No puedo creer que al fin camila alla decidido darle paso a esto que sentimos, aun no lo asimilo ciertamente... solo espero que no se arrepienta de eso.
M: y tu estas en las nubes o en quien piensas - dice michelle sacandome de mis pensamientos - aterriza que es tu último último aqui, recuerda que te vas mañana
- Si tontita eso lo se, ya mañana me voy - en mi rostro se formo una enorme sonrisa, es que con tan solo saber que ya mañana vere a cami me llena de emoción - ahh y claro que estoy aqui o no se nota mi presencia - sonrió con sarcasmo -
M: siii.. siii como digas!! Adios temgo que salir con mis amigas - dice dejándome con la palabra em la boca... pero que niña esta -
Bueno ya hoy es marte y mañana estare de regreso a mi casa por fin, este mes lejos de cami solo me ah echo pensar mucho mas en ella y a echo que mi amor por ella crezca mucho mas.
Lo que mas me llena de emocion es la sorpresa que le dare ya que ella piensa que regreso el viernes es... No puedo esperar el momento de volver a ver a mi princesa y poder darle un gran abrazo y un infinito beso... la eh extrañado tanto...
..............
Mama: sabes que tienes cosas que hacer cuando lleguemos a la casa - dice quitando mi auricular denmi oído derecho para que le preste atención-
- Si yo lo se... eso lo tengo claro.... ahh y luego voy a salir
Mama: siempre y cuando no sea tarde esta bien
Ya estábamos camino a casa, esta vez mi mamá iba al volante y yo iba de copiloto ya que mi padrastro no regreso con nosotras.. Luego de las casi tres horas de viajes, al fin ya estábamos entrando al garage de la casa. Nunca se me habia echo tan largo el camino para llegar a casa pero aun asi tenia muchas cosas por hacer antes de poder ver a mi cami. Bajamos las maletas y entramos a casa... Entre las cosas que mi madre me asignó hacet estaba limpiar la casa ya que por los dias que teniamos fuera estaba un poco sucia, y también hacer la compra.
No perdi tiempo alguno y desde que entre a la casa me puse una ropa comoda y empeze a limpiar la casa. Lo hice lo mas rapido posible, luego me duche y junto con mi mama fuimos hacer la compra.
...........
No puedo creer que ya tengo 5 horas aqui y aun no eh podo ir a ver a camila, ya estoy algo desesperada.... Pero luego de dar vueltas en el supermercado de un pasillo a otro al fin ya estabamos en la caja..
- Es todo por hoy verdad? - le pregunte a mi madre al subir las ultimas bolsas de la compra en el jeep -
Mama: si es todo.. te ganaste tu salida, cuando lleguemos yo arreglon la compra, asi que ya estas libre!!
Mas emocionada creo que imposible!!!
Llegamos a la casa y fui a buscar a mi closet a ver que me pondría... luego de una busqueda de mas de 20 minutos, me decidi por unos jeans de mezclilla de color negro, una blusa verde con diferente tonalidad en los colores que dejaba gran parte de mi espalda al descubierto y finalmente mis nike favoritos de color negro.
Me dirigi a la ducha y al salir me di unos último toques en el pelo y un maquillaje sencillo, tome mi celular y una cajita que contenia un regalo que habia traído para cami, eche todo en mi bolsa de medio lado junto con mis llaves y sali de casa. Creo que esta era la primera vez que estaba tan ansiosa por llegar a algún lugar y eso hace hace mi camino se hiciera mas extenso.
Despues de unos 15 minutos ya me encontraba frente a la casa de Camila... Al llegar observe que la puerta estaba abierto y como quería darle la sorpresa a cami decidi entrar.... Cuando entre a la casa estaba sumamente nerviosa, pero por suerte escuche a camila en la cocina y al parecer estaba con alguien mas asi que me dirigi hacia alla. Me detuve en la puerta de la cocina para admirar la hermosa chica que tenia en frente y que tanto extrañaba... Ya tenia unos minutos ahi parada pero ni ella ni su abuelo se habian dado cuenta ya que tenian una plática muy interesante. Ya tenia pensado saludar y en ese momento cami se giro y nuestras miradas se encontraron....
Fue maravilloso lo que senti en ese momento, tenia tanta alegría por dentro que sentia que mi corazón se iba a estallar de la Felicidad.
Camila se quedo inmóvil al verme, estaba tan sorprendida como alegre, pero luego de unos segundos pudo reaccionar y rápidamente llego hasta donde yo estaba y se abalanzó sobre mi dandome el mas dulce y tierno abrazo que me hayan dado.
-Te extrañe tanto - susurre aun en medio del abrazo -
Camila: yo también te extrañe bb... porque no me dijiste que regresabas hoy - decia haciendo berrinche -
- Pués porque queria darte la sorpresa amor - dije con una sonrisa triunfante -
La habia extrañado tanto que no quería que este abrazo terminara jamas, queria quedarme con ella asi para siempre... Pero luego de unos minutos nos separamos y fuimos hasta la sala donde nos sentamos a platicar de las cosas que habiamos echo durante este mes. Despues de un rato decidimos salir a caminar ya que en su casa llegó visita y nos agrado la idea de salir un rato.
Perdi la noción del tiempo de cuanto habiamos durado hablando sin algun lugar en específico pero con la mejor compañía que podía tener en ese momento... Nos detuvimos debajo de un árbol árbol quedaba justo a la mitad de camino entre su casa y la mia.
Ahi nos quedamos dialogando hasta poco menos de las 10 pm asi que le dije a cami que lo mejor seria volver a nuestras casas ya que estaba un poco tarde.
Ella asintió y después de finalizar la conversación nos despedimos con un tierno abrazo y le di un beso en los labios ya que estábamos donde habia poca iluminación.... Ella me regalo una tierna sonrisa y cada una se marcho hacia su casa.
Nos leemos pronto!!! Espero y hayan disfrutado este capitulo..
Voten y comenten si le ha gustado!!!
Besos y enorme abrazo de Koala para tod@s!!!
ESTÁS LEYENDO
¿Mejores Amigas O Algo Mas?
RomanceAntes de nada quiero informar que amtes habia empezado a escribir esta novela en mi antigua cuenta, pero por razones personales tuve que borrarla es de mi total autoría. Roberta una adolescente de 17 años conoce a Camila cuando ingresa a su nueva es...