Capítulo 29

4K 142 3
                                    

Ya ah pasado casi un mes de todo el conflicto con mis padres a causa de lo que mi mamá descubrió en mi diario, pero hoy no me importa nada de eso ya que mi hermosa novia esta de cumpleaños y tengo una bella sorpresa preparada para ella.

Me levanté como de costumbre ya que era lunes y tenía clases, hice mi rutina y antes de las 7:30 ya estaba lista para irme a la escuela.

Ya desde muy temprano le había llamado para felicitarla apenas dieron las 12:00 am, si muy loco pero queria ser la primera en felicitarla y si que lo logre.

Habia quedado con thalia para que me ayudara con todo lo de la sorpresa y hasta ahora las cosas estaban saliendo a la perfección. Sali hacia la escuela y en unos 10 minutos ya estaba alla. Cami aun no llegaba asi que deje mis cosas en mi respectivo lugar y sali al pasillo.

Luego de unos minutos llego cami entro al aula a dejar sus cosas y salio hasta donde yo estaba. La salude como de costumbre pero esta vez con un abrazo mas extenso y le di dos besos en la mejilla ya que por el momento era el unico lugar donde podia darselo. Permanecimos en el pasillo hasta que el timbre que indica el comienzo de las clases sonó y en ese momento entramos al aula. No se si debido a la felicidad que ambas teníamos hoy o que, pero la mañana paso super rapida asi que ya era la hora de la salida.

Cami: recuerda que ire donde mi papá - decia algo triste -

- Amor no estes asi, hoy es tu cumple y debes estar feliz... Ademas es bueno eso. Vas y pasas la tarde con tu papá y en la noche salimos con tus primas te dije que en la noche me perteneces... ademas vienes a las 5:00 pm es

Cami: bueno tienes razón... pues orita nos vemos

- Andale amor vete tranquila y pasala bien si

Nos despedimos y cada una tomo el camino hacia su casa.

Pues parte de mi plan era que su papá la mandara a buscar por eso me puse en contacto con el desde hace una semana pero ella ni se imagina eso, y asi esta mucho mejor asi tendremos toda la tarde para decorar la casa y comprar las cosas que faltan para darle la sorpresa.

Llegue a casa y subi directo a mi habitación para quitarme el uniforme y limpiar la casa antes de salir. Me puse algo comodo y sencillo como siempre y antes de bajar a limpiar la casa decidí arreglar mi habitación.

Termine rápidamente ya que casi siempre mantengo mi habitación em orden.

Baje y ya mi mamá estaba arreglando sus cosas que se volvía a ir a trabajar, asi que decidi platicarle de que hoy iba a salir aunque ella ya lo sabia pero igual se que el tema podia enojarla tratándose de Camila.

- Recuerde que hoy voy a salir - dije casi en un susurro -

Mamá: para donde vas - joder es que todo lo olvida -_-

- Bueno cami...

Mamá: ya si se no es necesario que me lo digas... me voy

Y asi se marcho dejandome con la palabra en la boca.

Se que por mas que se enoje hoy no dejare de ir a casa de Camila y lo peor del caso no lo sabe ella es que yo soy la que está organizando la sorpresa y cubriendo los gastos.

Igual me vale lo que diga, de todos modos nuestra relación cada vez va peor esto ni la mejorara ni la pondrá peor.

Me puse y rápidamente limpie la casa ya a las 2:00 pm estaba totalmente limpia solo me queda ducharme e irme.

Busque la ropa especial que ya tenia planeado para hoy era un t-shirt gris con un gran corazón en la parte delantera y unos jeans ajustado acompañados por mis convers gris igual.

¿Mejores Amigas O Algo Mas?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora