Capítulo 14

6.2K 203 3
                                    

Estaba sentada en la mesa de la cocina mientras veia que camila preparaba algo para cenar. Solo tenia mis pensamientos en sami y en cuanto tiempo duraría asi mi pequeño. No me di cuenta cuando empecé a llorar nuevamente hasta que senti un sabor salado que resbalaba por mis labios. No queria estar asi pero es que no podia evitarlo al saber el estado en que esta sami.

Cami se acercó y me abrazo

Camila: baby se que estas mal por como esta sami creeme que también lo estoy porque lo quiero mucho... pero debemos mantener las esperanzas de que todo estara bien, ya veras que en poco tiempo sami estara de vuelta aqui jugueteando por toda la casa... y yo estoy aqui contigo en todo momento - decir mientras me abrazaba aun -

- Disculpa amor tienes razón, no puedo perder las esperanzas. ... pronto tendre mi pequeño aqui... Gracias por estar conmigo princesa - dije dandole un beso - vamos a preparar unas frutas si

Camila: esa es la aptitud que me gusta... vamos a preparar las frutas baby.

Nos pusimos hacer una ensalada de frutas y juntas al finalizar nos la comimos.

Subimos a la habitación y le busque una pijama para que se duchara, luego me duche yo y nos acostamos.

Camila: robe - dice llamando mi atención -

- si amor dime

Camila: te prometo que siempre estare contigo en todo momento y ya veras que todo se solucionara... ya no estes asi de triste si - al decir estas últimas palabras me abrazo tiernamente-

-gra... gracias amor - ya estaba llorando nuevamente y Camila me entendía muy bien -

Ella solo me abrazaba y acariciaba mi espalda, hasta que logre calmarme un poco.

- Disculpa amor, es que me pongo a pensar en sami y no puedo evitar ponerme asi.

Camila: no te preocupes yo te entiendo se como estas... estoy para apoyarte y no te dejare sola... vamos a descansar si que lo necesitas baby.

Asenti y nos acomodamos para dormirnos.

Camila hizo que me acostara en su pecho y me abrazo, me dio las buenas noches y al rato quede dormida.

............

Desperte y al mirar la hora en mi celular apenas eran las 7:27 am asi que era temprano y cami aun estaba dormida.

Me moví con sumo cuidado para no despertarla. Me quede por un momento observandola y se veia hermosa asi dormida como un angel.

Luego de unos minutos decidí levantarme y preparar desayuno para ir temprano a ver a mi hermanito.... como mi princesa aun estaba dormida me levanté despacio y sin hacer ruido y baje hasta la cocina.

- Buenos dias, no ah hablado con mi mama hoy? - dije al entrar a la cocina y ver a santiago -

Santiago: justo ahora iba a llamarla antes de irme a trabajar

- ah ok

Me puse a preparar un chocolate y unas galletas para el desayuno estaba preparando muchas para llevarle a mi mama a la clínica.

Santiago: ya hable con tu mamá y me dijo que todo continua igual. Ella me mantendrá informado ya me voy a trabajar - dijo despidiendose -

- esta bien adiós.

Luego de unos minutos termine de hacer el desayuno lo deje sobre la mesa y subi a mi habitación para darme un ducha. Al entrar a la habitación me di cuenta que ya cami estaba despierta.

- Buenos dias princesa, ya has despertado. Como dormiste?

Camila: si baby desperte casi ahora, porque no me llamaste cuando te levantaste.. ah yo dormi muy bien y tu?

- Desperté un poco temprano y no quise llamarte a esa hora, yo también dormi bien preciosa..... ah ya prepare el desayuno puedes tomar lo que desees de mi armario para que te cambies amor.

Camila: me alegro que hayas dormido bien. Me puedes buscar cualquier cosa que sea sencillo si no es molestia.
- Gracias bb. Sabes que nada que sea para ti es molestia amor asi que ven toma lo que guste - dije indicándole el armario - me ire a duchar en la habitación de mami en lo que te duchas, ya Santiago se fue.

Camila: esta bien baby

Cada una se ducho por su parte y luego bajamos a desayunar.

Al terminar le indique a cami que iria a la clínica a lo que ella dijo que me acompañaba pero yo no acepte ya que ella habia echo muchas cosas por mi y debia ir a su casa. Asi que me marche a la clinica y ella se fue a su casa.

Llegue a la habitación donde estaba mi hermanito y verlo asi con todos esos apartatos y tubos conectados me hacia que se desmoronara todo por dentro pero debia mantenerme fuerte por mi mama. Salude a mi mama y le pregunté por el estado de sami.

Mama: como te amanece hija. Tu hermano esta igual, aun no hay señales de mejorar - dijo con voz quebrada -

- Estoy bien. Y no te preocupes mama que pronto sami se recuperara - dije y nos abrazamos -

El dia transcurrió sin ninguna novedad, cami vino por un momento a ver como estaba y como seguia sami, me acompaño por un rato y luego se marcho. Antes de las 8:00 pm mi mama y no nos marchamos a casa ya que teníamos clases al otro dia, mi padrastro hoy se quedaria a amanecer con el niño.

.............

Hoy ya es sábado, ah pasado una semana desde el accidente de sami agradezco no tener clases ya que asi puedo dedicar mas tiempo a sami.

A lo largo de la semana no ah sucedido nada nuevo, me pasaba todo el tiempo después que salia de la escuela en la clinica con sami, pero ya por suerte seria la última semana de clases. Fue una semana dura ya que tome los exámenes finales y debido al estado de mi pequeño no andaba muy concentrada en estudiar.

Ahora estoy aqui con el pequeño yo sola ya que mi mama tenia trabajo pendiente.

Estaba mirándolo fijamente como esperando alguna actividad por parte suya, cuando note que movió levemente una de sus manitas, yo creia que era mi imaginación que me estaba jugando una mala por lo desesperada que estaba para que despertara, pero no, no fue mi imaginación. Vi como fue abriendo los ojitos y sali de inmediato de la habitación en busca de un doctor.

El doctor entro y se puso a revisar el niño para ver el estado en que se encontraba, yo mientras le avise a mi mama y a cami de lo sucedido. Luego de el examen el doctor me informó que todo estaba bien, que posiblemente le darían unos mareos leves y que debia quedarse en observación, pero si no ocurría nada mañana le darían de alta. Luego de casi media hora llego mi mama y mi padrastro, todos estabamos inmensamente felices en realidad al pasar de las horas llegaban uno que otro de nuestros familiares con chocolates o algun peluche para sami.

Ya el reloj marcaba las 8:00 en poco tiempo se terminarían las visitas y yo estaba lista para regresar a casa pero en ese momento llego cami.

-Hola cami ya casi me marcho - dije cuando la vi llegar al pasillo -

Camila: yo estoy bien y tu? - si delante de los demás tratábamos de ser lo mas normalmente amigas posible - si ya pronto se terminaran las visitas pero queria ver el niño y no habia tenido tiempo de venir y ademas le traje algo

- yo estoy super feliz, anda vamos a ver el niño antes que pase el tiempo.

Entramos a la habitación y ella fue a saludarlo de besos muy tierno y le entrego un regalo el que este abrio con emoción.... era un muñeco transformers que también se volvía carro.

Duraron un rato hablando ellos hasta que fue la hora de salir, nos despedimos las dos de mi mama y le di las buenas noches a mi pequeño y nos marchamos. Como yo andaba en la moto fui primero a dejarla en su casa y luego fui a la mia.

Al entrar a casa note que Santiago habia preparado la cena asi que subi directamente a ducharme y luego baje a cenar.

Luego de cenar lave los platos y subi a mi habitación, ahi me quede viendo tv y hablando con Camila por whatsapp hasta que me quede dormida debido al cansancio.

Nuevo capítulo espero que haya sido de su gusto luego del anterior que fue muy triste...

Feliz dia tarde o noche querida@s lector@s..

XOXO

¿Mejores Amigas O Algo Mas?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora