Capítulo 11

7K 261 10
                                    

Estabamos cerca de la barandilla en la azotea mirando la luna que estaba hermosa una luna completamente llena y un cielo totalmente estrellado.
Creo que esta ah sido una hermosa noche, una noche perfecta. Amo subir aqui las noches de luna llena y que hoy el cielo este tan maravillosa mente bello y acompañada por la mujer que amo simplemente hace todo unico y perfecto. Teniamos alrededor de una hora charlando a la bella luz de la luna cuando axel subió y nos aviso que ya debiamos bajar a acostarnos. Al bajar nos dimos cuenta que ya el amigo de mi padrastro se habia ido asi que ya todos nos ibamos acostar.

Fuimos a mi habitación y deje que cami se duchara primero en lo que yo arreglaba la cama luego que ella salio de la ducha le dije que se pusiera cómoda y me entre a duchar yo.

-Quieres que hagamos algo antes de dormir o tienes sueño -dije una vez que habia salido-

Camila: veamos una pelis siii -grito emocionada-

-si es de terror si jajaja

Yo amaba las películas de terror todo lo contrario a cami ya que ella era un poco miedosa y prefería mas las de comedia asi que no creo que ella acepte jaja.

Camila: Acepto pero si estaras junto a mi durante toda la peli solo asi.

-claro que si hermosa. Dejame y busco una..... este vamos a ver El conjuro te parece

Camila: por mi esta bien.

-ok de acuerdo

Busque la película y la puse en la tv a un volumen prudente ya que todos los demas estaban acostados. Antes de reproducir la tv baje a la cocina y en unos 15 minutos volvi con las palomitas echas al microondas.

Estábamos viendo la película las dos acostadas en mi cama, en algunos momentos cami no podía evitar abrazarce fuerte a mi y yo simplemente la abrazaba y reía al verla asi.

La peli termino y aun cami seguía aterrada.

-ya termino preciosa, asi que vamos a dormir que ya son las 1:18 am -

Camila: si tienes razon. Ahora vas a tener que abrazarme esa película me asusto mucho - yo solo reia- eres una malvada robe

- hay no pequeña eso nunca. Sabe que siempre cuidaré de ti, dije dandole una abrazo. Ahora si vamos a dormir.

Le di un beso corto el que ella extendió un poco y asi nos mantuvimos lo un rato entre besos y caricias, les empecé acariciar las piernas debido a que ambas teníamos pijamas cortas el contacto le hizo que se le erizara la piel aun sin luz encendida podía notar eso perfectamente. Sentíamos las cosas un poco subidas de tono y nos dimos un último beso nos abrazamos y asi nos quedamos senti al rato que ella se quedo dormida y luego de un rato igual me dormi.

...................

Desperte temprano como de costumbre y aun cami estaba dormida.

Creo que todo esto es un sueño, estoy realmente feliz. Cuanto me gustaria que todos los amaneceres sean igual a este. Me quede observando la hermosa chica que estaba a mi lado hasta que note que empezaba a despertar.

-buenos dias mi chiquita hermosa. Como te amanece - dije dandole un beso-

Camila: buenos dias baby. Yo estoy bien aqui a tu lado, y a Ti como te amanece?

-Yo supeeer bien amor, creo que aun estoy dormida porque todo esto simplemente es perfecto hermosa.

Camila: si baby todo esto es perfecto - dijo abrazandome -

-Aun esta temprano, nos levantamos o nos quedamos aca un rato mas?

Camila: quedemonos un rato sii -dice haciendo puncheros-

-Pss quedemonos.... solo espero que jo te arrepientas -dije de forma picara-

Camila: jajaja y arrepentirme por que?

-Porque tienes una cuenta pendiente conmigo y me la voy a cobrar....

Antes de dejar que me respondiera la gire para que quedaramos frente a frente y le di un cortonbeso y empece hacerle cosquillas, hasta dejarla casi sin aire.

Cuando tomo un poco de aire entonces la tome entre mis brazos y empecé a besarle suave y delicadamente, amabas estabamos en una perfecta armonía como si nuestros labios fueran un solo. Mientras seguia besandole baje a su cuello, alli les dejaba unos besos con mas pasion mientras le acariciaba.

Seguia bajando el camino de besos ha st su abdomen y luego subi hasta sus senos y le daba algunos besos alli con algo de miedo aun.

Camila: estas segura de esto robe. Y si entre algu- pregunto asustada-

-Si bb estoy segura, solo son unos besos nada mas y no creo que entre nadie a mi habitación sin haber tocado antes, asi que descuida amor.

Ella volvio a relajarse y continuamos con nuestros besos y caricias.

Estabamos en el momento perfecto, y tal como si cami hubiera predecido lo que era que iba a pasar...

Axel: oh disculpa robe olvide que tenias visita. Disculpa - dijo cerrando rápidamente la puerta de mi habitación-

Cuando senti que se abrio la puerta me quite rápidamente de encima de cami pero aun asi era mas que evidente y algo comprometedor la situación por la cercanía a la que estabamos.

Camila: y ahora que haremos -dijo rápidamente camila asustada-

-calmate amor, solo espero que el no haya visto nada que sea comprometedor de todos modos orita hablare con el, asi que tu tranquila si quieres yo resuelvo eso.

Camila: esta bien. Pero cualquier cosa me avisa y trata de hablar con el lo mas rapido posible si.

-Esta bien amor, pero quiero que estes tranquila por favor, no te preocupes por eso.

Camila: ok como digas, confio que todo estara bien.

-Ya veras que si- dije dandole un beso- ahora vamos a levantarnos ya para evitar que vayan a suceder mas inconvenientes

Nos levantamos y en lo que ella fue a ducharse yo arregle la cama y un poco la habitación. Cuando ella termino de ducharse tome la ropa que ya habia buscado para ponerme y entre yo a la ducha, cuando sali ambas bajamos a desayunar.....

Bonito dia, tarde o noche lectoras. Espero que le este gustando la historia.

Besos y abrazos

¿Mejores Amigas O Algo Mas?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora