Capítulo 7

8.6K 270 58
                                    

Eh escuchado bien? Realmente dijo que también me AMAAA

Roberta: amm cami que dijiste?

Camila: que igual te amo. Eres mi mejor amiga como no amarte?

Puta friend zone joder joder y yo que pense que las cosas iban avanzando

Roberta: emm pss si. Pero tu para mi eres mas que eso.

Camila: si lo se mi robe. Pero eso no esta bien. De veras no quiero que terminemos lastimadas.... Se que hago mal en corresponder cada beso que me das pero es que no puedo evitarlo.

Roberta: se que no es correcto, pero en el corazón no se manda cami. Me enamoré.... me enamoré de ti y solo quiero estar contigo princesa - digo a punto de llorar -

Camila: siempre estare contigo porque eres como una hermana.... pero solo eso baby.

Roberta: tranquila, te entiendo..... mas vale tu amistad que no tener nada cierto. Solo espero a que nuestra amistad no cambie de como eramos entonces -dije esto ya sin retener las lágrimas-

Camila: esto no va a cambiar nada si. Ya no llores, solo no sigan repitiendo esto.

Roberta: de acuerdo no haré esto mas.

Cami me dio un fuerte abrazo, se despidio y se fue a su casa ya que casi era la hora en la que debíamos salir de clases y mi mama y mis hermanos estaban por llegar. Cuando camila se marcho baje a la cocina y me puse a preparar algo de comer. Al poco tiempo de terminar la comida llegaron mis hermanos acompañados por mi mama, les prepare la comida en el comedor y me marche hacia mi habitación ya que no tenia deseos de almorzar. Subi a mi habitación tome mis auriculares y lo puso al máximo volumen y me tire en la cama, luego de un rato de llanto me quede dormida.

Me desperté por el llamado de mi madre, que me indicaba que ya se marchaba a trabajar nuevamente.

Me levanté para ponerme a limpiar la casa con el poco ánimo que me acompañaba en ese momento.

Puse algo de musica y luego de unas dos horas al fin habia limpiado toda la casa, asi que subi a mi habitación para ducharme. Luego de ducharme no tenia mas nada que hacer y debí a que era viernes no tenía tareas, asi que tome mi guitarra y decidi sumergirme en el mundo de los acordes para olvidar todo por un momento. Cuando volvi a tomar mi celular vi que eran las 7:41 pm es decir que ya todos estarían en casa.

Decidi salir de mi habitación un rato.

Mama: hasta que al fin sales de tu encierre -dice apenas voy bajando las escaleras -

- pues no sera por mucho, solo vengo por un poco de jugo - respondí de malas ganas -

Mama: no se por que te empeñas en pasarla encerrada en esa habitación niña

- Amm sera porque ahi tengo todo lo que necesito, y si no salgo a buscarlo como ahora.

Mama: entonces debo quitarte todo eso para que puedas convivir con tu familia

- Como quieran. Por mi esta bien - respondí ya volviendo a mi habitación-

Subi a mi habitación y ver con seguro, la verdad que hoy es uno de los dias que menos quería que me molestaran y aveces ellos no entienden eso.

La relación con mi familia no es muy buena que digamos, me paso la mayor parte del tiempo en mi habitación, escuchando música, escribiendo o leyendo o con la guitarra en mano. Mi madre pasa el dia trabajando el mayor tiempo que compartimos es en la cena, bueno cuando suelta bajar a esta.

No tiene idea de lo que siento en este momento, aunque no es la gran diferencia. Nunca se ah dado cuenta de si me gusta alguien o no, debido a lo reservada o "aislada" (como ella suele decirme) que soy.

Solo me pregunto como lo tomaria si le confieso que me gusta una chica.

Luego de estar por un rato sin hacer nada aqui en mi habitación decidi darme una ducha y colocarme mi pijama para buscar alguna película y asi poder pasar parte de la noche....

.................

Ya han pasado dos semanas desde que cami y yo pasamos aquella mañana juntas en mi casa.

Todo ah seguido como era nuestra amistad, en ocasiones ella viene para hacer tareas o yo voy hasta su casa, pero la verdad que cada dia me estoy enamorando mas de ella y ya no resisto estar a su lado sin querer besarle y acariciarle. Creo que debo tener alguna charla con cami a ver como arreglamos esto. Estabamos en la escuela asi que debia esperame esperame el receso.

-cami podemos hablar en el receso?

Camila: claro, de que?

-orita te digo. No es nada mal.

Camila: ok estoy bien.

Aun faltaban dos horas para salir al receso pero por suerte el tiempo hoy estabas pasando rapido y cuando me di cuenta los chicos y chicas del aula ya estaban dirigiéndose a la cafetería a comprar sus desayunos. Las mayorías de veces me quedaba en el aula e iba al fondo de la clase para escuchar musica, casi siempre estaba acompañada por cami que al igual que yo no gustaba ir al receso.

Camila: emm y que era lo que me querias decir - dice quitando uno de mis audífonos-

- Quiero hacerte una pregunta cami, pero no se si sea buena idea hablar de eso asi

Camila: ummm y de que es?

- Quiero te parece si hoy nos reuní la tarde y asi hablamos mejor

Camila: esta bien. Ire a tu casa y asi conversamos tranquila.

- Está bien baby - le sonrio un guiño un ojo -

...........

Ya en mi casa, nos encontrabamos cami y yo en mi habitación hablabamos de axel, de samil y cosas de cuando eramos pequeñas hasta que se dio el momento en que creí que debia establecer el tema por el cual realmente estabamos ahi.

- La verdad que siento que no puedo confirmado cami - empece diciendo- .... es que en un momento actuamos como amigas y en alguna ocasión parecemos mas que eso, no se si deba decirte esto... pero ya no puedo estar al lado tuyo sin sentir el deseo de besarte y acariciarte y se que eso no esta bien.... sabes que te amo y estaria dispuesta a iniciar una relación contigo si asi lo quieres, pero es o no es... perdón si esta esta muy dura pero me siento incómoda con esta situación.

Camila permaneció un rato en silencio y sin mirarme, cuando le mire me di cuenta que estaba llorando.

-Baby mirame, mirame por favor - dije colocando una mano a cada lado de su rostro- no tienes que ponerte asi hermosa, solo quiero que o sea o que no sea... pero no que estén asi.

Camila: te quiero muchote Roberta y no quiero que sufras por mi culpa... se que las cosas cambiaran - dijo casi en un murmullo bajando el rostro-

Le deje un rato en silencio hasta que adquirió el valor para continuar hablando.

Camila: sabes que de verdad te quiero muchote pero no puedo iniciar una relación contigo Roberta, eres como mi hermana. Y me siento mal porque se que esto te duele.

- No te preocupes que yo estare bien lo prometo si.

Camila: gracias por entenderme, eres la mejor amiga del Mundo - dijo damdome un abrazo-

Luego de esa conversación decidimos dar por finalizado el tema y nos pusimos a ver una peli.....

Pues aquí otro nuevo capítulo.
Como seguiran las cosas entre camila y Roberta despues de esto, veremos en los próximos capítulos.
Voten y comenten.

Besos y abrazos

¿Mejores Amigas O Algo Mas?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora