Capítulo 18

4.6K 177 2
                                    

Vitalis: ESTAS LOCA ROBERTA!!!! - grito cuando vio que le di un gran sorbo a mi bebida - se supone que debes mezclar eso y no darte esos tragos asi de puros

Eliza: vitalis tiene razon... Al menos que quieras que se enteren que estamos tomando...

- Chicas calmense por favor, ustedes saben que yo controlo bien lo de la bebida.... y les dije que si iba a tomar eres algo fuerte... hoy simplemente no me importa nada... no se preocupen que estoy bien.

V: tu estado dice cualquier cosa menos que estas bien.... Por que no hablas robe asi te desahogas un poco, no crees?

E: dejala vita que si no siente hablar cuando ella quiera lo hara sabes como es ella - dijo dandome un fuerte abrazo-

Aveces eliza parecía ser la mayor del grupo y no yo, ella era madura y muy alegre y siempre wstaba dandonos animos a mi y a vitalis cuando mas lo necesitamos.... Ibamos a mas de la mitad de la botella y con cada trago que me daba solo deseaba tener a camila en frente para decirle todo lo que sentia por ella con el pasar de los dias.

Baje un momento al baño y cuando regrese estaba sonando una canción que hizo vibrar mi corazon..

Dime como no perderme en tu mirada

Como pretender que siento nada

Como hacerle caso a la razon,

Si tenerte cerca es mi dolor

Si es mala palabras nuestro amor

Como anestesiar el corazón....

Si tu lo sabes dime como....

Claramente pude identificar que se trataba de una canción de jean carlos canela, y justo lo que decia esa canción era lo que significaba camila para mi una pasión prohibida....

No resistía estar asi con camila ni un segundo mas asi que saque mi celular de mi bolsillo trasero y lo encendí para enviarle un audio de la cancion a camila. Le dije a eliza eliza repitiera la cancion y lo pusiera a máximo volumen.

Cuando llego justo a esa estrofa empecé a grabar sin que mis amigas se dieran cuenta y le envie eso.

Deje el celular en la mesa que estaba el reproductor y la bebida y no aguante mas y deje que las lagrimas que estaba evitando salieran sin control alguno.

Desde que mis amigas se dieron cuenta de como estaba se pararon y me abrazaron.. realmente era lo mejor que podían darme en ese momento.

V: no tomes mas por favor, y habla que ya nos tienes preocupada robe - decia acariciando mi pelo -

No podia contener las lágrimas solo tome mi vaso y me tome el contenido de este de un solo trago ya que las chicas me habian quitado el resto de la botella. Me puse de pie y les dije que lo mejor Sería que me fuera a mi casa ya que no queria seguir dañandole la noche.

V: NOOO!!! tu no te vas en ese estado robe... por favor, di que te pasa!! Quien te escribió hoy en la tarde?? Fue el verdad? Fue.. fue Alejandro?? - dijo casi en un susurro -

- No!! No fue el sabes muy bien que no tengo comunicación con Alejandro hace mas de un año y no quiero saber de el ni de ningun estúpido patán, tan solo pensar en el me da dolor de cabeza *Y pensar que una vez me senti protegida con ese chico.. pero el solo se aprovecho y me causó dolor, por eso lo odio. A el y a todos los hombres que son igual de patanes*

E: ya vita dejala no la mortifiques mas, eso si Roberta ni un trago mas por hoy, ya basta - se paro de su asiento y apago el reproductor -

V: voy a bajar esto a mi habitación- dijo tomando la botella y el reproductor- eliza quedate con ella si?

Me quede perdida en mis pensamientos no se por cuanto tiempo, solo escuche la voz de vitalis al regresar que le indico a eliza que la habian venido a buscar.

Eliza: Bueno pues me tengo que ir, no la dejes ir asi vitalis... espero que mañana estes bien - dijo dandome un abrazo- LAS QUIERO CHICAS!!! -grito ya desde la escalera-

Ya que nuestra amiga se habia marchado nos quedamos asi en silencio por un largo rato al parecer vitalis estaba en espera de que yo dijera algo

V: pues ya eliza se fue... dime si tu estado tiene que ver con lo que me contaste antes de venir es - pregunto con curiosidad -

Me sentia algo incómoda al tocar este tema... ya habia hablado con ella pero por mensajes no en persona, y creo que eso ella pudo notarlo

V: anda sabes que conmigo no hay problemas cuentame

- Pues si todo tiene que ver con eso - logre decir al fin -

V: sabes que te quiero como mi hermana asi que anda habla sin ningun misterio quiero ayudarte, pero para eso debo saber que sucede..

No puedo negar que despues de escucha esas palabras me senti mas relajada y empece a explicarle todo lo sucedido conmigo y camila hasta ahora... Tuvimos una platica bastante extensa considerando que el alcohol ya consumido estaba causando efecto tanto en ella como en mi.

- NO LO PUEDO CREER VITALIS!!!! - dije algo exaltada- son las 11:34 pm me tengo que ir y mira todos los mensajes que tengo de Camila...

Justo en ese momento entro una llamada para completar la noche... le pedi permiso a vitalis para tomar la llamas y me aleje un poco...

<Llamada Telefónica>

Camila: hasta que al fin contestas.. te eh mandado un monton de mensajes roberta y tengo mas de media hora l llamandote xD.. Dime que tienes?? Que te pasa?? - en su voz me daba cuenta cuenta estaba exaltada pero mas que todo estaba preocupada -

- Princesa calmate estoy bien.. estoy completamente bien - rio de forma irónica -

Camila: y ese audio de hace unas horas.. donde estas?

- Pss ese audio dice justo como me siento, dice la verdad y ahora que lo preguntas estoy en casa de vitalis estabamos tomando algo.... Te llamo en breve que voy para la casa..

Camila: ok roberta espero tu llamada.. no me creo esi de que no tienes nada.

- ok al rato te marco

Al terminar la llamada mire a vitalis que no estaba muy lejos de mi con cara de confusión asi que le confirme que era con Camila que hablaba ya que imagino que ella lo deducia...

Recogimos las sillas y algunas cosas mas que teniamos ahi en la azotea y al cabo de unos 12 minutos ya nos encontrábamos en la puerta de su casa despidiendonos.

Me marche de inmediato en el camino masticaba la goma de mascar y las mentas de sabor para reducir un poco el olor a alcohol... Llegué a la puerta de la casa y al entrar de inmediato me dirigi a mi habitación y busque mi pijama para darme una extensa ducha.

Dure casi una hora en la ducha asi que al salir solo tome mi celular y me acoste... ahora me tocaba continuar mi conversación con Camila....

Ta ta ta tam que tal estara esa conversación entre camila y roberta con ese estado que tiene roberta... Ya veremos en el proximo capitulo que sucede...

No olviden votar y comentar si les ha gustado el capítulo...

Feliz dia, tarde o noche

Besos y abrazos para tod@s

¿Mejores Amigas O Algo Mas?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora