Ya habiamos iniciado un nuevo semestre y el ultimo del año escolar y nos estaba hiendo muy bien a cami y a mi ya que algunas materias que teniamos con bajas calificaciones las habiamos aumentado hasta el promedio normal y en algunas hasta excelentes.
Habia pasado mas de un mes desde que regresamos a clases y hoy estaba inmensamente feliz ya que era el mes de febrero, y mas que ser el mes de febrero hoy estabamos a 13 es decir que ya mañana se celebra san Valentín o dia del amor y la amistad como sea que le digan.
Como es de esperarse ya le compre el regalo a mi hermosa novia, es un perfume con una fragancia primaveral que se que le va a encantar, y obvio no pueden quedarse los chocolates, eran una caja de bombones.
Junto a mi hermano y su novia franchesca,* una prima de cami que llego a la ciudad este año y el muy pícaro de mi hermano no pierde tiempo para estar de enamoron... y bueno las cosas con thalia no se le dieron pero con franche si * bueno volviendo al tema habiamos quedado los cuatro para mañana ir al parque en la noche y quizas tomarnos algo mientras pasamos el rato.
Como es costumbre que ese dia casi todo mundo lleve alguna prenda roja esta vez no opte por lo sport sino que me decidi por un vestido, raro si pero asi soy yo aveces.
Tenia todo planeado y arreglado para mañana solo quedaba esperar que llegara...
......
10: 26 am
Me desperte debido a la vibración de mi celular que al parecer habia dejado en la cama, como era domingo no tenia la necesidad de despertar temprano asi que en vez de ser despertada por la alarma esta vez fueron algunas notificaciones y mensajes que entraban sin parar a mi celular, si, parece que es imposible intentar dormir.
Pero a pesar de ser despertada antes de mis sentidos asi decidirlo estoy muy feliz, 14 de febrero dia de festejo y donde hay ese toque romántico en todas las tiendas y centros comerciales.
Me levante con toda la energía posible que el dia tenia, arregle mi cama y organice aquellas cosas que estaban fuera de lugar en mi habitación. Fui a mi armario y tome unos short blancos y una camiseta roja sin mangas y me entre a ducharme.
Luego de darme la ducha baje hasta la cocina para desayunar algo y luego hablar con axel sobre lo que teniamos para hoy.
.....
- QUE NO HAS COMPRADO NADA!!!! - grite casi dejando sordo a axel -
Axel: y como que quieres que compre - decia con cara de idiota-
Juro que si no fuera mi hermano que adoro ya lo habria golpeado... como es que justo hoy no se le ah ocurrido comprarle un regalo a su novia, es tonto o que cosa.
- Bueno vamos al centro y de paso yo también le compro algo a mi cuñada ya que solo le compre el regalo de cami
Axel: siii buena picara ese no se te olvida verdad - decia moviendo las cejas de arriba abajo de una forma muy divertida -
- ya dejate de bobadas, voy a mi habitación por algo de dinero y nos vemos alla abajo - dije saliendo de su habitación -
Antes de buscar el dinero decidi escribirle a cami y le dije que iba a salir con axel... no es en forma de pedir permiso ni nada de que una sea posesiva con la otra, pero nos comunicamos todo lo que vamos hacer, es una forma de confianza y asi desde un principio hemos estado bien y asi siempre la una sabe donde puede estar la otra.
Despues de avisarle a mi novia tome dinero de mi diario, si, guardo mi dinero dentro de mi diario, algo loco pero seria el ultimo lugar donde alguien buscaría jajaja, en fin baje a encontrarme con axel.
ESTÁS LEYENDO
¿Mejores Amigas O Algo Mas?
RomanceAntes de nada quiero informar que amtes habia empezado a escribir esta novela en mi antigua cuenta, pero por razones personales tuve que borrarla es de mi total autoría. Roberta una adolescente de 17 años conoce a Camila cuando ingresa a su nueva es...