Capítulo 30

3.7K 122 8
                                    

Los meses habian pasando, ya habia llegado navidad y es una época que me encanta bastante porque el ambiente es super agradable y las cosas son mas en familia. En estos meses las cosas con cami han ido super bien, nuestra relación esta totalmente estable y cada dia mas fuerte. Y las cosas en mi familia no estan exactamente bien pero al menos ya mi mama no me recuerda el tema de camila a cada momento.

Por un lado me siento muy bien porque este año mi familia decidió reunirse en mi casa para pasar la víspera de navidad todos juntos, aunque los preparativos de la misma me tiene muy estresada y mas que en la noche quede de verme con cami.

Eran las 4:00 pm y todos en la casa ayudabamos a preparar una que otra cosa para la cena en la noche.

Como siempre me Mantenía en contacto con cami todo el dia estábamos enviándonos mensajes a través de whatsapp. No tengo idea como hare hoy para verla pero le prometí que la vería.

Se que hoy ella esta muy triste por que no esta con su mamá ni con sus hermanos asi que debo darle todo mi apoyo aunque eso no me de buenos resultados aqui en casa.

Rara vez me gustaba ponerme vestido, definitivamente lo mio es lo sport pero para hoy en la cena todas habiamos acordado llevar vestido asi que elegí uno que me habian obsequiado de color morado intenso mas arriba de las rodilla y totalmente sin mangas juntos a unas zapatillas blancas.

........

8:20 pm

Estabamos con mamá, mi abuela y algunas de mis tias llevando las cosas al comedor donde ya la mayoria esperaba. Cuando ya estaba casi todo me encargue de poner algunos villancicos en el reproductor y ahora si estabamos listos para iniciar la cena.

Antes de dar inicio mi abuela se puso de pie y pidió unos minutos de silencio para dar gracias a Dios por todo y asi lo hicimos, ya luego de que ella hizo la oración si empezamos a cenar.

9:30pm

Ya habia pasado la cena y estábamos en la terraza con mis primos escuchando música mientras nos divertiamos y bailabamos entre todos.

En ese momento recibí un mensaje de cami:

"A que hora nos veremos amor, ya yo estoy libre"

Sali un momento lejos de mis primos y decidi llamarla

Cami: hola amor - respondió apenas sono su celular

- Dime mi vida que haremos

Cami: pues lo que tu quieras, te parece si salimos un rato asi no nos vemos en mi casa y obvio en la tuya no sera

- Esa idea me parece genial amor. Y donde nos veremos

Cami: tenia pensando que fuera debajo de nuestro árbol favorito ya sabes

-Excelente amor, pues nos vemos ahi en 15

Cami: ok amor

Termine la llamada con cami y le dije a mi hermana para que saliera conmigo y ella acepto encantada ya que estaba al tanto de nuestra relación y nos daba todo su apoyo.

- Entonces nos vamos ya - le decía impaciente -

Rosaura: dame solo unos minutos... Y por cierto que piensas decirle a tu mamá para salir ya sabes como esta ella.

- Pues nos vamos y luego le decimos que andábamos comprando una tarjeta para recargar tu saldo y ya.

Rosaura: ah si buena idea esa... pues vamos

Salimos aun asi sin hacer mucho ruido lara que no notarán que ibamos de salida. Ibamos charlando sobre mi relación con Camila y de igual forma de las relaciones de mi hermana. Ella solo tiene 22 años pero ya tiene una hermosa niña a la que adoro con todo mi corazón, pero nada que ver con el papa por que es un patán desde que fueron novios.

Entre platicas y platicas llegamos al lugar de encuentro pero aun cami no estaba... Esperamos por un largo rato pero aún ella no llegaba.

Rosaura: Yo digo que nos regresemos a la casa ella no vendrá

- Algo debe haberle pasado, ella no me dejaría plantada manita por favor esperemos

Rosaura: solo 5 minutos y ya luego nos regresamos estamos?

- esta bien.

Pasaron los 5 minutos y luego 5 mas asi que no me quedo mas opción que volver a la casa con Rosaura. Ya eran las 10:15 y habiamos llegado a la casa y nisiquiera habian notado que estabamos afuera por suerte.

Busque mi celular ya que debido a que era de noche decidi dejarlo. Vi que tenia unas cuantas llamada perdidas de cami asi que le regrese la llamada al instante.

-Amor que paso? Te estuve esperando por un largo rato

Cami: Disculpame si, es que te llame para avisarte que no podria salir en ese momento pero no contestaste. Es que llego mi papá y me quede platicando con el, pero si quieres nos vemos ahora.. Claro esta que si no puedes lo entiendo.

-No te aseguro nada pero ya vere lo que puedo hacer, te llamo en un rato para confirmarte o te mandare un mensaje quedate pendiente del celular si

Cami: ok amor

Finalice la llamada y me dirigi a mi habitación donde estaba mi hermana a ver si me daba alguna opción de lo que podia hacer

Rosaura: y entonces te comunicaste con ella? - me pregunto apenas ingrese a la habitación -

- Si y quiere que salga ahora.

Rosaura: y como vas hacer eso

-Bueno mi mama va a salir ahora, aprovecharé y me ire con ana asi no sospechan nada

Rosaura: esta bien cualquier cosa entonces yo te cubro

- ok manis te debo una. Besos

.....

Me encontraba con Camila,  ana y thalia en nuestro lugar acordado.

Estabamos hablando de cualquier cosa las cuatro con tal de pasar el rato entretenidas y entre risas.

Duramos alrededor de una hora con ellas hasta que nos dimos cuenta que ya casi serian las 12:00 am

Thalia: hey chicas ya esta tarde deberíamos irnos ya

- Thalia tiene razon ya esta bastante tarde - dije con algo de preocupación-

Nos despedimos todas y thalia y camila se marcharon al igual que ana y yo que ya estabamos de regreso a casa. Llegamos rápidamente ya que sabíamos que lo mas seguro era que nos armaran un pleito por la hora que era.

......

Mama: entonces tu sales sin salir permiso ni decirle a nadie donde vas - fue lo primero que dijo mi mama cuando llegamos a la casa ana y yo -

- Solo salimos unos minutos.... no es para tanto - dije sin darle importancia -

Mama: ah solo fueron unos minutos, yo sali de la casa y te deje aqui y llego y no te encuentro solo fueron unos minutos - gritaba furiosa -

- Ya como usted diga

Mi mamá estaba bastante alterada pero sabia que no me iba a decir nada mas debido a que aun habia una gran parte de mi familia en casa.

Asi que no me dijo mas y yo me fui a la habitación con mi hermana para contarle como la había pasado y luego de durar unas horas platicando nos dormimos.


Nos leemos de nuevo querid@s lectores.

No olviden comentar y dejar sus voto si les gusto el capítulo

XOXO!!!

¿Mejores Amigas O Algo Mas?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora