Capítulo 8

8.3K 323 20
                                    

Ya cami se habia marchado asi que tome mi pijama y me fui a duchar ya que no tenia deseos de hacer mada mas, aunque le dije que todo estaria bien me su demasiado esto no se cuanto voy aguantar estar asi....

Es que no puedo simplemente estar con ella como unas simple amigas después de esos besos y todas las caricias que ya hemos compartido.

Cuando sali de ducharme tome mi celular para escuchar musica, lo revisé y tenia varios mensajes de whatsapp entre ellos dos de Camila:

* hey baby no me has escrito desde que sali de alla....
*esta todo bien?

-Disculpa que no te habia escrito, entre a ducharme cuando te fuiste y ahora es que cogi el celular. Te dije que todo esta bien no tienes de Que preocuparte....

Si estar bien significa no saber que hacer con mi vida en ese momento pues podria decir que estaba perfectamente bien.....

Camila: ah esta bien, pensé que no me volverias a escribir.

- Dime tontis como crees que podria hacer eso xD...... somos mejores amigas

Camila: siiiii mejores amigas por siempre

-Asi sera cami... bueno aunque no es tarde tengo un poco de sueño asi que ya me voy a dormir. Que duermas bien.

Camila: ah esta bien yo me quedare escuchando musica por un rato. Duerme bien también

-Gracias. Que tengas lindo despertar

Camila:igual tu

Luego de terminar el chat con cami me quede escuchando musica, en realidad no tenia sueño pero me sentía mal y no tenia deseos de continuar hablando. Tenia gran parte de la noche escuchando Musica y solo pensando en las cosas que habia pasado junto a ella desde ese primer beso que le pedí, mire la hora en mi celular y ya eran las 4:24 am y aun no habia dormido nada. No se cuanto tiempo soporte esto, no dejo de llorar y me tocara pasar todas las mañanas junto a Camila no quiero continuar asi.

Ya eran alrededor de las 6:00 am asi que decidi levantarme para tomar una larga ducha que mejorara mi aspecto, hoy debia colocarme algo de maquillaje para disimular el desastre que estaba vuelta.

Al finalizar de ducharme ya eran las 7:00 asi que me coloque el uniforme y me arregle lo mas que pude.

Realmente me veo horrible, no deberia ni asistir a clases. Pero hacer eso seria demostrar a Camila lo mal que estoy ya que no soy de faltar.

Decidi que debia ir a clases ya que hoy seria el último dia de clases de esto semestre ya que el próximo lunes tendríamos exámenes finales.

Baje las escaleras y aun estaban en casa mi mama y mis hermanos.

-Buenos dias -Dije con un minimo grado de animos -

Mama: buenos dias, no has dormido bien? No te ves muy bien

- Ammm gracias por decirlo casi ni lo habia notado -le respondí con sarcasmo-

Mama: no vas a desayunar?

- Si quizas Otro dia que no sea hoy, ya me voy

Recorde que no había tomado mi celular, asi que subi a mi habitación por el.

Que irónico las cosas que siempre tengo a mano hoy no se ni donde las dejo, durante un rato para poder encontrarlo ya que cuando arregle la cama lo de debajo de las sabanas sin darme cuenta. Si empezando el dia e st asi de distraida, solo espero regresar viva a casa sin que algo me atropelle como minimo.

...........

Ya había llegado a la escuela y estaba subiendo las escaleras para irme a salon de clases cuando me encontré con cami.

-Buenos dias -dije y continúe caminando-

Camila: hey me diras que te pasa o vas a esperar que te pregunte? -dije colocándose frente a mi un escalon mas arriba-

-ummm no es que quiera evitar la pregunta pero estamos justo en la escalera y mira en que situación, camina si

Camila: eso a mi no me importa joder. Eres como mi hermana y me importa saber como estas y que te pasa.

Ese es el puto problema que no soy tu hermana y que te quiero como algo mas no entiendes

- Yo estoy bien solo que no dormí bien y ya es eso me quede escuchando música -Dije desviandola para terminar de subir las escaleras-

Camila: sii escuchando musica claro -me respondió con sarcasmo- si eso es lo que quieres que creo esta bien.

Ignore lo último que me dijo y continúe caminando hasta llegar al aula, por suerte aun no habia maestro.

Ya cuando todos los estudiantes nos encontrábamos en el aula, la presidenta del salon nos informó que el profesor no habia ido asi que teniamos las dos primeras horas libres.

Saque Saque celular de mi mochila y me puse a escuchar musica, luego de un rato me llego un mensaje:

Camila: de veras quieres que piense que estas bien y nisiquiera me has hablado mas después que llegamos....

-Ok esta bien, vamos hablar Camila. Voy a salir solo sigueme.

Detrás Detrás salon de maestros habia un banco debajo de un árbol que casi siempre estaba aislado ya que estaba al final de la escuela asi que decidi ir hasta alla. Al llegar nos sentamos y permanecimos en silencio hasta que camila decidio romperlo.

Camila: anda robe habla ya por favor

- A ver Camila que te dire que tu ya no sepas... no aguanto esta situación, no voy aguantar la indiferencia entre nosotras.... TE AMO - dije empezando a llorar- jamas debí pedirte aquel beso.

Camila: no llores por favor, no me gusta verte llorar. Pase la noche pensando en todo esto y se que no tomamos la decisión correcta. Simplemente olvidemos eso

- Eso es lo que mas quisiera..... pero te dije que no te incomodaria con mis sentimientos...

Camila: no me pueden incomodar si son los mismo mios -dijo y me regalo una sonrisa -

- Ca... cami

Camila: nunca debiste pedirme aquel beso porque yo debi habertelo dado, por mas que me niegue a mi misma no puedo evitar sentir esto hacia ti robe. Solo quiero que continuemos siendo las mejores amigas que se cuentan todo y se celan mutuamente, las hermanas que reímos y lloramos juntas y que ya no le pongamos mas stop a esto - yo no podía contener las lágrimas. Tomo mi rostro entre sus manos - te quiero mi querida robe y en ese momento

Ring ring ring

Joder puto timbre.... o no cami y yo nos paramos rápidamente y casi corrimos hacia el aula ya que habian pasado las dos primeras horas y teniamos clase de sociedad si no llegabamos a tiempo nos dejarían fuera de clases.

Subimos las escaleras Casi de saltos y llegamos al aula, nos fuimos a nuestros asientos y casi seguido de nosotras entro la profesora.....

Lindo capítulo, espero que la novela les este gustando y que puedan regalarme algun voto sii una estrellita.

Igual les envío besos y abrazos <3

¿Mejores Amigas O Algo Mas?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora