- Solo quiero saber si puedes regalarme un beso - dije rápidamente -
No sabia si esto se lo tomaría positivo pero mas vale arriesgarse que quedarse con las dudas.
Camila: si con eso cerramos este capitulo, pues si te regalo un beso.
Como ai leyera mis pensamientos me tomo de la mano y nos dirigimos al baño.
Entramos y como en el receso casi no habian personas en estos alrededores estabamos mas tranquila.
Ambas estabamos inmóviles, tan solo nos mirábamos y reíamos hasta que al fin cami corto la distancia entre nosotras y me abrazo tiernamente. Luego de esto la mire fijarme a los ojos y justo cuando estábamos por juntar nuestros labios el timbre nos interrumpió y nos separamos lo mas rápido posible.
Sali casi a la velocidad del viento del baño y me dirigi al salon de clases, luego de un rato llego cami y no podia evitar reir cada vez que cruzabamos las miradas. Me pongo nerviosa al lado suyo, no soy de las chicas que se emboban con facilidad pero con Camila es todo lo contrario es como si ella me controlara y cerca de ella no decidiera por mi misma. La profesora llego y nos arreglamos todos en nuestros correspondiente lugares para empezar con la clase de idiomas. Luego de esta materia teniamos las últimas hora de educación fisica asi que al salir la profesora fuimos al lado de la grada yo me dirigi a jugar voleyball necesitaba distraerme con algo y que mejor que un partido de mi deporte favorito.
Se fue el tiempo super rápido por suerte y ya ibamos saliendo de la escuela.
Me despedí de cami y me fui directo a mi casa. Al llegar subi y me di una ducha ya que estaba exhausta debido al juego y los deportes realizados.
Luego de eso baje a comer me sentia feliz, nadie sabe si tan solo un beso puede cambiarlo todo y lo mejor es que ella a aceptado darmelo, solo hay que esperar el momento perfecto.
Ahora todo esta puesto em ese beso, quiero que el momento sea perfecto y que todo pase maravilloso. Hoy tenia pocas cosas que hacer en casa asi que me quedare un rato viendo tv en mi habitación y luego recojo la casa.
....................
Han pasado ya 10 dias desde que estuvimos a punto de basarnos cami y yo y la intriga se me hace cada vez mayor, el solo imaginarme un beso con camila hace que se me forme una sonrisa inigualable.
Y esa sonrisa se hacia mas grande al saber que hoy iba a poder pasar toda la tarde con ella a solas ya que su prima y sus abuelos no llegaran hasta la noche y me pidio que fuera acompañarle.
Pasamos la mañana en la escuela realizando algunos trabajos y paso rápidamente el tiempo.
Ya me encontraba en mi casa limpiando para luego ducharme y salir donde mi bella Camila. A penas eran las 3:12 pero cami me dijo que podia ir temprano asi que es momento de aprovechar el tiempo. Busque en mi closet unos short una playera y unas zapatillas sencillas y me dirigi a ducharme. Al salir de la ducha me recogi el pelo en una cola y me deje un mechon de lado, me unte colonia me puse algunos accesorios y ya estaba lista. Busque mi celular y mis llaves y sali de casa. Hoy el camino se me habia echo mas largo o era el inmenso deseo deseo tenia por llegar hasta donde cami que me tenía asi.
Pero al fin llegue toque el timbre y antes de volver a tocar cami aparecio abriendo la puerta para que pasara. Nos saludamos como siempre con besos en la mejilla mi corazón estaba que latía fuertemente creo que con un poco de silencio Camila escucharia perfectamente cada pálpito.
Cami y yo nos fuimos directo a su habitación ella tenia su reproductor encendido y decidimos continuar escuchando musica. Hablamos de todo, de moda, de comida, de películas, de deportes, en fin de un tema pasabamos al otro sin siquiera darnos cuenta. Se podría decir que Camila y yo teniamos al menos un 85% de cosas en comunes.
Empezando por la música que es nuestra mayor pasión, ambas amamos el voley, incluso nuestro color favorito es el morado, siento que realmente estamos creadas la una para la otra y eso se podra decidir esta tarde aunque ella ah dicho que ese beso es para cerrar el capítulo. Yo siento que con ese beso sera todo lo contrario y le daremos inicio a una bella historia. Hablábamos cosas de nuestra infancia me mostró algunas fotos de cuando era pequeña y puedo decir que eres igual de bella asi de niña.
Estábamos concentradas en las interpretaciones de las canciones que pasaban por el reproductor, hasta que me fui desesperando y decidi hacer las cosas para ir acercándonos mas.
Esta vez debia ser decidida y no quedarme frizada como lo hice en la escuela.
Estaba sonando una cancion de Tony dize y me acerque un poco y comencé a cantar junto a la melodía de esta.
" Me aceptaste tal y como soy, con mis fallas y hasta mi mal humor... te adaptaste a mi horario no es sencillo estar con alguien como yo...
Te amo porque en mi solo viste lo mejor
Si yo te llego a perder yo no se que hare sin tus besos tu boca sin lo bien que me tocas"
En esa parte de la canción no pude evitar reir por lo que decia la letra de esta y cami igual.
La cancion seguía sonando pero cami y yo simplemente estabamos mirándonos frente a frente ambas en silencio y sin realizar ningún movimiento. Me recordé a mi misma que debia actuar mas segura y eso me dio valor para terminar la distancia que quedaba entre nosotras dos.......
Aqui les dejo otro capítulo, gracias por el apoyo y los votos se les quiere.
Sigan dejando sus votos y algun comentario.
Besos.
ESTÁS LEYENDO
¿Mejores Amigas O Algo Mas?
RomanceAntes de nada quiero informar que amtes habia empezado a escribir esta novela en mi antigua cuenta, pero por razones personales tuve que borrarla es de mi total autoría. Roberta una adolescente de 17 años conoce a Camila cuando ingresa a su nueva es...