Capítulo 16

5.9K 204 7
                                    

Axel: se puede - dice tocando la puerta-

Cami y yo nos separamos un poco y le di la indicación a axel de que pasara.

Axel: hey vine a decirte que ya tu mama y sami llegaron.

-Ah ok gracias. Al rato bajamos.

Axel bajo dejándonos sola nuevamente abrace a cami para darle un último beso y asi bajar a recibir a mi pequeño.

Sami: ROOOOOOBE -grito el pequeño apenas me vio en la escalera y corrió a mis brazos -

Lo abrace fuerte, igual que el a mi y no fue hasta que vio a Camila detras de mi que me solto y luego fue abrazarla a ella. Al rato se separó de cami y volvio a mis brazos, extrañaba tanto mi pequeño. Mi mama llevo a sami a la habitación para que estuviera en reposo como habia indicado el doctor y yo fui a despedir a cami hasta la puerta.

Camila: cuando llegue te escribo baby

- Ok amor. Cami - dije llamando su atencion antes de que saliera de la casa - Te amo - le susurre -

Camila: yo te amo mas - me miro y me guiño un ojo -

Al escuchar esas palabras me sentía mucho mas emocionada que antes solo la abrace y asi nos despedimos.

Estaba 100% feliz, tanto que creo que mi felicidad se notaba desde lo lejos, es que realmente amo esta chica demasiado y ya se que ella me ama a mi.

.............

Vamos pasando las vacaciones super, axel y yo nos reunimos con amigos, entre ellos Camila y asi vamos en la tarde a la piscina o a jugar voly, aunque en estas vacaciones preferimos mas la piscina ya que al estar en pleno verano hace un calor inmenso.

A pesar de no estar en la escuela cami y yo nos mantenemos igual. No duramos mas de 3 dias sin vernos ya que ella siempre viene a mi casa o si no yo voy a la suya.

Y hoy debia aprovechar el dia con ella al máximo ya que me iria de vacaciones donde mis abuelos y duraria unas semanas alla asi que preparamos un dia completo de películas en su casa solo ella y yo.

Ya eran las 10:22 am, cami y yo quedamos de encontrarnos en el super a las 10:30 para comprar algunas cosas asi que estaba la esperando en la entrada de éste cuando de lejos vi que se acercaba super hermosa y sexy como siempre estaba, tenia unos jeans rasgados una blusa corta y unas vans color rosa a juego con unas gafas de sol.

Al llegar donde yo estaba me saludo de beso en la mejilla y un gran abrazo luego entramos para comprar las cosas que necesitábamos. Compramos diferente tipos de chocolates, algunas sodas y unos dulces y ya al finalizar nos fuimos a su casa.

Todo el camino con ella era entretenido ya que era imposible que me aburriera estando con su compañía. Llegamos a su casa casi sin darnos cuenta, ella fue a preparar las palomitas a la cocina mientras yo seleccionaba algunas de las películas que veriamos.

Ya con todo listo nos fuimos hasta su habitación y alli empezamos con las películas la primera que elegimos fue una de muñequito ya que nos gustaban a las dos y asi pasamos todo el dia y tarde entre pelicula, abrazos y besos... un dia perfecto para dos.

..........

- YA ESTOY LISTAAA - grite cuando termine de bajar mi maleta -

Estaba emocionada por el viaje, porque a pesar de que duraria unos dias lejos de cami, extrañaba a mis abuelos y mis amigas y me hara bien pasar algunos dias con ellos. Todos terminaron de bajar sus cosas y la subimos al jeep para asi poner marcha hasta donde mis abuelos con santiago al volante, mi mama de copiloto, axel, samil y yo en la parte de atras.

¿Mejores Amigas O Algo Mas?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora