Capítulo 34

4K 122 18
                                    

Los meses pasan rapido ya estabamos en mayo y mañana ya seria mi cumpleaños numero 18 estoy muy emocionada ya que eh planeado con algunos de mis amigos/as y obvio mi novia para que vayamos a celebrarlo en un drink a tomar algo y divertirnos al máximo.

Para nuestra mayor suerte mi cumple seria viernes asi que no tendríamos clase el dia siguiente a este por lo que eso indicaba que no habia hora limite jajaja.

Ya son las 11:21 pm y casi estoy por quedarme dormida algo ironico donde siempre suelo dormirme después de las 12 hoy que ya casi es mi cumple estoy con un sueño loco y nisiquiera estar hablando con mi novia y algunas de mis amigas me mantiene los ojos bien abiertos....

........

Abri los ojos rápidamente al sentir algo encima de mi vibrar... estoy era mi celular, pues si, por mas que luchar por no quedarme dormida a fin de cuentas el sueño termino con ganarme y hasta ahora me habia despertado ya que me estaba entrando una llamada.

Tome el celular y abri la llamada sin nisiquiera mirar de quien se trataba.

-hello- respondi dando un bostezo -

....: Muchas felicidades princs!!!! Espero que la pases super en este dia y que lo disfrutes al máximo - oh nooo, no lo puedo creer la primera persona en felicitarme la hermosa Paola mi querida amiga wow -

- Wooow muchas gracias jaja, me quede dormida hace un rato

Paola: y yo te eh despertado entonces - dijo algo apenada -

- Pues si mejor asi... muchas gracias y has sido la primera en felicitarme jajaja al menos por llamada

Paola: pues te escribi un mensaje también pero quise llamarte

- Vale princs gracias te quiero muchoooo, dejame entrar a revisar los msj entonces -

Finalice la llamada con paola para asi ver los mensajes que tenia. Entre al whatsapp y tenia un total de 5 conversaciones diferente que hacian un total de 12 mensajes donde 7 de estos eran de mi hermosa novia.

Lei los mensajes y ya estaba envuelta en un llanto debido a lo conmovida que estaba, todas las felicitaciones estaban hermosas pero mi novia y paola se habian inspirado con cada palabra que me dijeron y estaba tan feliz de tener personas tan especiales en mi vida.

Luego de agradecerle unas cuantas veces decidi ir a dormir ya faltando poco para la 1:00 am ya que aun mañana tendría clase y empezarían mis exámenes finales.

.......

7:19 am

Desperte como de impacto y mi primera reacción fue tomar mi celular para ver la hora y casi me da un infarto, mi alarma no sonó, eso no puede ser, tengo examen se supone que hoy mas que nunca debo llegar puntual mierda!!

Me lancé de la cama por mi uniforme y entre rápidamente a darme una corta ducha. Sali y tome mi mochila con solo mi libreta de apuntes dentro ya que como era exámenes no habria porque llevar nada pero en mi caso siempre me gusta andar con algun material.

Arregle mi cama y antes de las 7:40 logre bajar a desayunar.

Mama: Feliz cumpleaños - dijo dandome un abrazo al verme llegar a la cocina -

Samil al escuchar a mi mama felicitarme se lanzo a mis brazos y me dio un gran besos para también felicitarme como lo habia echo mi mama antes.

- Gracias a los dos -dije mostrando una media sonrisa-

Tome una manzana de la nevera y sali con destino a la escuela.

Al llegar ya cami estaba en el aula y esta vez no le importo si nos verían como amigas o quizas como algo mas, me dio un gran abrazo y un delicado beso cerca de los labios.

¿Mejores Amigas O Algo Mas?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora