Capítulo 27

4.3K 146 59
                                    

Luego de hacer los quehaceres de la casa decidi bañarme para irme a la casa de cami hacer nuestra tarea de química que era la que mas fuerte teniamos.

Debido a que solo ibamos a trabajar con quimica no me lleve mi mochila sino que tome mi cuaderno y mi libreta de apuntes y me lo lleve en mi pequeño bolso de lado.

Sali para la casa de camila a las 2:28 ya que tenia que regresar temprano antes de que mi mamá regresara.

Llegue y pasamos la tarde tal y como lo habiamos planeado estudiando y pudimos resolver sin ningun problema todos los ejercicios y problemas de la tareas... Ya para las 5:15 habíamos terminado todo, asi que me despedí de cami y me dirigi a mi casa. Cuando llegué me di cuenst que ya mi mama se encontraba en casa y no se porque pero no tenía buen humor aunque eso no es raro en ella.

Ma dirigi a mi habitación y deje los materiales con los que andaba estudiando y decidi entrar un rato a mis redes sociales... Al revisar mi celular encontré un mensaje de mi prima Ana que me saco totalmente de onda.

<Ro no se que tan malo sea lo que tengas en tu cuenta de wattpad pero escuche la llamada telefónica de mi mama y la tuya y ella decia que le informaron de tu id y entrara a investigar>

Rápidamente le respondi el mensaje porque queria saber que habia pasado y que mas sabia

- Dime cuando escuchaste eso Ana???

A: hace como media hora, iba a llamar a una amiga desde mi habitación pero cuando tome el teléfono mi mama y la tuya estaban en una llamada, ahi escuche tu nombre y luego todo lo demas y de inmediato te deje el mensaje

- Gracias te lo agradezco mucho dejame chequear mi cuenta debo arreglar unas cosas... luego te informo cualquier cosa.

Sali de la conversación de whatsapp y rápidamente entre a mi wattpad, no lo dude y casi por impulso elimine la novela que estaba escribiendo. Elimine la novela pero se me olvido que todo el historial de las novelas en que habia votado o comentado quedaban en la información y las mayoría de historia las que no eran de Ciencia ficción eran de historia lésbicas. Sali de la aplicación y baje a cenar ya que eran las 10: 28 y tenía toda la noche en mi celular.

Baje y me prepare unas tostadas ya que no queria lo que mi mama habia hecho de cena.

Tome mi cena y subi nuevamente a mi habitación, luego de cenar me di una pequeña ducha y me acosté para hablar un rato con mi novia... me quede hablando con cami hasta las 12:20 am que decidimos irnos a dormir ya que al otro dia tendríamos clase.

......

La semana habia pasado bien aunque yo estaba preocupada por todo el echo de que mi mama se enterara de todo lo que tenia en mi cuenta de wattpad.

Ya hoy era domingo y apenas me acabo de levantar ya a las 11: 26 am.

Busque unos short y una playera cómoda y me di una ducha.

Al salir de ducharme baje a prepararme una taza de confle con leche y luego me dispuse a ordenar mi habitación ya que tenia tremendo desastre en ella. Ya a las 12: 20 tenia mi habitación como me gustaba totalmente en orden y cada cosa en su lugar.

Me acosté en mi cama a buscar alguna película para ver ya que no tenia tareas que hacer, en ese momento me entro una llamada de una prima de mi mamá que apenas vivia al lado de nuestra casa.

- Emm si? - respondi dudosa -

X: que haces? Puedes venir un momento?

- si en 5 minutos estoy alla

X: ok te espero

Y asi sin mas finalizó la llamada.

No era nada extraño ya que siempre me estaba llamando para arreglarle cualquier cosa en su computador o en su celular asi que apague la tv y me puse una de mis vans y baje para ir a casa de mi tia.

¿Mejores Amigas O Algo Mas?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora