31 de diciembre
Último dia de este año que sin lugar a duda a sido un año de procesos y mas procesos en mi vida.
Pero aun asi no me arrepiento de nada de lo que eh vivido y mucho menos de como empezó mi año cambiandome de ciudad, ya que gracias a eso conocí a camila mi hermosa novia. Hoy es un dia que me llena de nostalgia despedir el año ya que le había prometido a cami que esperariamos el nuevo año juntas pero mi mamá decidió que vinieramos a donde mi abuela a esperarlo en mi cariñosa familia - nótese el sarcasmo - se que aunque ella me dice que esta bien, es un dia duro y queria estar con ella para que no se sintiera sola pero una vez mas mis decisiones no dependen de mi joder.
El día va todo normal, con mas movimiento en casa de mis abuelos que de costumbre ya que estan casi todos mis tíos y eso incluye tambien sus hijos ups todo un caos humano -_- . Pero según ellos es lo mejor esperar el año en comunión familiar... me choca su actitud ya que siempre simulan ser una cosa y después ahi vienen los prejuicios y todas sus normas y reglas que bla bla bla ahg solo me hartan.
Pero ya que el dia ah avanzado bastante decido darme una ducha y buscar un vestido que compre en dias pasado rojo con blanco acompañados con unas zapatillas blancas y un gorro navideño, pues el echo de estar de mala forma con mi familia no significa que no me guste la navidad, todo lo contrario, esta época me encanta y pues saldre a reunirme con algunos de mis amigos de infancia. Luego de ducharme y cambiarme me aplique un poco de maquillaje me perfume y sali de casa ya a las 9:20 pm.
Como me lo imagine estaban reunidos a una cuadra de mi antigua casa y fue muy agradable llegar a reunirme hasta ahi con ellos. Estabamos contando una que otra anécdota que habíamos pasado en grupo o de lo que cada quien habia vivido en este año que ya estaba por finalizar, nos tomabamos fotos y nos divertiamos con uno que otro fuego artificial.
Asi dure con ellos durante dos horas hasta poco menos de las 12:00 am que decidi retirarme del grupo para llamar a cami y hablar con ella.
<Llamada telefónica>
- hola amor mio, como esta la novia mas hermosa del planeta?
Cami: tu y tus cosas princesa - se que en estos momentos esta toda sonrojada - estoy bien y tu como estas amor?
- yo también estoy bien, pero estuviera mejor de estar allá contigo
Cami: si asi es, pero ya vez que no se pudo, asi que tu tranquila amor
-Sabes que realmente habria dado todo por estar alla contigo princesa
Cami: si amor, pero se que tienes que seguir las ordenes de tu mamá - en su voz se escuchaba tristeza -
- Es imposible que te diga que no estes triste mi amor, porque igual yo lo estoy pero aunque sea a través de la linea del teléfono sabes que estoy contigo y no te dejare sola en ningún momento mi bb.
Cami:......
- Lo que mas me gustaria es estar a tu lado para darte un fuerte abrazo y sepas que no estas sola, me mata la impotencia de no poder hacer nada y tu asi, no llores mi amor que eso me pone mal
Cami: ex..extraño mucho... a mi mamá y a mis hermanos amor - decia entre sollozos. -
-Si mi amor lo se, y no sabes cuanto me duele eso, irónico no? Yo con mi familia y me da lo mismo y tu que estas lejos de tu mami y tus hermanos mira como estas bb
Cami: mis tias quieren que salgamos un rato al drink pero no me siento de animo a sinceridad
- No no no!!! Nada de que no tienes animos, te levantas de esa cama te das una ducha te pones bien hermosa y te vas a disfrutar, asi despejas la mente y no piensas tanto si? Por favor
Cami: lo pens...
- No!!! Nada de lo pensare - la interrumpi rápidamente - es de favor que te lo pido, ya veras que te hara bien mi amor, hazlo por mi por favor, oh si de plan quieres estar asi, yo agarro y hago lo mismo voy y me encierro en mi habitación y asi entonces me quedo hablando contigo.
Cami: Bueno esta bien amor, me cambiaré y me ire con ellas para que estes tranquila.
- Si y espero que me envíes foto de cuando estes en ek drink porque si no llamare a una de tus tias para asegurarme que no te hayas quedado en la casa ok
Cami: tranquila mi amor, ya me levantare a ducharme. Te escribo antes de irme si amor?
-Esta bien mi amor. Te amo
Cami: yo te amo mas a ti.
<Fin de la llamada>
Cuando finalice la llamada ya eran las 12: 20 asi que ya habia entrado un nuevo año. Puse mi mejor sonrisa y decidi ir hasta donde estaba mi familia a felicitarlos por el nuevo año que acaba de entrar. Luego de dar abrazos a la familia y a los amigos de mi alrededor estaba hablando con vitalis cuando entro la llamada de cami.
-Si mi amor? - respondi al instante -
Cami: llame para avisarte que ya me voy y Felicidades por este nuevo año mi amor
- Gracias amor, igual felicitaciones... espero que la pases muy bien te me cuidas mucho
Cami: si amor, cuando llegue a casa te aviso. Pasala bien te amo... bye
- Bye amor. También te amo
Como vitalis estaba al tanto de mi relacion con camila no tuve ningun problema de nuestras cursilerias por celular.
A pesar de aun faltarme un año para mi mayoría de edad, mi abuelo acostumbraba a este dia permitirnos tomar sin problemas ninguno a los que eran mayores de 13 aunque para yo hacerlo necesitaba autorización de ellos.
Junto a vitalis y algunos mas de mis amigos compramos unas cervezas para empezar la noche con algo suave ya que siempre el 31 amaneciamos despiertos en bonche y diversiones entre amigos.
......
4:18 am
Estaba con mis primos y amigos en la terraza entre risa y mas risa estaba super tomada y haciendo una que otra loquera tipica en mi.
Y mientras mi abuela intentaba mandarme acostar como si acaso yo tuviera sueño jaja.
Le decia a mis primos toda clase de cosas para que me dejaran a ver si me dormia pero de nada servia ya que yo insistia en seguir haciendo cuentos de los que hasta ella le era inevitable reír. Sin darnos cuenta ya eran las 7:21 am.
Si, afirmativamente habíamos amanecido en una plática de total risa, eso solo lo causa el alcohol que habia en mi cuerpo.
Puedes ser que no estara del todo borracha pero si habia tomado mucho y eso justificaba lo mas alocada que estaba.
Decidi darme una buena ducha para empezar este maravilloso año molestando durante todo el dia.
......
Pues nos leemos nuevamente querid@s lectores. Espero que el capitulo les haya gustado a pesar de no ser tan largo, es que parece que mi inspiración tomo unas vacaciones y eso me dificulta escribir los capítulos. Sin mas que decir voten y comenten si les a gustado y gracias por el apoyo.
Besos y abrazos!!!!
ESTÁS LEYENDO
¿Mejores Amigas O Algo Mas?
RomanceAntes de nada quiero informar que amtes habia empezado a escribir esta novela en mi antigua cuenta, pero por razones personales tuve que borrarla es de mi total autoría. Roberta una adolescente de 17 años conoce a Camila cuando ingresa a su nueva es...