Bueno se que talvez no llegamos a los votos establecidos pero algunas personas se interesaron por el pregunta y respuesta así que he querido complacerles....
Acá tienen las respuestas a todas las preguntas realizadas, sobre mi o sobre la novela :D
Las preguntas están en orden al azar, nada en especial, todas son importantes!!!
1- Como te llamas? Yohanna, me pueden decir Yoha
2- Que harías si te encontrarás en una situación así como en tu historia? Osea tus sentimientos te los guardarías o arriesgaría su amistad? Dicen que el que no se arriesga no gana y si realmente llegó amar a esa persona me lo jugaría todo por ella.
3- Dime algo referido a vos: Soy una persona hiperactiva. Eso quiere decir que me cuesta estar tranquila en un solo lugar o haciendo una sola cosa jajaja
4- Que odias en una persona? No me gusta El tipo de persona que hable de los demás a sus espaldas y luego le habla en frente como si nada.
5- Cuantos años tienes? Justo hoy cumplo 20 😀😀
6- Que consejo le darías a una persona que pase por esa situación, o sea, que le guste su mejor amiga?
Bueno teniendo claro que cada caso es diferente a otro, lo primero sería analizar la situación, si sospechas que esa persona siente aunque sea un poco lo mismo que tu y ver si tienes alguna posibilidad, entonces ahí haces intentó de algo más, y lo principal irle siempre con la verdad y sin rodeos, porque se puede llegar a perder la confianza que se tengan por cualquier mal entendido.7- Una frase que te guste? Vive la vida como si fuera el último segundo.
8- Como te sentiste cuando terminaste la novela? Feliz porque era la primera vez que hacia algo de este tipo de cosas, pero después un poco nostálgica al no seguir escribiendo y ahí decidí hacer la segunda parte.
9- De que país eres? República Dominicana 🇩🇴🇩🇴
10- Artista favorito? Mis idolas más bien, dúo mexicano *Ha ash* literalmente las amo 😍😍
11- Película favorita? Bajo la misma estrella ⭐🌟⭐ puedo verla todos los días y ni así me cansaría de ella
12- Te gusta el chocolate? Me encanta, como chocolates a diario.
13- Que sientes al compartirnos tu historia? Muy emocionada al ver la cantidad de personas que han leído mi novela, y saber que algún capítulo le es de ayuda en alguna situación que este pasando.
14- Orientación sexual? Bisexual 😊
15- Color favorito? Morado y negro
16- Que te atrajo de ella? *no tengo muy claro la pregunta, creo que quizo decir que me atrajo de mi novia Diria que más que nada su forma de ser, siempre estaba atenta a mi y en mi bienestar, es una chica cariñosa y una sencillez que parece una niña de 8 años.
17- Tienes hijos o te gustaría tenerlos? Por el momento no tengo, pero más adelante quisiera tener dos, que fueran mellizas o gemelas.
18- Canción favorita? ¿Por que? Te dejo en libertad del dúo mencionado anteriormente. Amo esta canción porque con ella cerré un capítulo muy doloroso de mi vida y después de ahí sucedió como en los días de lluvia, que pude ver mi arcoiris luego de tantas nubes grises.
19- Tacones o Tennis? Tennis todo el tiempo, tacones diría que nisiquiera tengo jajaja.
20- Como te inspiras para tener esas palabras? Mi inspiración para escribir es el amor que llevó dentro.
21- Que dijo tu novia cuando leyo tu historia? Creerian si les digo que ella no la ah leído, pues si, así mismo. Sabe de su existencia pero mi chica no es de las que la apasione la lectura, ella es más de películas y videojuegos
22- Libro o historia favorita de wattpad? Virus letal... Es siemplemente una obra de arte, con un final no tan feliz pero me encanto tanto que en un día me la leí.
23- Como te consideras? Es decir tu Personalidad totalmente loca jajaja, hablando en serio diría que soy una persona con un buen sentido del humor la mayor parte del tiempo pero si llegaran hacerme enojar, todo eso positivo llegaria hacer muy negativo 😎
24- Tu historia alguna vez te paso o es todo tipo tu imaginación? Esta pregunta me la hicieron varias veces por eso la eh dejado para el final... Efectivamente si, esta historia trata en un 99% de mi historia de amor con mi novia
25-Como te inspiraste para escribir? Pues al principio no tenía en mente hacerlo público, sucedió que con esta situación de enamorarme de esa Chica, no tenía con quien compartir esa experiencia ni con quien desahogarme en esos momentos de angustia y ahí fue cuando empece a escribir *Mejores amigas o algo Más*
Debo admitir que esta a sido una de las mejores experiencia, poder conectarme con personas que se encuentran al otro lado del mundo y aún así tener esa cercanía en compartir las mismas cosas y muchas veces atravesar los mismos problemas.
Me siento feliz porque nunca pensé tener tantas lecturas y ser acogida de la forma que lo han echo, gracias por cada voto, cada comentario y cada lectura, es un impulso para ir por más...
Feliz día y feliz cumpleaños para mi jajaja... Nos leemos en toda una vida juntas, pueden encontrarla en mi perfil, Bye..
ESTÁS LEYENDO
¿Mejores Amigas O Algo Mas?
RomanceAntes de nada quiero informar que amtes habia empezado a escribir esta novela en mi antigua cuenta, pero por razones personales tuve que borrarla es de mi total autoría. Roberta una adolescente de 17 años conoce a Camila cuando ingresa a su nueva es...