Capítulo 19

4.7K 175 2
                                    

Cuando revise mi celular vi que tenia varios mensajes de Camila y es algo obvio ya que hacia mas de una hora que habia quedado en llamarla asi que decidi hacerlo.

<Llamada telefónica>

-Mi amooor me estaba duchando desde que llegue ahora ahora que me acoste - le dije desde que ella me contesto la llamada -

Camila: ah eso esta bien, ya se que estas tranquila en la casa.

- ajah

Camila: ahora dime que te pasa y porque estas tan tomada??

- Por nada olvida eso..

Camila: es que no estoy tranquila pensando que tienes algo robe..

-Bueno esta bien... quieres que te diga entonces?

Camila: si Roberta

- Me pasa que no dejo de pensar en ti ni un segundo,  me pasa que te extraño, me pasa que me siento mal porque no se que te hice que desde que vine estamos asi que hablamos tan poco en el dia.. me pasa que te amo y que me duele estar un dia bien y al otro sia estamos como si nada eso es lo que me pasa - con cada palabra que decia las lágrimas salían sin control- quiero estar contigo maldia sea te amo, pero no se que sientes tu.

Camila: no puedo negar esto que también siento por ti. Pero entiendeme tengo miedo... y no te pongas asi por mi por favor. No debiste haber tomado tanto Roberta

- jaja - rio de forma irónica- yo estoy perfectamente bien y y estoy consciente de lo que te estoy diciendo pero sabes creo que ya esta bueno por hoy mejor me voy a dormir y asi evito decir las cosas que el alcohol me esta haciendo hablar verdad?

Camila: no mal interpretes lo que dije robe. Solo que no me gusta que estes asi en ese estado es lo que te digo...

- ok como digas... de todos modos me voy a dormir, asi que bye.

Camila: duerme bien, mañana hablamos con tranquilidad... descansa

- ok igual

<final de la llamada>

Termine la llamada y deje mi celular a un lado de la cama. No entiendo en lo mas minimo porque es que tiene tanto miedo si ella siente lo mismo, me lo ah demostrado en su forma de besar, en la forma en la que me toca cuando estamos juntas, hasta en su mirada puedo ver su brillo cuando estamos cerca. Joder!!! Me volveré loca, camila no sale de mis pensamientos y quisiera estar con ella abrazarla y besarla... Solo eso quisiera.

.........

M: se que estas de vacaciones pero no te piensas levantar de esa cama Roberta- la chillona voz de mi prima michelle me hizo despertar-

- Joder contigo niña!!!! Sera que ni en las vacaciones me dejas dormir a mas de las 10:00 am todos los dias llamandome super temprano ehh

M: pués hoy te eh dejado a mucho mas o es que no has visto la hora?

Tome mi celular y quede totalmente sorprendida al ver que mi celular marcaba las 3:20 pm.. realmente no podía creer que esa fuera la hora y yo aun seguia en la cama.

- Dime enana le cambiaste la hora a mi celular verdad... pués te digo que no es graciosa tu bromita

M: ah pues piensasque todo soy yo, acaso es culpa mia que anoche hayas llegado un tremenda borra... - no deje que terminará la frase porque ya le tenia la boca tapada -

- Callate no sabes lo que dices niña,  quien te dijo que estaba tomando - trataba de hablar bajo -

M: el echo de que seas dos años mayor que yo no significa que no pueda darme cuenta de las cosas... y por si se te olvida estamos en la misma habitación y pasaste gran parte de la noche llorando luego de hablar con tu enamorado....

Esperen que sucedió aqui!!! Y justo en ese momento me venían todas las imágenes de mi conversación con Camila... suerte que piensa que era con un chico espero al menos no haber mencionado nombre.

- Ni una palabra de esto a nadie ok? Y ahora adios me voy a bañar busca algo que hacer que que sea molestarme - y asi haciendome gestos infantiles salio de la habitación-

No puedo creer que a esta hora yo aun este acostada, tanto fue lo que tome o quizá michelle tenia razon y fue que llore demasiado anoche.

Ahora que recuerdo, debo hablar con camila.. asi que busque algo de ropa y me dirigi a la ducha, no dure mas de 20 minutos en ducharme y ponerme ropa asi que sali y arregle la habitación... al finalizar decidi escribirle a Camila, después de todo creo que le debo una disculpa.

- Hola cami, disculpa que que que habia escrito me levante have un rato fue... creo que tenemos que hablar

Me entre el celular en el bolsillo se mi short y decidi salir de la habitación.

Fui a la cocina y me tome un poco de jugo ya que no tenia hambre y luego fui hasta un sofa de la sala y me acoste en el.

Al revisar mi celular ya tenia respuesta de cami asi que se que me espera una larga platica..

<conversacion de whatsapp>

Camila: que bueno que me escribes, pense que ya no me volverias hablar o algo parecido. Como te sientes?

- tu siempre pensando cosas locas... como crees que podria dejar de hablarte y bueno estoy bien... algo apenada contigo y todo lo que dije anoche.. te quiero pedir disculpa cami.

Camila: no tienes nada de que disculparte, asi que no te preocupes.... creo que en parte tienes razón en lo que dijiste... soy muy cobarde.

- No me des la razón solo para que no me sienta mal, se que estas un poco tomada o bastante pero no debí decirte todo eso... y porque dices que eres cobarde

Camila: porque escucharte hablar de esa manera me hizo entender que tienes razón.... no puedo mentir de esto que también siento por ti, pero me da miedo no estar segura y herirte.

- Se que puede ser una locura pero nada se pierde con intentarlo, solo dejemos que las cosas pasen...sin presión, sin titulos ni nada mas que nuestro puros sentimientos vale?

Camila: acepto eso, me gusta la idea robe!!!

- Esta bien preciosa... te amo!!! Olle hermosa hablamos al rato tengo que hacer algunas cosas.

Camila: vale mi amor

<fin de la conversación>

Hasta aca el capítulo pss ya nos leeremos en un próximo...

Voten y comenten si le has gustado.

Feliz dia tarde o noche a tod@s

Besos y abrazos!!!!

¿Mejores Amigas O Algo Mas?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora