación le dije que me esperara ahi.

Camila: hey me haces subir para dejarme aca afuera eso por que - dijo fingiendo enojo -

- Jajaja eso porque tengo algo para la chiquilla mas hermosa pero aun no es momento - dije y me dirigi a la habitación -

Entre a la habitación encendí el reproductor con algunas canciones que ya habia preparado.

Ya estaba todo listo asi que sali y le indique a cami que ya si podia entrar pero antes hice que se tapara los ojos. Entro a la habitación y cerre mi habitación con seguro igualmente para evitar interrupciones si alguien llegaba a la casa. Justo en ese momento empezó sonar la canción. Cami queria descubrirse los ojos y no la hice esperar mas.

Camila: ya abro los ojos - pregunto emocionada -

- Si mi amor - dije colocandome detras de ella y abrazandola por la cintura - Esto es para ti mi princesita - dije cuando se destapó los ojos -

Cami se quedo muy sorprendida al ver todo lo que habia en la habitación.

Camila: no... no se que decir - dice casi sin poder hablar y salio una lágrima de sus ojos -

- Pero no llores mi chiquilla... prepare todo esto por todos los dias que teniamos sin estar juntas y porque quiero demostrarte lo especial que eres para mi - dije esto colocandome en frente de ella -

Camila: disculpa amor, ez que soy muy sentimental y todo esta muy bello.. Gra.. Gracias amor Gracias - dijo y me beso -

- Quiero que pasemos una tarde especial chiquita - dije y me fui directo a la cama -

Ella se acostó a mi lado y me abrazo asi permanecimos por un rato hasta que ella empezó hacerme cosquillas y yo le segui la corriente. Cada vez nos acercabamos mas y mi corazón latía con mas intensidad cada momento, cami me hacia cosquillas pero esta vez hacia que mi piel se erizara. Nos quedamos acostadas boca arriba con nuestra mano entrelazada para poder tomar aire por un momento, luego de tanto reir.

-Sabes en el momento que te conocí no pensé que llegarias a ser tan especial para mi como lo eres ahí chiquilla - dije mirandola fijamente a los ojos -

Camila: tu también eres muy especial para mi y me siento super feliz a tu lado - dijo colocandose encima de mi para abrazarme -

- Y para completar la hermosa tarde ahora esta lloviendo jajaja - dije observando por la ventana de cristal -

Camila: muy lindo en realidad... y comi me ire asi lloviendo

-Disfruta el momento aun esta temprano amor... cualquier cosa le digo a Santiago que te lleve si bb - dije dejando un beso en su mejilla -

Pasamos el tiempo asi ella sobre mi pecho acostada mientras veiamos la lluvia caer y hablábamos de nuestra niñez y otras cosas.

Ya era momento de cami irse pero aun estaba lloviendo con bastante intensidad. Cami se puso de pie y observo que aun llovia luego se sentó en la orilla de la cama con algo de preocupación.

Me puse de rodilla frente a ella y entrelaze nuestras manos..

-Sabes que soy capaz de dar mi vida por ti preciosa. De verdad te amo mucho - dije mirándole a los ojos con gran sinceridad -

Ambas nos pusimos de pie y nos quedamos inmóvil mirándonos por un rato, poco a poco fuimos cortando la distancia que habia entre las dos y cada vez sentia su respiración mas junta a la mia. Mis ojos se fueron directo a sus labios y solte nuestras manos que aun estaban entrelazadas para abrazarla por la cintura.

El abrazo hizo que quedaramos totalmente pegadas casi ha st que nuestro labios se rozaron y yo aun seguia observando sus labios hasta que no me contube mas y la bese.

Al principio cami no hizo nada pero luego reaccionó al beso y me abrazo pir el cuello y ahi nos encontrábamos en un beso perfecto mientras la lluvia caía. Nos separamos un momento por aire y luego la traje hacia mi nuevamente.

Asi estuvimos por un largo rato en una guerra de pasión donde los protagonistas eran nuestros labios queriendo devorar uno al otro. Camila es toda una diosa a la hora de besar... sabe perfectamente que hacer para tenerme derretida ante su encanto.

Me tiene perdidamente enamorada. Continuabamos en nuestra sincronía de besos cuando escuchamos un "se puede" al otro lado de la puerta......

Feliz dia, tarde o noche gracias por sus votos.

Besos y abrazos...

¿Mejores Amigas O Algo Mas?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora