Estaba hablando con cami por celular ya que queria invitarla mañana a la cena que tendrían aquí en mi casa.
-olle preciosa mañana tienes algo que hacer?
Camila: no baby por ahora no. Porque?
- Solo para que salieran un rato y si te dejan asi duermes aqui, crees que te den permiso.
Camila: vamos a ver, nada se pierde con intentarlo.
-pss si quieres yo pido el permiso... Bueno de todos modos yo pienso pedirlo porque para que te dejen salir deben saber para donde es y eso no te lo dire.
Si le digo que es una cena con mi familia lo mas seguro es que no acepte, cami es muy timida. Pero que que asista, por lo tanto no le dire nada hasta que no llegue aqui mañana.
Camila: entonces pediras el permiso? No me vas a decir que tienes en mente ahora.
- si yo pedire permiso. Y no, no te dire nada, eso lo descubrirás mañana asi que ni pierdas el tiempo preguntándome.
Camila: bueno baby como digas. Tendre que esperarme a mañana entonces.
-Si asi es. Preciosa hablamos orita me llamaron para cenar. Besos
Camila: esta bien. Besos igual.
Finalice la llamada y deje mi celular encima de mi cama ya que a mi mama no le gusta que tengamos aparatos electrónicos a la hora del almuerzo o de la cena.
Estabamos ya todos sentados en el comedor mi padrastro al frente de mi mama mi hermanito estaba sentado a la derecha de mi mama y yo a su izquierda y axel quedaba en medio mio y de mi padrastro.
Mama: eso es lo que piensas tomar para cenar Roberta - dice cuando ve que termino de servirme -
- Si por?
Mama: porque eso que veo en tu plato es menos que la cena de samil
- Al menos estoy cenando o no?
Mama: ya te eh hablado asi que toma una media al menos lógica y deja de estar como si estas pagando por lo que te vas a comer.
- Ya vamos con lo mismo. Por esta prefiero cenar en mi habitación..... una cosa, me avisan desde ahora si la cena de mañana usted empezara con esto para asi evitar las molestias.
Mama: eso te digo yo a ti, que espero que mañana te comportes.
-Si porque yo siempre soy la que hace algo.... sabe ya el poco apetito que tenia se me quito asi que si no es un pecado me voy a dormir - dijo poniéndome de pie y subiendo a mi habitación-
Esta clase de pleitos eran muy comunes por lo que ya estaba totalmente acostumbrada a ellos y no le daba ni minima importancia.
Aun asi mañana tratare de llevar las cosas en oaz y tranquilidad porque tanto mi padrastro como yo vamos a tener visita.
Al llegar a mi habitación tome mi pijama y entre a la ducha, cuando sali tome mi celular y me acoste a escuchar música y a hablar con cami y ya tenia un msj de ella.
Camila: heyyy baby te perdiste en la cena o ya te dormiste?
-Ojalá y hubiera sucedido algo similar jaja... pero ya estoy aqui mi preciosa
Camila: ummm algo me dice que no andan muy bien las cosas por alla.
- Nada de importancia no te preocupes
Camila: na na na sabes que todo lo tuyo es de importancia para mi asi que dime que paso
- bueno ya conoces a mi mama empezo con uno de sus típicos pleitos y me pare de la cena y prácticamente la deje hablando sola.
Camila: ya veo. Lo importante que ya ni caso le haces... ahora bien dime de que trata lo de mañana
- Ahhh pss ya te dije que no te iba a decir y aunque me preguntes mil veces mil veces te voy a decir que no ;-)
Camila: ves como eres malita :(
- No va a ver ningun chantaje que valga, asi que nada de hacerme carita triste no te dire.... asi que si quieres puedes seguir la noche entera llevando a cabo tus intentos...
Camila: Buenos yo no voy a salir si no me dices a donde
- jaja te da miedo que te robe?
Camila: no, no me da miedo. Pero dime porfis.
- Camila mota ya te eh dicho que no, no y no. Mañana lo descubrirás y si no te gusta entonces ay te regreso a tu casa.
Camila: yo se que lo que sea que tengas en mente va a ser especial porque voy a estar contigo baby y ademas lo mas seguro es que si me dejen amanecer alla... y ya que veo que no te sacare ninguna información entonces no pregunto mas.
- Muy buena decisión esa, asi no pierdes el tiempo preguntando preciosa... y ya esta bueno por hoy son las 12:26 am y mañana me espera un dia largo... asi que duermas bien mi chiquilla hermosa, que tengas hermoso amanecer y recuerda que te amo mucho..
Camila: si ya es hora de dormir, que duermas bien tu también baby, yo igual te quiero con todo mi corazón. Besos y hasta mañana.
- Hasta mañana...
.................
Me desperté a las 6:30 yabque aunque no tuviera clases ese era mi horario normal de despertar, puse algo de musica en mi celular, arregle mi cama y mi habitación y me dirigí a la ducha.
Cuando sali de la ducha baje a la cocina para preparar el desayuno y empezar con las cosas que tendría que hacer en el dia. Prepare unos pancakes y jugo de chinola, los suficientes para todos ya que ha st mi padrastro estaba en casa hoy.
Antes de terminar con el desayuno aparecio mi mama acompañada por mi hermanito.
Tomaron el desayuno al igual que yo y junto con mi mama fuimos al super a comprar algunas cosas que hacian falta, regresamos a la casa y nos pasamos gran parte en los preparativos de la cena. Al terminar de preparar todo ya eran las 5:33 pm asi que subi a mi habitación a buscar lo que me pondria y a escribirle a cami. Ya tenia todo arreglado con el permiso de cami aunque ella no lo sabia, asi que solo le escribi para recordarle que pasaría por ella a las 7:00
Busque en mi closet un vestido negro con unos diseños en azul celeste y unas zapatillas bajitas en azul también.
Fui a ducharme y cuando termine de arreglarme por completo ya eran las 6:31 asi que casi era hora de ir por cami.
Baje y le avise a mi mama que regresaba en un momento y sali a buscar a cami.
Llegue a su casa y al verla quede anonadada estaba realmente hermosaaa. Cami tenia una falda bastante corta rosa y una blusa un poco mas arriba de su ombligo blanca y unos botines blancos.
Ya estabamos en mi casa al principio no le agrado tanto la idea de la cena a cami por su timidez y eso pero ya luego la Convenci de que la pasariamos bien y además ella tenia permiso para dormir aqui asi que todo iba bien.
..............
Pasamos la cena increíble, el amigo de mi padrastro y su familia resultaron ser muy divertidos y el ambiente de la cena fue totalmente agradable.
Al finalizar la cena recogi la mesa con la ayuda de cami que por mas que me negue esta insistió en ayudarme y luego de recoger la mesa le propuse que subieramos un rato a la azotea.....
Hasta aqui les dejo jajajaja ya veremos como la pase camila y Roberta a partir de este momento y que tal les va en su noche.
Voten y comenten
Besitos :)
ESTÁS LEYENDO
¿Mejores Amigas O Algo Mas?
RomanceAntes de nada quiero informar que amtes habia empezado a escribir esta novela en mi antigua cuenta, pero por razones personales tuve que borrarla es de mi total autoría. Roberta una adolescente de 17 años conoce a Camila cuando ingresa a su nueva es...