Capítulo 36

4.8K 187 61
                                    

Mas de un año habia pasado desde nuestra graduación y podria decir que este tiempo que ah transcurrido ah sido de los mejores momentos de mi vida.

Haciendo un breve resumen de las cosas que han sucedido durante este tiempo, empezaría diciéndole que luego de la graduación y de la confesión que me hizo cami que estabamos como novias publicas ante su familia eso me dio valor para contarle todo a mi mamá un mes antes de empezar la Universidad... Esta no tomo la noticia muy bien, incluso crei que esta vez si me echaría de la casa pero resulta que una semana después me dijo que aunque no estuviera de acuerdo con eso, era mi decisión y que me respetaria aunque se le hiciera dificil yo era su hija de todos modos.

Después de hablar con mi mamá fue un gran peso que me quite de encima ya que al fin podia ser yo misma, no tenia su apoyo al 100% ya que aveces salia enojada conmigo y decia cualquier comentario fuera de lugar, pero luego se disculpaba y todo seguia igual.

Cami por su parte se fue a vivir a la capital de la República ya que su carrera era mas compleja que la mia yo igual estudiaba alla pero solo viajaba los fines de semana y asi aprovechaba a quedarme con ella, mi hermosa novia estaba estudiando para hacerse doctora especializada en los niños es decir pediatría, mientras que mi carrera iba a lo mas tecnológico y de nuestro medio ya que me habia decidido por ingeniería en sistemas, cada una era feliz en sus estudio ya que habiamos decidido conscientemente lo que nos gustaba sin duda alguna.

Cami todas las semanas seguia insistiendo en que me fuera a vivir con ella ya que no tendríamos ningun problema, pero se que la mentalidad y la tolerancia de mi mamá y algunos de mi familia aun no llega a ese nivel y sea como sea ella es quien paga mis estudios y cubre mis gastos.

......

En el transcurso de mi relación eh aprendido y vivido cosas junto a camila que nunca con ninguna persona habia compartido.

Es mágico cuando llega esa persona que quizás en un principio no sepas que es tu perfecta alma gemela pero que en el momento preciso ya tu corazón te dice, aguarda tienes en frente a quien no te puedes permitir marchar y ahi es justo en ese momento que tomas conciencia y aterrizas y te arriesgas aunque al principio parezca imposible o algo mal visto para los demas y para la Sociedad.... Esto sucedió en mi vida, en el momento que camila llego a mi, paso de ser mi amiga a ser mi hermana, luego a ser mi necesidad hasta que se convirtió en mi novia y el amor de mi vida, a la que con cada segundo que pasa y con cada latir que da mi corazón la amo mas y mas....

Muchas personas me dicen que esto no es amor... pero ¿que es el amor? Cuando un hombre y una mujer se encuentran y hacen click hasta que sus corazones lo decida... pues no, a todas esas personas que en algun momento dudan o dudaron de que esto es amor les digo, amor, es eso que no encuentras las palabras para explicarlo porque todas las que usas se quedan muy disminutas, amor es quedarte sin aliento con cada detalle que te hace esa persona, amor es dar el todo por el bienestar de esa persona, amar es entregarte dia a dia como si fuera la primera vez.

Amor, amor es compartir tu vida con esa persona, desde tus recuerdos bonitos de infancia, las cosas que hacias con tus amigos de la escuela y sobre todo idear tu presente al lado de esa persona con un futuro donde no sean dos, si no una sola persona que forman una familia con amor, cariño y dedicación.

Eso es amor, y sea entre gay, lesbianas, heteros, transgenero o sea de la forma que sea, amor es amor y nadie tiene derecho de privarte de ese maravilloso sentir, que es el que cada dia te llena de vida al despertar y recordar esa persona que hace tu corazón palpitar fuera de lo normal.

Camila llego a mi vida Justo en el momento indicado, igual que muchas parejas nuestro comienzo no fue nada facil, pero soy tan terca que cuando me propongo algo no descanso hasta lograrlo y me enamoré de ella y me propuse hacer que ella se enamorara igual de mi, y quizas me costo un poco pero si lo logre a la perfección.

Hoy 20 de mayo a dos años de haber iniciado nuestra historia de amor puedo afirmar sin suda alguna que amo esta chica como hace dos años cuando nos besamos por primera vez y que nuestro amor vivirá infinitamente en nuestros corazones....

Hasta aquí llega el relato de esta historia que quise compartir con ustedes queridos lectores, pero no hasta aqui llega este amor, porque habra muchos años mas de Camila y Roberta.

Pero tal y como dice la siguiente imagen no hay una historia de amor real que tenga final:

Por eso aqui queda esta historia en puntos suspensivos porque con cada despertar hay un capítulo que contar de mi vida con Camila y nuevas experiencias

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Por eso aqui queda esta historia en puntos suspensivos porque con cada despertar hay un capítulo que contar de mi vida con Camila y nuevas experiencias.

Pd: se siempre luchador/a de tus sueños y no te pongas barreras y menos en el amor, vive feliz, alegre y comparte el amor que sientas con esa persona que te hace feliz, sin prejuicios y sin importar que digan los demás de ti.

Ama y deja que te amen con la intensidad de una estrella fugaz y con toda la pasión que exista......

C y R Un amor a lo real, que sobre paso barreras pero nada lo venció...

Pd: capítulo especialmente dedicado a mis dos lectoras fieles dia a dia Paola-28-11 y mikarut

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Pd: capítulo especialmente dedicado a mis dos lectoras fieles dia a dia Paola-28-11 y mikarut

PD2: nos leemos en una proxima historia, gracias por sus votos en cada capítulo...

Besos y enorme enorme enorme abrazo de Koalaaaa!!! <3

¿Mejores Amigas O Algo Mas?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora