Capítulo 26

5.1K 169 13
                                    

6:00 am me despierto media hora antes de sonar mi alarma pues no quería que se me hiciera tarde ya que hoy inician nuevamente las clases, mi último año de secundaria y no se si estaba año camila y yo estaremos en la misma sección aunque eso es lo que mas deseo.

Me levante e inicie mi rutina de siempre que estoy en la escuela, busque mi uniforme y darme una ducha, debido a que era primer dia no tenia horario asi que mi mochila estaba lista con todos los materiales sin usar.

Al terminar de alistarme tome mi celular junto con mi mochila y baje a desayunar.

Habia quedado con cami para la que llegara primero esperara a la otra para asi entrar ambas juntas y luego en la dirección comprobar en que curso habiamos quedado.

Ya eran las 7:27 y la hora de entrada es a las 8:00 asi que ya voy de salida asi llego con tiempo ya que de mi casa a la escuela solo son 10 minutos caminando.

Estaba muy feliz de poder estar todas las mañanas nuevamente al lado de mi novia aunque fuera tomando clases... El camino se hizo corto y cuando me di cuenta ya estaba en la puerta de la escuela.

Al rato de estar en la entrada vi aparecer a cami, nos saludamos con besos en la mejilla y entramos.

Nos dirigimos a la dirección para quitarnos los nervios que teniamos por saber si estaríamos juntas esta año también asi que no queríamos perder tiempo.

Teniamos que entrar por turno a ver cual era la sección correspondiente pero no nos decidiamos a ver cual entraba primero asi que se me ocurrió una idea

- Que tal si entras primero pero no me digas a que sección te toca y luego yo reviso la mia y nos dirigimos a ella, asi sabremos a cual vamos sin tener que decirlo

Camila: me encanta esa idea!!!

Y asi fue como lo hicimos, camila entro y reviso su sección luego entre yo y nos dirigimos al pabellón que nos tocaba, ambas hasta el tercer piso... aqui empezaba el suspenso...

- Y que tal si nos quedamos aqui en el pasillo hasta que el timbre indique que empiezan las clases - le sugerí a cami -

Camila: esta bien... tenemos mucho de que hablar

- Totalmente de acuerdo jaja

permanecimos en el pasillo hablando hasta que sono el timbre que indicaba que ya empezarían las clases asi que cami y yo le dimos fin a nuestras conversación y ya no aguantaba mas y le dije en que sección estaba...

- Hey me voy a la sección A!!!

Ella quedo totalmente sorprendida y no sabia si era porque la alegraba o porque ella tal vez estaba en otra sección hasta que dio un gran grito

Camila: WOOOOOOW!!! YO VOY A LA AA!!! - Grito abrazandome -

Esto era realmente increíble estar junto a mi novia en nuestro último año de escuela, era lo mejor que podia pasar.

Ambas nos dirigimos emocionada a nuestra sección y al entrar ya estaba al parecer la mitad de los estudiantes asi que nos ubicamos en el fondo del aula justo en las dos filas del medio una al lado de la otra.

Pasamos el dia con poca clase ya que al ser el primer dia nos presentamos a los demas compañeros y a algunos profesores que no habíamos tomado clase.

Cuando finalizaron las clases de ese dia nos despedimos y cada una tomo el camino de su casa.

.......

Ya hacen dos meses que cami y yo volvimos a la escuela y estoy muy feliz pasamos los dias super bien y nos ayudamos bastante una a la otra en todas las clases... Llevamos muy bien nuestra relación y ya todo en su familia quedo olvidado asi que voy a su casa igual que antes sin ningún tipo de problema.

¿Mejores Amigas O Algo Mas?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora