Capítulo 28

3.6K 139 5
                                    

El sonido de mi celular me saco de mis pensamientos, era una llamada llamada Camila.

Olvide por completo que hoy en la tarde teniamos que pasar por la escuela a recoger unos boletos me imagino que para eso me llama cami. Conteste su llamada aun con algo de duda por lo tenso que estaba el ambiente a mi alrededor.

- Hello - trate de sonar lo mas normal posible -

Cami: hey amor se te olvido venir a la es cu ya casi estamos todos aqui

- Si se me había olvidado es que tengo la visita de mi papa

Cami: ah pues eso eata bien... y entonces no vas a venir?

- Siii eso esta super bien - nótese el sarcasmo - Si voy en 10 minutos estoy alla

Finalice la llamada y guarde mi celular en el bolsillo de mi short, mi papa que estaba atento a la llamada no dudo en preguntar quien me llamaba.

Papá: con quien hablabas?

- Era una de las chicas de mi curso, debo ir a la escuela pero vuelvo en menos de una hora

Papa: esta bien, ve y yo te espero

Sali rápidamente hacia mi casa, al subir a mi habitación busque unos jeans y una camiseta con mangas y entre a darme una ducha rapida. No dure ni 10 minutos en arreglarme me hice una cola en el pelo y baje por las llaves de la moto y le indique a mi mama de la Salida aunque ya ella estaba al tanto.

En menos de 5 minutos llegue a la escuela donde estaban todos mis compañeros con nuestro profesor de educación física que era el encargado de las actividades asi en la escuela. El proceso es sencillo solo tomar tus boletas y firmar con tu nombre y tu matrícula. En unos 30 minutos ya todos teniamos las boletas y ya podíamos regresar a nuestras casas. Intentaba disimular la mala situación que habia pasado pero cuando una persona te conoce al 100% como nos conocemos camila y yo es simplemente imposible no darnos cuenta cuando le sucede algo a la otra y esta vez no era la excepción.

Cami: Que tienes amor - dijo acercándose cuando ya me iba -

- Nada, mi papa me espera por eso me voy

Cami: mirame - dijo alzando mi cabeza para que la mirara a los ojos - Dime que tienes veo tus ojitos apagados, estaba llorando, sucede algo verdad por eso tu papá esta aqui - decir con tono preocupado -

- Algo asi princesa - dije sin ya poder mentirle -

Cami: cuentame que paso?

- Te parece si hablamos orita por chat o yo bajo a tu casa de veras me tengo que ir amor, tranquila que todo esta bien - intente regalarle una sonrisa -

Cami: no me convence eso pero ok. Hablamos al rato te quiero!

- igual baby

De regreso a casa aparque la moto en el garage y regrese a casa de mi tia donde me esperaba mi papá. Bueno pensaba que me esperaba mi papá pero al llegar a la casa me di cuenta que habia toda una reunión en mi nombre... Bravo!!! Solo esto me faltaba.

Intente saludar a los tíos y algunos primos que se encontraban aunque ya sabía el motivo por el cual estaban ahi.

Es cierto que mi familia es bien unida, pero en momentos como estos es donde se vuelve fastidiosa esa cualidad. Cambiaron el tema del que estaban hablando cuando llegue y en realidad no me importa en lo mas mínimo ya pueden decir lo que sea.

.......

Dos horas de puras charlas y estúpidas platicas fue lo que basto para que al fin mi papá decidiera irse... ya era justo!!!

Logre convencerlo de que no tenia ningun tipo de relacion com camila por lo que solo me dejo en claro cual serian las consecuencias si fuera esa mi decisión y se despidió de mi con todo el amor del mundo como si nada ubiera pasado horas antes.

Aunque aun estaban los de la familia desde que mi papa se marcho regrese a mi casa y fui directo a ducharme tenia planeado ir a casa de cami porque tenia que hablar de este tema con ella.

Me puse unos short con un t-shirt que llegaba mas arriba de mi ombligo acompañada de una chaqueta a juego con los short y mis convers. Me deje el pelo suerto y al finalizar de arreglarme le indique a mi mamá que iba a salir a lo que ella me negó la Salida.

Mama: a donde vas?

- A dar una vuelta, a sentarme un rato en el parque, cualquier cosa que no sea estar aqui encerrada.

Mama: me extraña eso la chica que su habitación es todo hoy quiero salir - decia con el mayor sarcasmo posible - dime de una vez si piensas ir a ver a esa chica.

- Ya deja la paranoia mamá xD, o es que a caso la unica casa que existe en esta ciudad a partir de ahora es la de Camila.

Mamá: y ahora te pones a la defensiva. Déjame decirte que no se como le haces para que tu papa se crea cada cosa que le dices pero yo estoy segura de lo que sucede, y por tu bien te cuesta que eso llegue a su fin.

Le deje las palabras casi a medias y me fui a mi habitación, ya por hoy estaba cansada de todos los disparates que hablan en mi familia.

.........

Hace exactamente una semana desde que mi papá vino a visitarme y desde ese dia solo hemos hablado una vez en la semana, algo extraño ya que suele llamarme diario o cada dos dias, aunque ya me da igual.

Camila ya esta al tanto de todo lo que sucedio no queria darle los detalles asi que solo le dije lo mas básico no era necesario recitarle toda la conversación con mis padres eso solo la pondría a preocuparse por mi y no quiero eso. Esta semana en la escuela hemos tratado de llevar el margen y no estar tan juntas para que no le sigan los comentarios a mi mamá, debo evitar tener mas problemas con ella.

Nuevo capitulo!!!!!

Si un poco corto pero hay poca inspiración prometo el próximo hacerlo mas largo. Non olviden votar y comentar si les has gustado.

Feliz dia, tarde o noche...

XOXO!!!

¿Mejores Amigas O Algo Mas?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora